¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Castillo del Conde Mandragor

Ir abajo 
+6
Melkhior
Quimera
Alexander Drako
-Elgorand-
Mephisles
Sir Mandragor
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Melkhior

Melkhior


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/11/2008

El Castillo del Conde Mandragor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:30 am

Ajeno a la suerte que corra Ianassa, el demonio clava los ojos en la momia y su proceder al agarrar a su compañera petrificada y usarla como arma. Puede escuchar el crujido de sus músculos y predecir los ataques, puede oler su aliento acelerado por el frenesi... puede saborear su desesperación por acabar con él.

Esquiva uno, dos, tres ataques con una agilidad que ensombrece la del vampiro. Al cuarto ve su oportunidad y arrojándose sobre la criatura lanza un brutal zarpazo contra su vientre... sí, es un ataque feroz y cargado de potencia, aunque una mente ágil y analitica entendería que fue más despacio de lo que la velocidad del guerrero infernal permitiría. La explicación vendrá dada medio segundo después, cuando las vendas de la momia hayan acudido raudas a proteger a su ama del poderoso golpe de garra del vientre... y debiendo ser muy rápidas si realmente quieren esquivar el ataque real en forma de explosiva dentellada contra su cuello, haciendo uso para ello de sus crecidos y afilados juegos de colmillos.
Volver arriba Ir abajo
Mephisles

Mephisles


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 35
Localización : Desconocido

El Castillo del Conde Mandragor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 3:08 pm

"eahhh!"-sale de su garganta sin poder controlarlo,casi siente vertigo a ir a esa velocidad-

"ja!"- dice deslizandose hacia su lado izkierdo y a la vez girando para ordenar a las gargolas en una especia de fila y ganando un poko de tiempo comienza, en pleno giro lanza una patada a la garra de la gargola mas inmediata a la altura de la muñeka para desviarla sin detener el giro y siempre agachandose golpea con el revez de la muñeka la garra de la segunda gargola atakando para desviarla en el mismo lugar q la anterior ya con la fuerza del giro completo y repntinamente agacharze pasando por debajo del tercer atake da un poderoso codazo y de inmediato sin desperdiciar la fuerza de movimiento q llevaba golpea con el hombro a la misma gargola para impactarla contra la pared,casi como un doble golpe-

"uuaahhh!" (corto,law stylede tekken)

PD: secuencia, patada con pierna derecha, desvio de mano con mano derecha(por q cuando se lanza una patada la mano del mismolado se retrasa un pelo por q hay q hecharlapara atras Very Happy) y codazo izkierdo y hombro izkierdo ps, y lo de recalkar tekken es porcialas hahahaha toy fiebruo se les kiere.
Volver arriba Ir abajo
-Elgorand-

-Elgorand-


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/09/2008

El Castillo del Conde Mandragor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:57 pm


-Mmm y que es toda esa profecia de la que hablaba? sabras algo al respecto de ese supuesto dragon que va a revivir este jardin?- Pregunta a la chica mientras ojea la ardilla-gato-mariposa aquella.

Luego se voltea comenzando a caminar por los alrededores, manteniendose cerca de la muchacha para esperar su respuesta mientras murmura a Aktaia -Existen viejos mitos al respecto, pero no que yo haya visto jamas... Mejor empiezas a ayudarme a resolver esto porque no le veo mucho sentido...-


Regresa la mirada a la muchacha y a menos que su respuesta tenga algo de interes o sea de utilidad simplemente se despedira para ir con el anciano...
Volver arriba Ir abajo
Sir Mandragor
Admin
Sir Mandragor


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Localización : Castillo En Las Nubes

El Castillo del Conde Mandragor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:42 am

Al advertir la embestida de Melkhior en su estado maldito, la mujer suelta a la otra petrificada, que por el impulso choca contra una pared y cae al suelo... y en tanto que el brazo que atacaba ferozmente hacia el vientre de la momia se encuentra inmovilizado por un par de petrificadas vendas... la misma sensación percibida por Disforme al atravesar el cuerpo de la primera momia es lo que sienten esos afilados colmillos que no hacen destilar sangre sino unos hilos de arena que van ensanchándose aceleradamente. Pero el demoníaco vampiro puede sentir a su alrededor el abrazo de varias vendas más, especialmente en su cuello, las cuales se socan con la intención de estrangular y de manera intermitente se empiezan a petrificar... como para estar en un estado intermedio de tela maniobrable y piedra que lastime.

La mujer de ojos carmesí busca inútil la mirada de aquel Ojo del Diablo y de quien le ha herido... pero a pesar de la herida y la amenaza a su existencia, no se decide a tornarse piedra permanentemente como las demás. Sabiéndose la última, la momia se resiste a claudicar pues aquel adversario insolente había logrado deshacerse del resto de sus compañeras.

Entonces la mujer aferrándose con toda su fuerza de Melkhior, ya que tiene las manos libres, endurece el abrazo de vendas petrificadas con la intención de inmovilizarlo, tarea que se le torna más complicada de la cuenta dada la fuerza y el frenesí del endiablado vampiro. A punto de rendirse y optar por la prolongación de su existencia por medio de la transformación permanente en estatua, la momia con el cuello torcido y casi despedazado empieza desesperadamente a buscar algo a su alrededor... otra estatua? o la espada aserrada de los enoks que dejó caer el vampiro al dejar el control de su cuerpo y cederlo al inmundo? Y es cuando la desesperanzada momia logra ver más allá un brillo purpúreo... la punta de la espada de Alferet que sobresale de la maraña de vendas petrificadas de aquella otra momia que tras caer suelta por ahí queda casualmente apuntando en dirección a la espalda de Melkhior a quien sostiene con los vestigios de su resistencia. La mujer mueve ligeramente su pupila hacia la bestia vampírica e incentivada por aquella imagen de póstuma victoria empieza el tortuoso camino hacia esa punta de espada que a pesar de estar a menos de 7 pasos de distancia... pareciera estar exiliada en el infinito. Un paso... una sonrisa... arena que cae al agua... una lágrima que resbala convertida en piedra... otro paso... fragmentos de piedra van cayendo al agua... las vendas petrificadas se debilitan a cada paso... el sonido de múltiples fisuras... y quejidos de rabia.

Ianassa que no sale de su amargura por el destierro observa como aquella momia intenta llevarse a Melkhior atrapado hasta que se le clave la espada púrpura en la espalda.

- Déjale libre inmundo ser...


Los reflejos de las gárgolas no les benefician en nada, menos tratándose de aquel adversario de innaturales movimientos, imposibles de evadir hasta el momento. Mephisles ha logrado hacerse camino a través de las 3 gárgolas y tiene vía libre para retornar hacia la puerta por donde entró. El oriental puede notar que la primera gárgola (A) a la que con patada ha repelido se voltea y lo ubica con la mirada, y se empieza a alejar caminando hacia atrás para no perderle de vista en aparente muestra de precaución o reconocimiento de superioridad. A diferencia de esa precavida, la segunda gárgola (B) sólo se voltea y ubica a Mephisles para empezar a seguirle, lo mismo que la tercera (C), la cual se separa de la pared que quedó resquebrajada tras el impacto de embestida de Meph. Esta vez esas 2 se acercan no con ataques sino con relajados movimientos de brazos y muy atentas para reaccionar a algún eventual ataque del veloz asesino. La gárgola A permanece haciendo similares movimientos defensivos con sus garras pero mientras se aleja unos 3... 5... 10 mts de distancia.

Kayou:

- Hora de irnos Mephis? No creo que valga la pena quedarse a jugar con las gárgolas. Aprovechemos que se han acobardado. No podemos abusar de este poder... o crees que este sitio lleve hacia uno de los Custodios de Eissenach? Yo... la verdad no. Tu qué opinas?


Chica:

- Oh... según una antigua leyenda ehoodi, el "Rocío del Dragón" sea lo que sea, al verterse sobre los cadáveres de los "Guerreros Gigantes" olvidados en un paraje desolado de una lejana provincia ehoodi podría hacer que estos se enfrentasen una vez más por la conquista y el dominio del jardín. Uno de ellos es Muerte y Desolación... el otro Vida y Verdor... eso espero.

Aktaia:

- Vaya... viniendo de la niña dulce no suena tan estúpido esto de los Gigantes... o mejor dicho Árboles Guerreros. Mira alrededor Elgorand... tanto ella como su hermano parecen estar muy seguros en que esa leyenda cobra sentido en este desolado jardín. En fin... pues si es buen momento para echarte una mano con todo esto... he he he... acércate al árbol y pon tu mano en su corteza... que te enseñaré un buen truco.

Arfaxad mira al elfo al acercarse y decide posarse en una de las muchas ramas a observarle curioso, mira luego a Acantha su amiga y retorna atento su mirada a Elgorand. Emite un desconfiado y ronco ronroneo y termina por quedarse en silencio.

Aktaia:

- Ahora cierra los ojos... el resto déjamelo a mi... Kronopeira Diigima!

Primero como fugaces flashes de imágenes desordenadas y lugares remotos... después más ordenados eventos y paisajes... así visualiza Elgorand lo que parecen las experiencias de... aquel árbol acaso? Sin duda, pues también invade al elfo un extraño sentimiento de empatía por aquel deshojado y grueso árbol. Al cabo de algunos segundos llegan a la mente de Elgorand las imágenes más claras de un hermoso bosque paradisíaco que es amenazado por lo que podría llamarse un "Ent" bastante falto de hojas. La criatura a su paso hace que toda vegetación y animal en su proximidad se marchite o enferme hasta la muerte. Elgorand en aquella extraña experiencia no siente como que simplemente esté teniendo una visión, sino que casi diría ser parte de ella. Pronto comprende el elfo que no es él solamente un testigo de ese ambiente y ese evento... sino que él (o sus ojos testigos) ocupan una perspectiva de primera persona en uno de los personajes involucrados... obviamente aquel grueso árbol de múltiples ramas. A diferencia de la actual apariencia del árbol, en la visión el "Ent" disfruta un envidiable follaje. En un momento de la visión el choque entre ambas criaturas se torna inevitable, como si fuese algo que ambos considerarían predestinado.

Aktaia habla y Elgorand la escucha un poco más lejana de lo normal:

- O... o... pero qué tenemos aquí? ha ha! Nos quedamos a ver la pelea? Te advierto que lo que descubras de este amigo "Gigante" te puede afectar... y si estoy entendiendo bien lo que ha pasado aquí, no le va a ir muy bien a este frondoso en este combate. Así que cuando quieras dejar la visión simplemente aparta tu mano del árbol. Tu decides...
Volver arriba Ir abajo
Sir Mandragor
Admin
Sir Mandragor


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Localización : Castillo En Las Nubes

El Castillo del Conde Mandragor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:55 pm

Mientras tanto en otra parte del castillo, en la biblioteca del palacio, se ha construido una improvisada plataforma y se han ensamblado algunos mecanismos conectados a artefactos de incomprensibles diseños y funciones. Los científicos al mando de la Dra. Mildred Murasi operan los distintos dispositivos y en cierto momento el ingenio construido parece estar activado y operacional... listo para hacer su magia en cualquier momento cualquiera que sea ésta.

Mandragor:

- Olive, amiga mía, se que disfrutabas tu merecido descanso en ese apacible jardín... pero gracias por venir. No quería que te perdieras de lo que va a suceder aquí. Hemos viajado bastante, luchado, perdido compañeros. Ya es tiempo de que esta unión de leales amigos y aventureros y guerreros se establezca en un lugar de mando... y éste lugar lo tiene todo para serlo. Ahora con los ehoodi como aliados y con el código del poder púrpura descifrado contamos con una herramienta a nuestro favor sin límites...

Minthe comenta a Olive, quien es la única que le puede escuchar:

- No suena a loco, Arwen... La supuesta demencia del nuevo Conde no es más que una ligera calumnia... deberían enviar al patíbulo a todo aquel que difame al loco... al conde I mean.

Mildred:

- Muy bien compañeros, amigos ehoodis, señor conde... Como saben, la comunicación con audio e imagen con tierra al igual que Alferet y los Alfiles lo hacían, fue un éxito. Hemos podido conversar con el Dr. Zake Jhonston en Ossiriand y ver en una representación visual a la vez. Sin embargo el paso que daremos a continuación es el que realmente estuvo en la mente del Doc al decidir darme el encargo de estudiar el hechizo del palacio...

Mandragor sonriente se frota las manos y mira a los demás científicos (Quiariom y Alcot), pasa la mirada por donde están Sagot y unas ehoodis, y voltea hasta Olive de quien está cerca y le sonríe de nuevo abrazándola de lado con gesto de expectación.

Minthe con tono defensivo pero sin sarcasmo... más bien con sincera interrogante:

- Hey... está bien que se atreva a ponerte las manos encima sin que lo elimines?

Mildred:

- Alcot... audio, Quiariom... imagen.

Los científicos controlan sus máquinas y hacen extraños movimientos en sus dispositivos que desembocan en la activación del sonido bastante nítido del ambiente en el laboratorio del doctor Zake así como de un holograma del mismo al mejor estilo Star Wars... pero color lila.

Mandragor:

- No puedo evitarlo... estas ciencias me emocionan sobremanera, Olive.

Mildred:

- Hey Doc, la imagen es nítida, que tal el sonido?

Doctor Zake Jhonston en el holograma color lila:

- La escuchamos perfectamente. Saludos al Conde y a los demás.

Mildred:

- Está listo el primer tele-transporte experimental, Doc. Adelante Maestro Sagot.

El respetable pianista, historiador y cuentista, Sir Jacques Sagot se dispone a colocar en cierta plataforma rara un libro especialmente preparado para enviar al Doc y al resto del grupo allá abajo en Ossiriand, donde planean ayudar a la Resistencia en la Cordillera de Magnaglar, cerca del laboratorio del Dr. Jhonston.

Doc:

Adelante, están los códigos y coordenadas ingresados y la ventana está abierta. Vamos a ver... muy bien... no suave... no me está queriendo reconocer la clave de la preimagen... ah ya... listo. Ahora sí déle viaje doctora.

Aquellos científicos hacen sus experimentos y boberías ante el asombro de los presentes tanto en el palacio en las nubes como en el laboratorio oculto en Magnaglar. El libro que ha preparado Sagot para el grupo en tierra se ha tele-transportado y ahora la ambición de los experimentos científicos van mucho más allá...

Doc:

Nuestros cálculos estaban correctos así como la decodificación de techno-pnevma espacial por parte de ustedes allá arriba. Buen trabajo! Ahora es momento de dar un importante paso... LA TRANSPORTACIÓN DE UN SER VIVO!

Los presentes, en especial Sagot, ovacionan con incredulidad y asombro, quedando en el ambiente una extraña tensión de expectativa. Se escucha a través del audio del portal espacial el sonido ambiente del laboratorio y a un animal... "o o o a a a a uuaaaaak" sin duda se trata de un primate.

Mandragor:

- Oh vaya enviarán un monito! Ojala no sea muy problemático.

Se sigue escuchando al mono un poco desesperado y asustado pegando gritos alocadamente. Las caras de admiración de los ehoodis y demás presentes empiezan a teñirse de incomodidad ante tal situación incivilizada.

Sagot trata de ayudar a la situación y dirige su voz al ingenio del portal:

- Con todo respeto Doctor Zake, no hay ningún valiente que se atreva a viajar?

Súbitamente, cuando el Doc se disponía a responder... se puede escuchar en el sonido de fondo del laboratorio el murmullo como de un trote de bestia que ha irrumpido violentamente al laboratorio!

Mandragor:

- Por Tebos! El imperio los ha encontrado, estamos cagados, ahora sí no hay nada que hacer... al diablo todo, tanto esfuerzos y sacrificios... todo para nada, juepucha desgracia de infelicidad! Apaguen toda esta vara y vámonos de aquí de una vez mejor!

Sagot:

- Calla Sirilo! Compórtate cómo el Conde que se supone que eres!

Dr. Zake en el holograma trata de conservar la calma pero se le escucha asustado y agitado:

- Tranquilidad ustedes ahí... no es el imperio. Pero un viejo demente ha irrumpido en el laboratorio! Y anda montado en un toro! Hey cuidado! Deténganlo!

Se escucha gran desorden y conmoción del lado del laboratorio y se caldean los ánimos también en la biblioteca del palacio. El holograma se distorsiona y se nota que el Doc se mueve de ahí... de pronto se ve pasar en el punto que captura de la imagen... el holograma que pasa fugaz de un gran toro correteando a varios científicos y corneando a otros más. El viejillo que cabalga vocifera mientras arremete contra los presentes:

- Ea, ea! Como las corridas de mi abuelo en el corral! Si señor, ahora bailen malditos, bailen! Nadie secuestra a mi macaco!

Una de las científicas, dicho sea de paso de muy buen parecer, se le atraviesa al toro para evitar que destruya el portal, pero éste la levanta de una cornada y le rompe de lado el pantalón y hasta le rasga parte de su ropa interior, sin llegar a herirla. Tiene que salir huyendo del susto la pobre. Gran parte del alboroto es observado por la imagen del holograma y los testigos miran aquello con gran susto... pero hay que admitirlo, también con diversión. Algunos ehoodis por ahí ya apuestan al toro mientras Sagot comenta en voz alta:

- Pero que toro más sinvergüenza... ¿Cómo va a hacerle eso a la dama? No, no... si hasta estaba bonito el blumer...

Mildred:

- BASTA YA MALDITA SEA!

El loco montado en el toro se detiene al escuchar aquella voz que no sabe de donde proviene:

- Ea, ea... bruja sal de tu escondite, que también vas a bailar!

Dr. Zake:

- Por favor señor, fue un malentendido, el amiguito mono fue muy simpático y se lo veía dispuesto a viajar por el portal espacial! Es un por el bien de nuestro mundo!

Viejo:

- Pillo mal engendrado! Agresor inicuo, bandolero de animales, esto no se queda así, por el mismo averno que esto se pagara con intereses, maricón!!

Expresa el loco endiablecido y zapateando al pobre toro sobre el cual se le ve montado, y el pobre animal mas bien parece recibir los berrinches del anciano, al saltar al movimiento del berrinche. No duda el anciano en hacerle lanzada una escupa a los pies del celebre científico, con una ira que lo hace dar relinchos de furia sobre el toro.

Mildred desde el palacio vocifera iracunda:

- Liberen al pendejo mico y denlo al maldito loco para que se largue de una vez! Y continuemos con el experimento, que no estamos para juegos, esto nos dará muchas ventajas contra el Imperio opresor!

Dr. Zake:

- Bien dicho, Dra. Murasi. A ver gente... liberen al macaco... YO me ofrezco al viaje de teletransportación espacial. A falta de valientes no hay de otra...

El viejo loco montado en el toro bravo, sube donde está el mono adelantándose a los científicos que iban a liberarle de donde lo habían amarrado (y eso que era voluntario):

- Ea! Alto ahí desgracias! Vamos Managú, huye lejos!

Ordena al mono el desquiciado viejo al liberarlo velozmente con una navaja de peluquería. Pero el mono al liberarse salta sobre él y abrazándolo le niega con la cabeza... que no se quiere ir huyendo pues desea estar donde él esté. Inmediatamente señala al Dr. Zake...

- Y tu bandolero! Ni un paso más! No te vengas ahora a hacer el muy gallito... seré yo quien viaje en esa máquina del futuro, sí señor!

Mirando el grupo de científicos como aquel loco montado en el toro y con un mono en el hombro está en la posición precisa, no esperan una nueva indicación y activan el sistema que permite el viaje de teletransportación. En el palacio se puede ver por medio del holograma como tras unos destellos y sonidos el holograma desaparece como si hubiese habido una falla. Segundos después, un zumbido acompañado de una explosión de humo llena la plataforma construida en la biblioteca y a esto sigue una rayería como una tormenta eléctrica en miniatura sin que llegue a dañar a nadie. Poco a poco se disipa el humo y se puede distinguir la singular figura del que monta el toro; abrazado a la cabeza del loco está el mono con cara de pánico. Todos ahí celebran con júbilo la llegada del individuo y el éxito del experimento. El holograma del Doc regresa... y éste pregunta por el resultado.

Mildred:

- Un éxito Doc... creo que fue suficiente por hoy. Mañana haremos el contacto de nuevo y tras las evaluaciones revisaremos los aspectos técnicos... buenas tardes... cambio y fuera. Señores... buen trabajo. Nos reunimos al amanecer, descansen el resto de la tarde.

La guapa doctora se acerca al Conde Mandragor y sonriente le comenta:

- Bien Conde, suerte con tu invitado... mjmjmjm...

Dice refiriéndose al loco de a toro. La tipa le guiña un ojo y se va por ahí. Los científicos Quiariom y Alcot tras desloguearse del sistema, desconectarse y apagar todo también se despistan y se largan de la biblioteca, quedando algunos ehoodis conversando con Sagot. El loco por su parte, muy calmado, observa todo el entorno... el mono se baja pero desconfiado se aferra de la cola del toro.

Mandragor mira a Olive... mira después al loco aquel:

- Fino... que te pareció, Olive? Intenso eh?

Minthe:

- Todos están loquísimos en este mundo...


Última edición por Sir Mandragor el Jue Mayo 28, 2009 8:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
-Elgorand-

-Elgorand-


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/09/2008

El Castillo del Conde Mandragor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:02 am


Al principio se sorprende bastante, casi despegando la mano por completo... de hecho a penas toda la corteza con la yema de los dedos.

No despega la mano solo por curiosidad y termina apoyandose con la palma completa.

-Vaya que si podias haberme ayudado desde un principio eh?- susurra con los ojos cerrados mientras observa la escena.

-Tratare de quedarme hasta que vea inminente algo que sea demasiado dañino, mientras tratare de observar cuanto sea posible, estate atenta tu tambien por si se me escapa algun detalle-

Cualquiera diria que habla solo y posiblemente que esta tan loco como el resto de los presentes en el jardin.

Justo antes del golpe inminente sostiene la respiracion esperando algo de dolor...

Volver arriba Ir abajo
Melkhior

Melkhior


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/11/2008

El Castillo del Conde Mandragor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:01 am

El demonio forcejea contra la criatura e incrusta las garras en su carne arenosa, clavando los pies en el suelo para entorpecer su idea de arrastrarle hasta la oportuna punta de espada. Pero el suelo está mojado y no puede aferrarse bien... poco a poco, la momia va ganando terreno hasta la espada.

- Eres la última... - una voz lacerante como una cuchilla emerge de esos labios rojizos - Lo sabes... sabes que por más que lo intentes, serás... mi presa, lo serás! caerás con las otras... eres inútil, eres incapaz de vencer...

Da la impresión de que busca provocarla, su sonrisa de colmillos gruesos como pulgares así lo advierte. Echa un vistazo sobre su hombro y estima la distancia a la que queda la punta de la espada.

- Vamos... animal, bestia de tiro. No puedes empujar más... fuerte?
Volver arriba Ir abajo
Daeron Hunter

Daeron Hunter


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 84
Localización : Phendar

El Castillo del Conde Mandragor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:33 pm

Se siente el chisporroteo del extraño portal místico! en el extremo cercano al laboratorio, y la figura de un anciano con sombrero sobre su cabeza, cercanos los 70 años, con figura algo delgada pero fuerte a la vez, fibroso y con cabellos blancos.

Al anciano quien muestra clara imagen de demencia extraña y singular excentricismo, abre sus ojos con su boca abierta mirando todo asombrado y con cara de idiota, se queda asi observando de un lado a otro montado sobre su toro negro, abranzado al pobre desgraciado simio al cual iban a enviar en el viaje del portal mistico, así como su saco de porquerias donde carga el teatro de marionetas. Poco a poco se le escucha murmullar algo como risillas apagadas

-jeje....jejejejejejeje....jijijijiji....jeeeeeeeeejejejejejejejee jaaaaaaaaaaajajajajaajjaajjaaja eaaaaaaaa eaaaaaaa oa oa bailen malditos!!!!!

Lleno de jubilo y energía increible empieza a saltar sobre el toro, haciendolo saltar de alegría tambien al pobre infeliz

- Felo, lo logramos!!!! eaaaaaaa ea!!!!! llegamos al palacio de Ambistan!!! viajamos al pasado!!!!!!!!!!!!, eaaaaaa eaaaaa!! bailen malditos animales!!!!!!!

El pobre anciano no parece saber nada de la situación, solamente cree que llegó a un lugar q deseaba muchisimo, sacado de una leyenda que el contaba en su barbería. Inmediatamente no puede evitar saltar del toro y ponerse a bailar alrededor del toro, con los brazos arriba cargando al simio quien tambien grita frenetico de felicidad dando unos chillidos escandalosos junto con la musica que el pobre anciano hace con su boca silbando,y a un el mismo toro "Felo" empieza a dar patadas de un lado a otro alegre, pues sin duda el maldito toro parece que le ha creido todo lo que el anciano contaba en sus historias, el toro quizas medio le entendio en su instinto animal, o simplemente se alegraba de ver feliz al pobre anciano

De pronto...el anciano pone su mirada en los presentes del castillo y no duda en pegarse tremendo susto al ver a Mandragor haciendo q deje de saltar y silbar para darse unos brincos hacia atras acercandose a Felo.

" Que quieres brujo!?, quien eres !!!!? si crees que vas a llevarte a Felo, mejor ve pensandolo, porque el es como mi abuelo, si señor!"

Sin pensarlo va dejando el saco en el suelo y saca unas tijeras de barbería entregandoselas al simio.

"No le dejes un solo pelo!, si señor!, porque esta espantoso el brujo"

Sin pensarlo va sacando su tubo de cañeria de bronce, q siempre lleva consigo, el cual aun va echando chispas del efecto portal mistico, en donde inmediatamente se lo hace lanzado a Mandragor furioso viendose un chisperio en el aire que se va apagando mientras vuela el tubo.

-NO te llevaras a Felo de nuevo maldito brujo!!!!!!!!!! nunca nunca jamas otra vez!!!!!!!!!!!!
Grito frenético haciendo un berrinche furioso cubriendo a Felo
Volver arriba Ir abajo
Olive Black

Olive Black


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/09/2008

El Castillo del Conde Mandragor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 10:30 pm

Olive observó con aprehensión y estupefacción toda la escena de la transportación. La imagen de aquel anciano montado en un toro correteando a los científicos y ahora en un arranque de agresividad contra Mandragor se le hacía lo más surrealista de todo. Tanto así que por una vez ni se molesta en regañar a Minthe y decide más bien ignorarla (realmente no sentía estar en la mejor situación para negar la locura de los habitantes del palacio).

-¡Pero... señor! -exclama al ver que el viejo saca un tubo metálico, suponiendo que no con las mejores intenciones. Mira a Mandragor con la interrogante reflejada en el rostro y vuelve la mirada al viejo- ¡Sir! ¡Quítate! -le grita y lo empuja hacia un lado para sacarlo de la trayectoria del tubo, impulsando su cuerpo hacia la misma dirección que su maestro -¿¡Pero qué le pasa a este hombre!? ¿¡Lo conoces!?
Volver arriba Ir abajo
Sir Mandragor
Admin
Sir Mandragor


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Localización : Castillo En Las Nubes

El Castillo del Conde Mandragor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 2:14 am

Aktaia:

- Quizás, pero quería utilizarlo en algo que valiera la pena, Elgorand. Debes saber que no es infinito mi poder. No lo vamos a desperdiciar. Bien, vamos a ver que nos tiene este gigante...

Durante el mágico trance Elgorand siente como si su situación espacial se dividiera en dos conciencias, pues puede por una parte sentir el tranquilo ambiente del jardín y la textura de la corteza del árbol, incluso escucha con claridad hasta el ligero ronroneo del curioso Arfaxad; por otro lado puede no sólo ver aquellas vívidas memorias del ent sino también sentir el vértigo de sus movimientos y hasta sus padecimientos.

En primera instancia Elgorand dentro de la "piel" del frondoso se adelanta hacia aquel invasor del jardín en gesto de amenaza y defensa de su territorio con el aparente fin de intimidar sin atacar, pero es pronto repelido por un decidido combo de tres zarpazos que le desgarran partes de corteza. Aunque Elgorand no nota una consecuencia de corte o hematoma real en su cuerpo, si puede sentir el dolor y el ardor equivalentes. Así sigue el combate... Elgorand en todo momento se sabe perdiendo el combate. Los siguientes movimientos del agresor son fulminantes y los esfuerzos del frondoso por evitar la derrota se centran simplemente en esquivar y alejarse del ent de pocas ramas, solamente postergando una aparente derrota inevitable... hasta que finalmente es acorralado en una esquina del jardín. El único respiro que le da el alargado al frondoso es en un lapso en que aquel invasor se aleja unos metros y se agacha incrustando violenta y profundamente sus extremidades superiores en la tierra, tras lo cual Elgorand puede notar como cerca de él unas raíces salen de la tierra aprisionando sus piernas debilitadas que le jalan hacia abajo y hunden en la tierra dejándole casi inmóvil. El ent alargado permanece hincado con los brazos hundidos en tierra controlando aquel poder de las raíces, y en esa posición pronuncia unas palabras en una lengua desconocida para Elgorand y de unos agujeros que tiene en sus costados asoman unos extraños picos que al salir completamente se puede notar que son grandes aves córvidas horribles... algunas de negrísimo plumaje, otras con escasas plumas, y otras más horrendas carecen de plumas y están llenas de llagas. Los inmensos cuervos con plumas salen volando hacia Elgorand que nota como el frondoso no puede hacer nada por sí mismo y empieza a recibir un espantoso castigo de aquellos innaturales y fuertes picos, mientras las feas aves desplumadas saltan, caen y corren por el piso hacia él. En ese momento Elgorand tiene que quitar su mano de la corteza. El insoportable dolor le hace tener que hincarse ahí junto al árbol.

Aktaia:

- "He aquí que yo traigo el otoño nocturno y perenne... la hora final del verdor", eso le ha dicho.

Arfaxad:

- Mmmm grrrr... Veaub! Veaub! Veaub! Rrrñññ... Meaub!


Los ojos de la momia no se apartan más de aquella punta de espada pues es su única esperanza, es lo que le da fuerzas para buscar que ésta se clave contra el vampiro maldito... pero las venenosas palabras del demonio en el trayecto hacia esa última esperanza ya se han clavado en los oídos, en la conciencia y en el ánimo de la última momia. Casi perdiendo el equilibrio y al notar que su fuerza se extingue, sabe que no aguantará mucho más al ritmo que va... a falta de 5 pasos nada más, lo cual el inquilino maldito también descubre al fijarse. Es por esto que la momia piensa una drástica determinación. Mientras mantenga la presión en sus vendas y en sus brazos tratando de controlar al vampiro no podrá avanzar hasta la espada sin que se le agoten las fuerzas debido a la lucha que su contrincante le da. Por otro lado el no avanzar y concentrarse en estrangularlo sería un riesgo debido la agilidad del vampiro, y sería cuestión de tiempo para que el maldito se libere y la elimine. Entonces decide la momia que no se la juega contra la fuerza ni la agilidad de aquel adversario... arriesgándose contra su velocidad, pues ella se sabe hábil es se aspecto también. Es entonces que envía absolutamente todas sus vendas (las que sostenían los brazos y también las que cubren su cuerpo) contra la cabeza de Melkhior a la vez. Las que estaban petrificadas las despetrifica parcialmente para que de camino dañen y a la vez sean maniobrables buscando enrollar la cabeza e imposibilitarle tanto la visión como el habla, en cuanto logren su ubicación se han de socar y petrificar. Las vendas que cubrían su cuerpo también se enfocan en ese propósito final sin importarle quedar totalmente desnuda. Finalmente, las vendas que buscaban estrangular también se petrifican y lo único que sujetaba a Melk son los brazos de la mujer que sostenían ahora los brazos de él, pues la mujer suelta todas las vendas, las cuales quedan petrificadas aún tras perder contacto con su dueña. Así, desentendida de las vendas y su peso que ahora está concentrado en la cabeza del vampiro... la mujer da un fugaz paso hacia su enemigo para abrazarlo y en un póstumo esfuerzo echar una corrida contra la espada de una vez por todas. Esto último lo hace indistintamente de cuan eficaz fue el enrollado de cabeza petrificada que intentó aplicar al vampiro, pues es un hecho que se despojó de las vendas y de su peso... para concentrarse 100% en ese final movimiento.


A salvo gracias a la rápida acción de Olive, el Conde mira pasar aquel tubo de bronce, el cual choca finalmente contra uno de los estantes de libros de la biblioteca botando un par de libros que son inmediatamente recogidos por una ehoodi, lo mismo que el tubo de bronce, el cual entrega al Conde en la mano.

- Haga eso de nuevo, anciano, y lo regreso al futuro en dos toques... pero no por el portal.

Sin quitarle la vista al anciano habla a Olive:

- Nunca en mi vida lo había visto, Olive. Atenta con el simio, parece peligroso. Prepara una flecha y no dudes en eliminarlo si atenta contra la vida de alguien.

Minthe:

- Para qué esperar? Cárgate al simio y al viejo también!

Tubo de bronce en mano, Mandragor se acerca al loco. La chica ehoodi avanza un poco también y dos ehoodis cercanos más no le quitan la vista al lunático.

- Oiga don, NADIE va a robarse a su toro Felo, así que puede estar tranquilo... Y a decir verdad éste no es el pasado, al menos no con respecto al lugar desde donde usted vino. Tampoco soy un brujo, sino el conde del palacio, Mandragor. Me comprende? Desea que le siga explicando?

Pregunta Sir paciente y comprensivo, ofreciéndole entregar el tubo de bronce de manera condicionada, observando la buena voluntad del anciano.
Volver arriba Ir abajo
Mephisles

Mephisles


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 35
Localización : Desconocido

El Castillo del Conde Mandragor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 2:44 am

"jmm"-piensa para kayou, las trampas siempre sconden o protejen algo, notaste la desaparicion de la imagen en el sexto espejo? ademas por q solo una se acobarda? sera esa la lider?.. heheh como sea terminemos esto lo mas pronto posible-


-respira profundo a la vez q coloka la daga en frente posando las manos como si la fuera a agarrar con las dos manos y girando la muñeka un poko para q la luz del recinto se refleje en el lado de la hoja y ìensa para kayou, la mente es el arma mas potent y mas traicionera.. por ejemplo puedes ser mas rapido con solo hacer pensar a tu oponente q ers mas rapido q el o puedes romper duras piedras con las manos desnudas engañando a tu propio cuerpo, con la daga en frent se dirige hacia las gargolas rapidamente-

"danza de la daga fantasmal"-dice mientras se acerca siempre con la daga en frente y al estar en el rango de dichas gargolas preferiblemente al notar algun movimiento de las mismas girara la mano para subitamente esconder el filo de la daga con el brazo mientras se agacha girando en torno a la gargola mas cercana buscando la espalda, una vez ahi se mostrara de nuevo la daga usando el impulso del giro y la fuerza de todo su cuerpo levantandose para dar una potentisima puñalada con la punta de la daga abajo del ala de la gargola, va ascendente para buscar el corazon de la misma, saka la daga para inmediatamente propinar un devastador golpe con el mango del arma justamente arriba de la cabeza del enemigo con la intencion de romperla cual bloke(creo q tiene q brincar por q es un chino pequeño xD), luego lanzara la daga a la otra gargola al pie con la intencion de traspasar el pie y pegarla al piso (si se pued) qda en posicion defensiva-
Volver arriba Ir abajo
Melkhior

Melkhior


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/11/2008

El Castillo del Conde Mandragor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 7:52 am

Las vendas, ceñidas hasta la asfixia, ocultan la salvaje sonrisa que se dibuja en su rostro. Ese mero movimiento habría resultado fatal si el guerrero necesitase respirar... pero no es el caso.

"... No somos tan diferentes." - murmura, aunque lo más probable es que no sea escuchado.

Recive el empujón y resulta abrazado y arrojado a toda velocidad contra la punta... momento en que el demonio le devuelve el abrazo aferrándose con las garras a su espalda. Cuando su instinto de supervivencia de la alarma tensará los músculos de las piernas en una doble patada contra el suelo encharcado, elevándose en un salto junto a la momia...y aprovechando el impulso ejercido por su ella para darse la vuelta y ponerla de espaldas a la Espada de Alferet, concluyendo así la embestida contra la punta ejecutora.
Volver arriba Ir abajo
Daeron Hunter

Daeron Hunter


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 84
Localización : Phendar

El Castillo del Conde Mandragor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 11:02 pm

El anciano da un salto de berrinche jalandose su sombrero encolerizado al ver "al brujo" acercarse y decirle que no esta en el pasado.

"Mentiroso embustero, pillo vulgar!!!, esto es Ambistar!!! la ciudad de los metales movibles brillantes!!. Felo no le creas!! no le creas!! NO le creas!!!, si señor! este no es un brujo ordinario!, pues Ambistar no tenia conde!!! embustero!!!!!!!! jaaa!, mentiroso!!!"

El anciano se parte de la ira que parece que se le sale el higado por la boca a cada gruñido jalandose su sombrero.

"Ambistar, es Ambistar!!! mira Felo, nada mas mira los muros!, son iguales a los de Ambistar!!!, aunque no recuerdo donde vi Ambistar!, Jiiijajajajajaa!!!"

Ahora el caracter del anciano se cambia repentinamente.

Se acerca a la oreja de Felo y le dice algo, y luego se rie mirando a la elfa Olive.

"Pronto veremos las piezas metalicas volando de nuevo Felo!!, solo esperemos lo necesario. Bueno, ese tubo el mio brujo ladroncillo!!, damelo!! damelo!!!"

Le hace arrebatado el tubo de cañeria y le mira directo a los ojos, y le da una mirada al pelo del conde.

"Cuidate...sí señor" - Expresa el anciano sacando una sonrisa cerrandosele los ojos y viendosele claramente la falta de al menos 3 dientes al mirar al conde en esa sonrisa tan rara que no expresa no molestia ni simpatía.

"Brujo, llevame a donde las piezas metalicas vuelan! recuerdas cuando Felo se subia a volar en ellas? si señor!"

Se guarda el tubo de cañeria en la bolsa y la amarra al lomo de Felo, subiendose de un salto muy agil.

"Vamonos Managu, luego le cortas el pelo al brujo, si señor!, va a quedar mejor presentado que tanto necesita, se ve horrible ese pordiosero brujo, pobrecillo tipo tan feo, y quizas así nos lleve a ver las piezas metalicas y vamos a viajar en ellas, si señor si señor!!! ea ea! si señor!"

Entre cantos y alegría del loco, se ve al simio subirse sobre Felo, metiendose en la boca de la bolsa del loco, nada mas asomando su cabeza, pelando alegremente los dientes dando gritos como diciendo "listo para volar".
Volver arriba Ir abajo
Olive Black

Olive Black


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/09/2008

El Castillo del Conde Mandragor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 12:03 am

Olive decide obedecer a Sir sólo parcialmente. Prepara el arco mas no apunta todavía. Le daba dolor disparar al pobre mono que seguramente no sabía lo que hacía y simplemente estaba entrenado para obedecer a su amo. Sin embargo, si el mono intentara acercársele a Sir con las tijeras en las manos, disparará al suelo entre el simio y su maestro para que el primero se lleve un susto.

"Qué horror, Minthe. ¿Así resolvían los problemas en tu tierra?", piensa, un poco impresionada por la violencia de la naiada. "Te llevarías bien con un... conocido mío. El maestro de mi maestro. Su forma de pensar es muy similar a la tuya", piensa para Minthe, no sin dejar de transmitirle cierto reproche.

Escucha incrédula las incoherencias del anciano.

-Ehh... Sir... Debo ir a hacer algo, ¿te importa si te dejo con este señor?-. "Al menos Sir está más cuerdo", piensa.
Volver arriba Ir abajo
Sir Mandragor
Admin
Sir Mandragor


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Localización : Castillo En Las Nubes

El Castillo del Conde Mandragor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 1:42 am

Kayou:

- Puede que tengas razón Mephis... a esa última imagen... es como si tuviera que haber acceso de algún modo.

Por más que las gárgolas B y C se concentran en defensa al no ir al ataque y esperar al veloz oriental, de nada les vale y sus reflejos son nulos al lado de la velocidad y fuerza de aquel que con su danza de la daga fantasmal burla los intentos de evasión y limpiamente sin ser si quiera tocado apuñala hasta el corazón a la gárgola C tras lo cual finaliza a la misma al saltar e impactar la cabeza provocando instantáneamente su fulminación en una nube de humo que se extingue lento, y la cual imposibilita por momentos la visión de Mephisles, de modo que no logra atinar a clavar el pie de la otra. La gárgola B se agacha a tomar la daga y para cuando la nube negra de la muerte de la gárgola C se disipa, Meph nota como su propia daga viaja de regreso a él (su pecho) velozmente.

Mientras tanto Mephisles se divierte con su nuevo poder, la gárgola A comienza a emitir una extraña aura desde su cuerpo que al salir de sí es como si se pulverizara a la manera en que lo hacen las nubes negras cuando muere una gárgola, pero sin extinguirse del todo... más bien se mueven en formas alargadas como serpientes (nubes alargadas como flagelos ondeantes) y alcanzan las paredes de la estancia de los espejos.


Durante las fatales fracciones de esos eternos 2 segundos y medio que faltaban para que todo terminase, la momia apenas puede recapacitar acerca de cómo... cómo si era aquel adversario una amenaza por su agilidad, rapidez y fuerza... cómo se concentró en todo menos sus extremidades inferiores? Ya no importaba... su póstumo intento había fracasado.

Casi exhausto el inquilino de Melkhior sabe que ha triunfado... ahí tirado en el agua... pues aquel insoportable peso de las piedras que rodean su cabeza se torna tan liviano como simple tela, la cual no es difícil de remover (las vendas petrificadas se vuelven tela sólo cuando están despegadas de su dueña ya petrificada). Entonces se puede notar que la última momia es una estatua ahora, tocando apenas la punta de la Espada de Alferet, su esperanza frustrada. La furia del demoníaco vampiro parece haber cesado tras aquel salvaje despliegue de esfuerzo.

Ianassa se acerca a merodear a Melkhior esperanzada de que aquello que vio sea lo que sea ya no esté ahí:

- Melkhior? E... e.. estás tu ahí?

¡¡¡CLOCK.. K.. K..!!!

Inesperadamente se puede oír el fuertísimo sonido de un "clock" resonando por todas los pasillos con ecos terribles, como el sonido de un reloj gigantesco al moverse una de sus agujas...

Ianassa:

- Por Mana Philana! Ahora qué?


El Conde Mandragor con la mirada indica a sus camaradas ehoodi que todo está en orden, que él se encarga...

- Hey señor no le trato de engañar. Si usted lo quiere, puedo mostrarle el palacio. Incluso puedo ofrecerle algo de comer para la hora del yodo. También podemos llevar a Felo y al macaco a unas agradables zonas abiertas, de seguro se sentirán bien...

Buscando ser amigable le sonríe al roco y luego a Olive, quien al descaro se le escurrió para eludir la situación, nada tonta la elfa.

- Descuida Olive, el señor merece mi hospitalidad. Nos vemos más tarde niña... ^_^

Regresando la mirada al anciano nota que éste ya se quiere poner en movimiento.

- Hey, aguarde! En señal de mi buena fe dejaré que me corte el pelo. Sabe, usted me cae bien y estoy seguro que tiene muchísimas historias y aventuras de las cuales me podría contar y hasta me gustaría ayudarlo a encontrar Ambistar. Por cierto... ¿Cómo se llama usted?

Mientras tanto, Jacques Sagot que había retornado a sus estudios y traducciones no puede evitar escuchar al anciano y en alguna parte se detuvo a escribir "Ambistar" y "Ciudad de los metales móviles brillantes" para entonces continuar con sus investigaciones, con ayuda de algunos ehoodis y hasta Quiariom el ayudante de la doctora Murasi.


Minthe:

- Nah, querida! Ya quisiera yo... en Housequim Grimoria nunca había cosas que resolver, por eso me gustaba tanto venir a tu mundo! Bueno… hasta ahora hay cosas qué resolver allá, lo cual me recuerda que ya que complacimos al Conde, ahora sí… a buscar algún custodio, right? Hey wait... ¿Ese barbudo de allá, a las 4 del reloj... lo conoces?

Pregunta la naiada refiriéndose a Sagot.

- Mmm… es un sabio, míralo como estudia y discute con esos otros. Sin duda está a cargo de la biblioteca... ¿Por qué no le preguntas si sabe sobre los custodios de Eissenach?
Volver arriba Ir abajo
Olive Black

Olive Black


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/09/2008

El Castillo del Conde Mandragor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 5:47 pm

"De acuerdo", responde a Minthe a la sugerencia de hablar con Sagot. "De hecho, me hubiese quedado aquí en la bilbioteca leyendo con él de no haberte encontrado a ti (o tú a mí)."

Así pues, se acerca al sabio y le dice:

-Muy buenos días, señor Sagot. Quisiera hacerle unas preguntas, si no está usted demasiado ocupado, por supuesto -aquello le parecía una idiotez. El hombre acababa de encontrar una biblioteca repleta de libros de temas místicos y oscuros, por supuesto que estaba ocupado. Todo fuera por la buena educación, sin embargo-. Es de mi interés saber, señor, acerca de Eissenach. Más específicamente, acerca de los custodios de Eissenach. ¿Cree usted que verdaderamente se encuentren escondidos en este castillo? -no es que no le creyera a Minthe, pero prefería hacerse pasar por alguien cuyo interés en el tema era sólo casual.

En eso escucha a Sir decirle al anciano que lo dejará cortarle el cabello. No puede evitar voltear hacia ellos y abrir la boca para decirle algo a Sir... pero decide contenerse. Cierra la boca, prensa los labios brevemente y vuelve su mirada a Sagot, sonriéndole amablemente.
Volver arriba Ir abajo
Daeron Hunter

Daeron Hunter


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 84
Localización : Phendar

El Castillo del Conde Mandragor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 7:14 pm

"Ea!!!, corte de cabello, le hace mucha falta si señor, se ve horrible brujo con ese cabello"

Se detiene abruptamente el anciano, mostrando una sonrisa muy alegre y con algunos dientes que carece.

"Creame, si señor, yo he sido barbero toda mi vida si señor, le he cortado el cabello a personas tan importantes como al señor Walter Reige antes de ir a prisión. Le dejare el cabello igual a como se lo corté al general Yirstwqwex-yitysysdsh de Ambistar!, si señor!!"

El anciano pronuncia muy trabado el nombre del supuesto general, como si solo el pudiera entender tal nombre mediante un dialecto inentendible para Mandragor y los demas, algo que "el verbo" solo podría entender.

"Felo, ve a jugar en paz con el maldito mono!, si señor, y si algun brujo intenta robarte, nada mas llamame como es usual llamarme..y...ahi...estar...é....si señor, y mataré al brujo número 9, ea ea!!Cuando llegue a 10, podré cambiarlo por duendes n_n"

El anciano salta de Felo, mientras este sale disparado por los pasillos directo a buscar pasto, mientras se escucha en eco los gritos endemoniados del simio, gritando de felicidad, cada vez alejandose mas y mas el griterio hasta apagarse.

Dispuesto a seguir "al brujo" mirandole serio ahora y no le quita la mirada al cabello como cortandoselo imaginariamente para ver como podria dejarselo identico al del supuesto general Yirstwqwex-yitysysdsh , si es que existe...

"Soy Daeron "el peluquero", ea ea!"

Expresa con un aire mas humilde que calzoncillo de manta...
Volver arriba Ir abajo
Daeron Hunter

Daeron Hunter


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 84
Localización : Phendar

El Castillo del Conde Mandragor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 8:56 pm

El anciano en medio del recorrido coloca una cara de no mucha impresión, no queriendo darse por menos, pues para él, Ambistar es algo de privilegio y con lo cual pasa "rajando" que nadie ha visto, solo él, pero no recuerda como.

-mmm, está vacilón....

Dice al observar los pasillos, que sin duda se le parecen a los de esa ciudad que ni siquiera se podría comprobar si es real o no, o fue producto de su demencia.

- Ese brujo Alferet parece que es un brujo diferente, no podría saberlo bien hasta ver su cabello, si señor!, pues aunque no me crea, usted es un brujo debil por el tipo de cabello que tiene si señor, y el cabello en el brujo expresa su potestad, aunque no me lo crea, pero usted es un brujo que se ve bien feo con ese cabello, si señor! Yo se muchas cosas que usted ni los cientificos saben!!! ea ea!! yo si sé, pero dicen que estoy loco, y ya demostre que Ambistar si es real!! ea ea!!!

Llega hasta esa habitación y se asoma por la ventana sonriendo ampliamente alzando la mano saludando a Felo el cual parece verse muy alegre.

-Felo! Felo!, disfruta el suelo hasta que volemos en los metales, ya pronto estaremos volando, si señor!

De seguido al oir al conde sobre el corte del cabello, no puede esperar mas y lo hace sentado de un empujon.

-Ahora si va a quedar como un brujo mas digno si señor!, y le contaré una historia mientras tanto, porque mis historias son increibles!

El anciano va feliz bailando y silbando hacia el saco de chucherias, sacando unas tijeras y una navaja de afeitar, junto a varios tarros de aceites. Colocandolos cerca de la silla donde ha sentado al conde, se acerca de nuevo al saco para sacar una manta larga que dentro de ella parece tener algo...
Se coloca al frente del Conde y abre la manta, enseñandole 3 marionetas de madera del tamaño de unos 30cm.

-Cual corte le gusta brujo? Este de aca es como el del general Yirstwqwex-yitysysdsh de Ambistar si señor!El brujo de la justicia! ea ea!!
Dice mientras da un silbido agudo con su boca mostrando un muñeco de pelo puntiagudo estilo saiyajin, y vestimentas muy diferentes a las usadas en la actualidad.

-Este es del apostador Ambrutos Kuros de Phender. Este es de un brujo muy elegante y es de mis favoritos, es muy sencillo el corte! si señor!!
Expresa con una gran sonrisa, mostrando un muñeco con un corte calvo al raz y nuevamente da un silbido como presentando el muñeco ante el conde, pero el silbido es mas grave.

-Y este es de mi favoritos!! si señor si señor!!!. Es digno de una belleza y poder completo! si señor ademas que es de alguien que cree en Ambistar!!! ea ea!. Este es el corte de la niña Milandra! si señor, una niña muy poderosa de 12 años que conoci en Phender hace 8 años! y escuchó la historia de Ambistar y le dio mucho cariño a mi abuelo Felo, llevandole pasto verde de Dantor, si señor!, pero nunca mas la volvi a ver, porque se fue con su maestro, un tipo muy fuerte si señor de unos 45 años de espada transparente, y sus 2 compañeros, uno era un niño muy impulsivo que pasaba estudiando con relojes y libros, y una niña muy hermosa y dulce, si señor, q usaba lentes. Nunca mas volvi a ver a la niña de este corte de cabello, pero es la bruja mas poderosa, si señor, aun mas que su maestro de espada de hoja transparente y compañeros, pero no mas hermosa que la niña de lentes, si señor, eso era belleza pura como de ballenas en el muelle, si yo hubiese sido ese niño compañero de ella, hubiera estado enamorado, muajajajajajajajaja JAJAJAJAJAJAJAJAJAA JEJAJAJAAJAJAJAJA.

Termina su narración, con carcajadas sonrojado, pero de pronto se detiene y emite un silbido diferente presentando al muñeco de "la niña bruja Milandra". El corte es un estilo largo y lacio por el cuello, con una larga trenza delgada en el centro cayendo hasta la cintura de la marioneta. El semblante de la marioneta es de una niña seria y de mal humor. Verdaderamente le habra agradado el corte a la niña?

-Ahora elija brujo horrible, porque comparados con estos muñecos que yo hice, usted es un debilucho si señor! jeeeeejajajajaa!!!.

Sonrie nuevamente, mostrando que le faltan varios dientes, pero el anciano es mas humilde y sencillo que calzoncillo de manta, la nobleza se le ve entre ese mar de aparente demencia.
Volver arriba Ir abajo
Mephisles

Mephisles


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 35
Localización : Desconocido

El Castillo del Conde Mandragor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:58 am

-se agacha de golpe con las manos aviertas una pierna estirada y casi tokando el suelo con su otra rodilla (a lo lin xiaoyu) para esquivar el proyectil y ve fijamente a la gargola A "no fun", se levanta rapidamente y toma su daga (auponiendo q qdo cerk, digo ta en un pasillo ps) para salir corriendo hacia el espejo cuya imagen desaparecio (siempre precavido eskivando atakes o las cosas arenosas q salen de la gargola a si es necesario) pues cree q ahora es una extencion de la estancia actual, de no lograr pasar por el espejo (ojo tampoko se va a lanzar corriendo hacia el espejo lo tacta antes de intentar entrar)-

(en caso de no pasar por el espejp)-saldra corriendo en carga directa contra la gargola numero A para a unos seis pasos lanzar la daga a uno de sus pies mientras siguiendo hacia adelante brincara con giro hacia alante con la intencion de caer con las rodillas en los hombros de la gargola (o caer de pie en los muslos flexionados de la misma si no llega a los hombros) para concentrar sus puños en un golpe fatal golpeando con ambos a la vez a la cabeza de la gargola al grito de-

"youshiki no tekken"(estilo del puño de acero)


PD:es muy probable q el orden de las palabras en jnapones este mal pero creo q es asi, sinbo la intencion no es de ofender el idioma sino de darle chispa y dramatismo al post, digo si solo tendremos post hay q hacerlos mas bonitos,Very Happy besitos.btw el estilo de puño de hierro lo usan lso karatekas pa rompe piedras hahaha burda de obvio ps
Volver arriba Ir abajo
Melkhior

Melkhior


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/11/2008

El Castillo del Conde Mandragor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:53 am

El demonio yace en el agua con los brazos extendidos y una sonrisa a caballo entre el sadismo y la victoria en su rostro. Dejado llevar por el cansancio, cierra su ojo por un momento para retomar el aliento y continuar su cacería...

... pero el vampiro estaba a la espera de que eso sucediera.

En cuanto el demonio cierra el ojo derecho, una sacudida muscular tensa su cuerpo como un alambre. Sus musculos parecen palpitar como si su sistema circulatorio se hubiera transformado en serpientes vivas, abre la boca para soltar un gruñido de odio... y entonces el ojo se abre de golpe, mostrando el cansado pero brillante color azul habitual del vampiro. Inmediatamente se lleva la mano al rostro y tira del cabello hasta cubrir el ojo izquierdo tras el largo mechón... jadearía, pero no necesita respirar. Solo se toma unos segundos para que su cuerpo regrese a la normalidad y sus pensamientos vuelvan a ser suyos.

- "Sí... vuelvo a estar aquí" - piensa, pero es interrumpido por ese sonido - Qué dem...?

Se pone pesadamente en pie chorreando agua por los cuatro costados, y con las rodillas ligeramente flexionadas mira alerta a su alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Olive Black

Olive Black


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/09/2008

El Castillo del Conde Mandragor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:17 am

Olive lee y relee el manuscrito con el ceño fruncido, intentando descifrar las metáforas. Tras unos minutos decide que puede que tenga algo urgente que hacer.

"Minthe, me comentaste que ya había otros buscando a los Custodios, ¿cierto?"

Levanta la vista del papel y sonríe a Sagot y a Jaze.

- Es críptico, pero creo entender algo -les dice-. Iré a comentárselo al Conde, seguro le entusiasmará. Si no le importa, señor Sagot, ¿me permitiría llevarme el manuscrito? Puedo esperar a que haga una copia, si quiere, pero prometo devolvérselo íntegro.

Sea que se lleve el original o una copia, dobla el papel por la mitad con delicadeza y lo toma con su mano izquierda.

- Muchísimas gracias, señor Sagot, señorita Jaze, por tan expedita asistencia. Seguramente serán los primeros en saber si llego a comprobar la existencia de los Custodios -miente. No sabía qué tan de acuerdo estaría Minthe con la divulgación de la historia, pero en todo caso, si todo salía bien, abrirían el portal antes de que volviese a encontrarse con ellos, y suponía que aquello sería un acontecimiento lo suficientemente importante como para que los habitantes del castillo se enterasen-. Que pasen una buena tarde. Buena suerte, señor Sagot. Seguro descubrirá aquí mil cosas de las que luego, me temo, tendré que pedirle que me cuente -le dice con una sonrisa. Hace un ademán con la cabeza a ambas personas y sale de la biblioteca a paso apurado.

"¿Puedes comunicarte con esas otras naiadas? Pregúntales si han pasado por alguna prueba que tenga que ver con piedras, con diez piedras específicamente, aunque no sé a qué se refieren en el manuscrito con "piedras" exactamente. Pero en todo caso, dile que deben apurarse "al caer la décima piedra". "Al caer de la Décima Piedra, la Espada del Tiempo emprende su jornada en el Círculo del Amo del Destino. La Llave de las Tinieblas será de aquel que me halle en el laberinto antes del Retorno de la Espada"", relee en su cabeza. Espada del Tiempo, Amo del Destino... aquello le sonaba como a Rodd, pero por supuesto, él no estaba en el castillo. "Milandra, Kleo...". Inconscientemente, tantea la zona de sus ropas debajo de las cuales estaba el amuleto transparente inutilizable.

Olive pregunta a quien encuentre en los pasillos si sabe a dónde fue Sir acompañado de un anciano destartalado, o en su defecto pregunta por un toro con un mono en el lomo. La verdad no sabía quiénes serían más conspicuos: si Sir con su nuevo título nobiliario dando órdenes en el castillo con un viejo chiflado a su lado, o los inusuales animales corriendo como locos en los pasillos de piedra.
Volver arriba Ir abajo
Sir Mandragor
Admin
Sir Mandragor


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Localización : Castillo En Las Nubes

El Castillo del Conde Mandragor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:57 pm

Ahí sentado en la silla observa el rústico diseño de aquellas marionetas y sus ridículos peinados sin poner demasiada atención a los relatos de las personas asociados a éstos, no por falta de interés sino por la inconsciente noción de que igual olvidará esos detalles.

Logrando con ayuda de una forzada mansedumbre extra ignorar las necedades e insultos del lunático, el Conde Mandragor se contiene de cancelar las cortesías hospitalarias y decide dar una última oportunidad al supuesto peluquero, con tal de escuchar acerca de sus extrañas experiencias.

- De acuerdo Daeron, así que el cabello en el brujo expresa su potestad eh? Mjmjm... No me identifico pues con ninguna de las marionetas. Ni un brujo de la justicia, ni un apostador, ni menos una poderosa criaturilla. Si me cree horrible y debilucho... o indigno de la potestad de este palacio y del condado de Gema Mobsynneph... entonces haga un corte que refleje su punto de vista... yo confío en su juicio y su originalidad.

Dicho lo dicho, Sirilo Anaximandro mira hacia la ventana esperando que el tipo comience simulando no estar 300% alerta a la mínima muestra de hostilidad por parte del lunático.

- Mientras tanto… ¿Qué tal si me cuenta de usted?


Sin complicaciones el oriental evade y recupera su daga. Sin embargo, el espejo (el sexto espejo y que aparentaba ser la puerta que llevaba hacia el que estaba sentado en el trono) cuya imagen desapareció está detrás de esa gárgola A, es decir ésta se interpone entre el espejo-portal y Mephisles (pues el chino se había hecho camino con golpes en dirección a la puerta por donde entró y la Gárgola A era la primera a la que rebasó, misma que al alejarse a hacer lo que sea que está haciendo queda tapando el camino a dicho espejo) por lo tanto el movimiento de Mephisles es solamente el de los puños de acero...

En una secuencia de cámara lenta tipo Matrix, se ve la daga clavándose en uno de los pies de la Gárgola A y luego el salto habilidoso de Mephisles que al impactar con ambos puños la cabeza del enemigo puede sentir la desintegración de neblina negra (como lo que deja Nightcrawler de X-Men cuando se teletransporta) de aquella presencia en secuencia... parte por parte desde la cabeza hacia su cuerpo... pero también hacia sus extremidades y también a las alargadas nubes serpenteantes que tocan las paredes... luego las paredes se empiezan a… desintegrar? Mephisles cae al suelo semi-agachado y puede ser testigo de como a través de aquellos filamentos de neblina, el manto oscuro de fulminación se extiende a las paredes y ahora toda la estancia parece encaminarse a una inevitable desintegración. Meph puede retomar su daga y también podría abrir ya los ojos, pues el efecto de la técnica de Kayou parece estar terminando.

Kayou:

- Del coño... ahora qué?

Meph sorpresivamente puede escuchar una nueva voz en su cabeza que se dirige a la naiada que le acompaña.

- Kay honey, it's me Mintz, aún está vivo el chinese aquel del jardín o ya se te murió?

Kayou responde a quienquiera que sea la mentada “Mintz”:

- No creo que sea el mejor momento de joder, imbécil... y sí, sí está vivo, pero la situación se está complicando por aquí... mientras hablamos... el lugar donde estamos se está desintegrando... y ahora el piso también!!! Nuoooo!!!

"Mintz":

- ¿Qué? ¿Desintegrando? Bueno veo que andas busy, más tarde hablamos viatch.

Haya abierto o no sus ojos, Mephisles por más que trate cualquier cosa descubrirá que es inútil y descubrirá que todo alrededor ha explotado en nubes de oscuridad y empieza a sentir el vértigo como de una caída inevitable pero no hacia abajo sino ilógicamente hacia el único elemento que queda en la estancia... la puerta de entrada... la cual se abre al aproximarse Meph y se cierra violentamente al pasar éste. Una vez cruzado el umbral, Meph es tomado de nuevo por la gravedad normal y cae al piso, de nuevo en el mismo lugar frente a la puerta cerrada (sin llave ni candado) que lleva a la estancia de los espejos. De ahí puede ir por el camino que llevaba antes de ir por esa puerta del supuesto atajo al salón del trono, es decir por el camino conocido a dicho salón... o quizás podría reingresar al pasillo de los espejos... nunca falta un curioso testarudo.


Ianassa a pesar de la invulnerabilidad de su estado espiritual no puede evitar sobresaltarse al ver la reacción del cuerpo de Melkhior al éste recuperar el mando. De pronto Melk nota algo extraño en Ianassa, parece hablar sola:

- Pero qué estúpida que es! Ya sé quién eres! A ver, ya encontraste un transporte y ya se te murió?

...

- Sylabizos?

...

- Dime qué dice esa clave!

...

- Vaya... qué oportuna Mintz! Mjmjmjm... si quieres puedes descartar esa clave... esa llave ya es nuestra! Gracias viatch... dale las otras claves a las demás.

Tras aquella rara interacción como si estuviera hablando con otra naiada, Ianassa aguarda un parpadeo del vampiro y se hace clavada dentro de su mente a retomar el lugar de donde aquel inmundo ser la desterró:

- Melkhior, buenas noticias... una de mis hermanas encontró unas escrituras crípticas relacionadas con los custodios que buscamos! Escucha esto... "Al caer de la Décima Piedra, la Espada del Tiempo emprende su jornada en el Círculo del Amo del Destino. La Llave de las Tinieblas será de aquel que me halle en el laberinto antes del Retorno de la Espada".

Al terminar de brindar a Melk de memoria aquella clave como si la estuviese leyendo y mientras ambos terminaban de procesar aquella primera impresión, se vuelve a escuchar el misterioso y potente sonido del "clock" como había sonado hacía aproximadamente un minuto, como el sonido de un enorme pero invisible reloj y su inevitable oscilar del péndulo.


Sagot indica a Olive que se despreocupe, que esa es una copia, una traducción rápida. Así, Jaze, Sagot y Quiariom se despiden de Olive y acompañados por algunos ehoodis se retiran de la biblioteca pues ya se está acabando la tarde y van a pasar a comerse algo para después retirarse a sus respectivas habitaciones. Naturalmente, Jacques lleva consigo aquellos libros y anotaciones más importantes para seguir escudriñando durante la noche ahí en la fría soledad de su recámara... o con suerte, con la cálida compañía de Jaze, la ehoodi. Obviamente en la biblioteca permanecen varios ehoodis guardianes y otros estudiosos y científicos.

Minthe:

- Buena idea, Arwen... te mostraré cómo ubico a mis nenas. Close your eyes and relax...

La naiada que acompaña a Olive entonces empieza a hacer una especie de contacto telepático tipo Profesor Xavier de X-Men para ubicar a sus hermanas, nada que impresione a la elfa. Primero encuentra a Kayou, pero ésta parece ocupada, luego ubica a Ianassa...

- Iany, honey, it's me Mintz...

Olive puede escuchar también en su mente a la que responde al nombre de Iany:

- Pero qué estúpida que es! Ya sé quién eres! A ver, ya encontraste un transporte y ya se te murió?

Minthe:

- Nou nou nou... ando con Arwen, una elfa con buenos contactos y bastante viva que está. Tenemos buenas noticias... información sobre los Custodios. Unos tipos listos aquí han estado haciendo su tarea y parece que encontraron un manuscrito un tanto cuanto criptográfico del Conde Garzow Gora.

Ianassa:

- Sylabizos?

Minthe:

- Nah... No sueñes Iany... sabemos que el Conde se llevó a la tumba los sylabizos para obtener las llaves, pero estas claves sin duda ocultan detalles de cómo llegar a los custodios. Por cierto... de casualidad has topado con piedras en tu camino... diez piedras? Una de las claves habla de diez piedras.

Ianassa:

- Dime qué dice esa clave!

Minthe:

- Ok, real quick, dice... "Al caer de la Décima Piedra, la Espada del Tiempo emprende su jornada en el Círculo del Amo del Destino. La Llave de las Tinieblas será de aquel que me halle en el laberinto antes del Retorno de la Espada".

Ianassa:

- Vaya... qué oportuna Mintz! Mjmjmjm... si quieres puedes descartar esa clave... esa llave ya es nuestra! Gracias viatch... dale las otras claves a las demás.

Minthe:

- Seguro!
Volver arriba Ir abajo
Melkhior

Melkhior


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/11/2008

El Castillo del Conde Mandragor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 7:03 pm

Alza sutilmente una ceja... ni sonrie cuando termina de explicarle el acertijo. Vuelve a ser Melkhior, y con él su actitud habitual.

- Entonces tenemos las piedras. - echa un vistazo a ver las armas todavía aprisionadas de las momias, casi rogando que el acertijo hablase de su espada para no tener que abandonarla... y con una angustia encerrada bien profundo en su interior, da la espalda a Disforme y comienza a trotar a paso ligero en la dirección en la que las momias no querían que fuera. - Acabemos de una vez con esto! El tiempo corre en nuestra contra!
Volver arriba Ir abajo
-Elgorand-

-Elgorand-


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/09/2008

El Castillo del Conde Mandragor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 7:07 pm


Frunce el seño en señal de duda...

-Aeglin?- murmura

No hace caso de los celosos ruidos proferidos por el animal pues ya se aleja de la chica.

Observa las extrañas flores y percibe su caracteristico aroma... confirma con escepticismo que emanan algo de calor.

-Que crees que sea esto?-

Se da vuelta lentamente siguiendo el rastro del anciano tratando de localizarle y de ser posible alcanzarlo para hablarle...

-Aun no entiendo bien a donde nos llevaria esto si por aqui se encontrase alguna de las llaves...-
Volver arriba Ir abajo
Daeron Hunter

Daeron Hunter


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 84
Localización : Phendar

El Castillo del Conde Mandragor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:23 am

-Ea ea!! si señor, el brujo tiene su potestad en el pelo, así va a quedar mucho mejor

El anciano sin mucho q decir, sacar una navaja de peluquero a la cual escupe y limpia
contra su camisa.

-Quieto webilas...

Expresa el anciano mientras le vierte varios aceites raros en el cabello del conde, los
cuales tienen un aroma como a jabon de heno de pravia, bastante agradable.

-Mire brujo, creame que ahora si será mas fuerte, si señor, tanto asi como el general de
Ambistar si señor. Quieto webilas dije!

Dice bruscamente al ver al conde ponerse nervioso. De inmediato lanza un solo tajo con la navaja
de peluquero haciendole volado el pelo hasta el cuello, donde se ve en el aire todo el cabello del conde
cayendo bruscamente cerca de donde está Olive.

-Ea ea!, si señor, baila maldito pelo!Nadie me gana en esto, si señor.

El anciano muestra una habilidad impresionante con los cuchillos, con un pulso y corte casi perfecto
al manipular las cuchillas.

-Ahora calmese brujo, ya falta poco, calmese maricón!

De nuevo en anciano toma la navaja de peluquero y desde arriba empieza a dar cortes diagonales
a manera de dejarlo con picos al pobre brujo, con una habilidad impresionante va quedando el
pelo a manera de picos.

-jiajajajajajajaja, esta mejor q el general, si señor, pero ahora viene la parte importante

Saca una botella q huele a diablos y azufre del mismo Averno, silbando una canción como de circo
pero es el punto importante segun el anciano,el cual de inmediato vierte en el cabello de mandragor y da los ultimos cortes en menos de 5 segundos, para tomar otros 5 segundos levantandole el pelo para que quede a manera de saiya yin.
Tal como dijo el loco, el cabello ahora tiene una forma y contextura diferente, y de igual manera
Mandragor siente algo distinto en el, algo que no sabe explicar por el aroma asqueroso o dentro de si mismo.

-Ahora si ha quedado como el general Tsek Almon, de Ambistar, y mejor que él si señor!, ahora es un brujo poderoso! ea!

El anciano saca inmediatamente una hoja con la q dibuja al brujo nuevo, y de inmediato se lo enseña a Olive diciendo:

Este es el nuevo corte del brujo: Conde Mandragor, si señor!

El anciano deja el dibujo junto a un muñeco de madera, el cual estará listo para tener una personalidad y un nombre nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Sir Mandragor
Admin
Sir Mandragor


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Localización : Castillo En Las Nubes

El Castillo del Conde Mandragor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:21 am

Kayou:

- De acuerdo, lo del mapa es buena idea, pero debemos regresar a ese pasillo de los espejos después... la curiosidad no me abandonará.

Al llegar de regreso a la biblioteca y dirigirse a Sagot, el individuo levanta la mirada y Mephisles descubre que es otra persona...

Algún Ehoodi sin alas, que de lejos parecía a Jacques Sagot:

- Buenas tardes, el señor Sagot se ha retirado con algunos otros estudiosos; creo que iban a buscar algo de beber. Ah... y eso del mapa... no hemos encontrado aquí aún ninguno de este Condado, pero escuché que el mismo Conde Mandragor ha estado diseñando mapas del palacio. Dicen que es su pasatiempo favorito. Hace un rato estuvo por aquí, pero fue a ubicar a un huésped. Es posible que lo encuentre en el cuarto piso.

Después de esa información Kayou recibe un mensaje por parte de Limnae, otra de las náiadas. Se trata de algunos escritos en clave encontradas por la náiada Minthe (en realidad la elfa que la acompaña) los cuales están relacionados a los Custodios de Eissenach y sus llaves. Mephisles logra escuchar la info. en su mente:

- "Al Abrirse el paso entre la Tierra y las Nubes, el Caminante Confiado empieza y el Sigiloso termina. La Llave del Abismo será de aquel que me alcance en la Cúspide que acaricia las Nubes.

Al llegar al último de los Escalones, un Alado vendrá en pos de aquel que con ofrenda de Venganza le haya invocado y le elevará hasta lo más alto. La Llave de la Niebla será de aquel que me encuentre desde donde todo lo vigilo.

Con el Anochecer la Paz inunda el recinto; con la Alborada y los Dragones de la mañana llega el crujir de aceros y el derramamiento de sangre. La Llave del Ocaso será de aquel que me saque de en medio de la batalla."



Minthe:

- Ha ha ha, hey preciosa, cuando seas testigo del poder que te voy a enseñar verás lo que es aprecio... ^_^U
Ehm, sylabizos... son esto... como les dicen?... como "conjuros" o "hechizos", pero diferente... son como las palabras mágicas, you know... pero no tan burda la idea, lil bit more sofisticated. Got it? Por ejemplo cuando te enseñe una de mis técnicas he de pronunciar un sylabizo, que libera la manifestación del poder, y el cual deberás memorizar para cuando yo no esté.


Finalmente en la habitación de Daeron...

Mandragor mientras es peluqueado escucha toda la explicación y un tanto serio parece no estar muy asombrado.

- Así que hay un portal hacia otro mundo en mi castillo... me gusta. Debo reunirme con la líder de estas "náiadas" para presentarme como el nuevo Conde y reestablecer las relaciones que tenía el Conde Gora con ellas.

El conde nota la velocidad con que el loco ha finalizado su trabajo. Cuando ya sabe que ha finalizado, aún extrañado por esa sensación casi de poder que le invade, se dirige al espejo y admira su corte.

- ¿Qué te parece Olive? ¿No es acaso un trabajo fascinante? Vaya Daeron, este corte está pero nivel! Gracias. Ahora, Olive, estoy listo para ir por esas llaves que faltan de los "Custodios de Eissenach". Por supuesto que te ayudaré amiga mía.

Sir se voltea hacia Daeron nuevamente:

- Ya escuchó la historia Daeron, quizás pueda ayudarnos en esta búsqueda. Sepa que será recompensado y que además podríamos encontrar claves que ayuden en la búsqueda de Ambistar. ¿Qué dice?


Pero mientras Melkhior ahí de pie siente bajo el agua como si una arena fina rozara sus botas, su mirada encuentra una buena nueva que descalifica la idea de que la espada mencionada en el acertijo sea Disforme... pues la espada ya no está clavada en ninguna momia petrificada y no es necesario que la deje atrás. De acercarse más, el vampiro no tendría problemas en ubicar su espada ahí bajo la corta capa de agua y tomarla.

Ianassa:

- Magnífico Melk... pero... mmm... tres, cuatro... mmm... siete y ocho! Faltan 2 estatuas no?

Melkhior, que ahora nota el entorno tan oscuro como al principio pues las técnicas de Ianassa se "resetearon" con la salida y regreso de la náiada, puede entre penumbras confirmar que faltan 2 de las petrificadas, precisamente las 2 que primero se tornaron estatuas. La espada de Alferet sigue atrapada.

Mientras el vampiro empieza a trotar a paso ligero hacia la zona aún inexplorada (hacia el cruce de 4 caminos), Ianassa comenta:

- Aún me queda algo de poder... si es que nos aguarda un laberinto y estamos contra el tiempo... debemos administrarlo sabiamente.


Aktaia:

- Así es... una tía bastante poderosa.

No ahonda mucho la náiada en el tema de Aeglin y observa las flores aquellas...

- Mmm... se parece a la Ophrys Unikornae, sólo que sin su típica espina ni el color blanco de los pétalos. Pero sin duda es una Ophrys, por la forma de los pétalos, por esos abultamientos en el tallo, y por la forma en que se mueven.

Yéndose entonces Elgorand tras el rastro del viejo escucha en su mente la súbita interrupción de otra náiada...

Otra Náiada:

- Tayi, estás en medio combate?

Aktaia:

- Hola Limnae, no... háblame.

Limnae:

- La "ally" de Minthe encontró unos manuscritos con pistas sobre las llaves de Eissenach.

Aktaia:

- Los Custodios dirás...

Limnae:

- Si, los custodios. Y me encargó distribuir la información. Son tres párrafos y cada uno corresponde a una llave, pues la primera llave ya fue encontrada... por Ianassa.

Aktaia:

- Bien por Iany, abrevia...

Limnae:

- Ok, dicen así: "Al Abrirse el paso entre la Tierra y las Nubes, el Caminante Confiado empieza y el Sigiloso termina. La Llave del Abismo será de aquel que me alcance en la Cúspide que acaricia las Nubes.

Al llegar al último de los Escalones, un Alado vendrá en pos de aquel que con ofrenda de Venganza le haya invocado y le elevará hasta lo más alto. La Llave de la Niebla será de aquel que me encuentre desde donde todo lo vigilo.

Con el Anochecer la Paz inunda el recinto; con la Alborada y los Dragones de la mañana llega el crujir de aceros y el derramamiento de sangre. La Llave del Ocaso será de aquel que me saque de en medio de la batalla."


Aktaia:

- Bien Limnae... Elgorand, "a dónde nos llevaría esto" dices? Pues a Housequim Grimoria para recuperar nuestros cuerpos y también para brindarles a ustedes lo que se necesita para alcanzar el poder de la verdadera magia...
Volver arriba Ir abajo
-Elgorand-

-Elgorand-


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/09/2008

El Castillo del Conde Mandragor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 2:07 pm


Detiene abruptamente la busqueda del anciano al escuchar la nueva voz...

-Quien es el otro sujeto con quien estan?- pregunta cuando hablan del otro "ally" -Quien es?, o con quien anda I...any?-

Contiene repentinamente tanto cuestionamiento al darse cuenta que quiza es un poco descortes -Por cierto, gracias Limnae por la ayuda...- dice susurrando, aun no muy seguro de poder comunicarse del todo con esta nueva Naiada

Se dicen muchas cosas por las que ahora entiende que la busqueda esta sucediendo a una escala mucho mayor de lo que suponia.

-Hmmm al menos ahora al parecer tenemos certeza de que aqui hay alguno de esos Custodios... habla del Ocaso, quiza entonces los arboles despierten o algo suceda...- reflexiona un poco sobre lo que sabe del jardin y lo que ha sucedido... -Tu que piensas "Tayi"?-


Espera un tanto verificando si la otra Naiada se ha retirado, aunque de no ser asi de todos modos procede... no quiere ser rudo pero en un tono un poco mas firme, ahora sin esconder el hecho de que habla "solo" dice -Pense que requerian de mi permiso al menos para entrar en mi mente... o ahora que te lo he dado tambien estas en potestad de otorgar esos permiso?- no habla molesto sino serio.

-No me mal entiendas, solo no estoy acostumbrado a esto, y aunque todas pueden ser bien recibidas me gustaria al menos que me digan-

Luego de tratar ese punto regresa a un estado mas relajado y le comenta a "Tayi, diminutivo que le resulta dulce y gracioso, cosa que piensa pero sin decirlo como tal en su propia mente. No sabe si Aktaia sera capaz de percibir los gustos y pensamientos no estructurados de forma tan organizada como lo hace con la parte linguistica.
-Creo que mal entendiste mi pregunta, con el "a donde nos lleva esto" mas bien cuestionaba en que sentido nos lleva lo que hemos encontrado en el jardin, no el resultado final, aunque me llama la atencion tu referencia a la magia, que es esa "verdadera magia"? que nos piensan brindar, y a fin de cuentas por que? estan tan seguras de brindarnos ese poder?... quiza me interesaria saber como funcionan esta u otras de las habilidades que poseen ustedes-

Sonrie finalmente y da una nueva mirada panoramica al jardin, sin saber realmente que busca...


Volver arriba Ir abajo
Daeron Hunter

Daeron Hunter


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 84
Localización : Phendar

El Castillo del Conde Mandragor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:55 am

El anciano termina de guardar los muñecos de madera dentro de su bolsa mientras con una sonrisa de orgullo y satisfacción de ver el corte del conde y de su nuevo poder, simplmente se dirije al conde y a la elfa.

-Esa historia que usted cuenta bruja, es muy vieja si señor, es una copia barata de "El camello calvo del beduino" si señor!, ese libro era mi favorito, yo lo escribi jajajajajajaja!! ea ea!

Se golpea el pecho el anciano diciendo esos disparates aparentes, aunque ni siquiera el sabe o entiende bien lo que dice del todo, pero si conoce.

-Los acompaño brujos, para ver si encontramos las piezas metalicas voladoras, si señor y Felo se alegrará, siii maldita seaa

El anciano se hace cargado al hombro el saco con suma facilidad y lo deja escondido en el ropero el cual cierra con llave, dado q ahi tiene sus marionetas y el escenario, el cual es algo muy valioso para el.

-Bruja, responde!, Felo puede venir? Ja!!, naaaaa, si señor, a mi abuelo nadie le da ordenes, Felo viene conmigo siempre, maldita seaa.Brujo! vamonos de aqui, busquemos Ambistar, porq este lugar es demasiado tenebroso y me da miedo, si señor.
Expresa señalando una estatua de gargola en una torre.
-Mire bien esa estatua brujo, si señor...esa estatua...parece de verdad y ya me esta dando ganas de tomarme unos tragos del susto, vamonos vamonos!!!si señor, ademas este viaje esta magnifico para hacer bailar a los malditos brujos malos, ea ea!

El loco saca una botella y se da dos tragos para el valor, seguido de salir disparado por la puerta cargando nada mas consigo un pequeño saco en la espalda tipo saco de gangoche amarrado con mecate de toro a su pecho, que sin duda son amarras de Felo.Se acomoda disimuladamente algo en su sombrero, y se lanza a dar un pequeño bailecito girando sobre si mismo, para terminar recostado a la pared del pasillo a esperar.

- asi van a bailar si señor, pero...a donde vamos? o.o

Da un trago......
Volver arriba Ir abajo
Melkhior

Melkhior


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/11/2008

El Castillo del Conde Mandragor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 9:09 am

Esboza una fanática sonrisa en cuanto recupera a Disforme. La espada vibra suavemente en su mano, como el ronroneo de un gato diabólico.

- Vuelvo a estar completo... vamos! - y emprende la marcha rápidamente intentando buscar el rastro de las estatuas desaparecidas, así como atento al desconocido entorno del segundo nivel.
Volver arriba Ir abajo
Mephisles

Mephisles


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 35
Localización : Desconocido

El Castillo del Conde Mandragor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 3:07 am

"oops perdone usted, hahaha bueno muchisimas gracias -dice amablemente, "aff, bueh entonces solo nos qda el pasillo, es verdad, e salon del trono sigue siendo un objetivo, pero hay q finikitar la curiosidad hahaha"-

"a ver a ver a ver"- dice en voz baja mientras recorre la biblioteca lentamente como pensando aunque siempre buscando detalles, "pero no tenmos las manos vacias" piensacon las manos frent su cuerpo y en un rapido movimiento como de magia tiene el trozo de spejo en sus manos, "ahora tenmos un tercer ojo heheh" revisa la biblioteca mientras sale de ella, detalladamente tanto con su vista como con el reflejo del fragmento del espejo y uno q otro tanteo a algun libro o adorno llamativo. y sigue asi a traves del recorrido hasta la puerta secreta q conducia al pasillo de los espejos-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Castillo del Conde Mandragor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Castillo del Conde Mandragor
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Partidas de Rol :: Sitios de Reunión-
Cambiar a: