¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Castillo del Conde Mandragor

Ir abajo 
+6
Melkhior
Quimera
Alexander Drako
-Elgorand-
Mephisles
Sir Mandragor
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
-Elgorand-

-Elgorand-


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/09/2008

El Castillo del Conde Mandragor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:20 pm

Su frente se frunce levemente mientras escucha a Aktaia decir que no cree que haya una llave y luego se sorprende, rie un poco y comenta al casi sentir el animo con el que esta dispuesta a ayudar al Ent.

-Me alienta tu animo pero debemos mantener la calma, ya veremos como ayudarle.- entonces se detiene por un momento, retomando la conversacion con la intriga marcada en su rosto -Que te hizo cambiar de opinion con respecto a la llave?-

Despues de aquel extraño pero bastante rapido lapsus de cambio de expresiones y murmullos vuelva a mirar al Ent y a seguidamente a su enemigo. Toma un rapido y profundo respiro alistandose, coloca la mano derecha sobre el mango de Glamdring y en un abrir y cerrar de ojos saca la espada de su funda, llevandola a un lado y apuntando al frente y abajo.

-Mu....- ... se detiene abruptamente al escuchar a Kryo responder, voltea de inmediato a observarle con una ceja en alto expresando su indignacion. Niega levemente ante los comentarios de Kryo mas no dice nada pues al final todos deciden unirse.

...
...

Mientras despierta el Ent maligno estruja el mango de su espada incrementando su agarre con las dos manos. Observa a sus aliados y asiente...

-Que Arfaxad ataque a sus ojos, y si le persigue que huya y distraiga. Srta Acantha se ve muy agil, podria rodearlo y buscar alguna debilidad en él que no hayamos visto. Banyon se encargara de golpear con fuerza y usted Sr. Rhys o me acompaña a sacarle tajos al arbol o haga lo que crea conveniente que ayude sin interrumpir a los demas... andando!-

Despues de decir todo esto con la prisa que requiere comienza a moverse en conjunto con los demas, de modo que para el Ent maligno resulte desconcertante y a la vez dificil elegir alguien del grupo a simple vista.

"Es lo mejor que se puede hacer sin conocer que puede hacer cada uno..." piensa, por primera vez respondiendo mentalmente a Aktaia "tu planeas algo?"

Asi se pone en marcha espada en alto, vociferando a todo pulmon y en direccion a la primera rama que vea a su alcance para lanzarle tremendo golpe e intentar arrancarla de un solo tajo.
Volver arriba Ir abajo
Olive Black

Olive Black


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/09/2008

El Castillo del Conde Mandragor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 9:46 pm

Toma su mano y le sonríe, sintiéndose mucho más segura ahora. A su comentario de las náiadas responde, negando la cabeza y pretendiendo sentirse celosa, a pesar de que se notaba que sólo lo hacía en broma:

- ¿Abogar por ti? No hizo ninguna falta, todas querían estar contigo. Creo que le rompiste el corazón a una náiada y todo... -ríe un poco, aunque de nuevo miraba hacia el frente y hacia las nubes que pisaban, atenta. Se enseria y le dice en voz más baja, sin dejar de estar atenta a sus alrededores: - ¿Sabes algo curioso de las náiadas? No les agrada Mandragor... No hablaron con él cuando se ofreció a ayudarlas, y cada vez que pienso en él, Minthe... no dice nada. Supongo que tendrá algo que ver con que él sea el señor del castillo ahora, aunque él se haya impuesto como tal...
Volver arriba Ir abajo
Alexander Drako

Alexander Drako


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/09/2008

El Castillo del Conde Mandragor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 9:31 am

-Se queda pensativo, considerando lo que ha dicho acerca de Mandragor- Este castillo es unico, aqui se drenaba la magia del mundo... al punto que todas las gemas han perdido su brillo. Solo pasamos por pocos de los sin fines de pasajes y cada uno era mas confuso que el anterior... y todos tenian algo en comun. Estaban bajo el dominio de Alferet y atados a el... Tal vez no sea evidente ahora, pero tras mi tiempo aqui ando algo paranoico... y mi teoria, que espero este equivocada, es que lo que ha hecho Mandragor al hacerse se~or del castillo traera mas repercusiones futuras. Yo no le quitare el ojo de encima... quien sabe como este lugar y el esten ligados ahora.
Volver arriba Ir abajo
Sir Mandragor
Admin
Sir Mandragor


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Localización : Castillo En Las Nubes

El Castillo del Conde Mandragor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 2:37 am

Grenouille sin titubeos expresa ante la amenaza una risa profunda, no tanto de burla sino más bien de impresión por la osadía del imprudente lunático:

- Hark hark hark... y por quég no me obligas tug mismok? ¿Quién te has creídork? Har har har... Ya no hay vuelta atráx, no te daré otrag oportunidad. Tu imprudenxia no saldrá impune de este aposento...

El fantasmagórico guardián comienza a abrir sus brazos y señala hacia dos puntos específicos del suelo del aposento. Sus manos tiemblan... mientras el ambiente de toda la estancia se torna extrañamente sombrío... cobijado por una fría niebla fantasmal.

- Kadeho... can de trex cabezax... despiertark invocadorg por quien pudo robarte la llaveg fantasmal... Jean Baptiste Grenouille... yooo! Ven a mi llamadork.

Como si el piso de la estancia fuera el mar y una bestia marina emergiese desde las profundidades del abismo... así se aparece aquella horrible bestia fantasmagórica, moviendo sus tres cabezas. Se puede notar en aquellos tres rostros el furor de la ira de una bestia que no hacía muchos días había sido molestada por algún grupo de infelices. El guardián Grenouille voltea hacia donde señala su otra mano e invoca:

- Rudolph... simiok manilargork... astutok ladronzuelorg de la antigüedad... a ti te invocog y te garantizorg un botín para tus bóvedax secretax... hark hark hark...

Y no es vara, aquel mismo simio cuya ventana secreta del castillo embrujado nunca se pudo abrir... emerge al igual que Kadeho y moviendo su cola de manera temible (Rrrrriaaaaak!).

- Ahora que estamox trex contra trex... yo te digo a ti... Largo de éste Mausoleog... o quedarán los tres aquí para siempre acompañando a Gerontorg!!!

Tras decir eso señala hacia un rincón oscuro donde yace disecado el cadáver de aquel desgraciado.


Tras algunos minutos de caminar por las confortables nubes, finalmente anochece. Desde donde termina la tierra y hasta donde llegan las nubes por las que se puede andar hay entre 30 y 50 metros, es una franja que hasta el momento parece que rodea toda la isla. Es fácilmente notable a simple vista, aún de noche, cual es el límite donde es prudente caminar. A pesar de interpretación de Drako acerca de "el caminante sigiloso" como alguien que no es descubierto entre la niebla nocturna, no se ve que haya cerca nada parecido a una cúspide.

Olive puede notar que no dejan huellas, la consistencia de aquella suave superficie hacía que se levantara un poco del material del que estaban hechas tales nubes y bajando de nuevo se asentaba sin dejar rastro.

Minthe, quien no se refiere aún al tema del "Conde Mandragor" responde:

- Nope. Lo más cercano que podría flotar cerca de esta isla sería otra de las provincias Ehoodi, como Gema Eissenach (aunque dicen que está bien lejos), o Gema Ortrusti, o yo qué se... No domino el tema de las islas flotantes Ehoodis pues más que todo cuando veníamos permanecíamos en el jardín interior, cerca del portal. Por cierto algún día cuando recuperemos nuestros cuerpos, y regresemos (si es que nos lo permiten) me gustaría echarle un vistazo a esta parte exterior... mira que bosque se ve desde aquí!

De hecho, al mirar hacia el castillo y sus alrededores se ve la zona boscosa que lo rodea es extensa, y además en su caminata al parecer han avanzado con cierta elevación.

Con respecto al mapa, salieron en dirección a las nubes por el sector "A" y han avanzado clockwisemente hasta bordear el sector "C". Desde donde están pueden notar lo grande del bosque que se extiende detrás del castillo. También logran ver cerca del castillo algunas bestias como grifos, dragones, ranas aladas, vampiros gigantes, etc. atadas o encadenadas a rocas o árboles, sin duda seres que sirven de medio de transporte a algunos de los visitantes del castillo.

Limnae:

- Allá arriba Alexander, ¿qué es aquello? Desde el árbol solitario de hojas amarillentas sigue tu mirada hacia arriba... ¿Lo ves?

Alexander lo que puede notar a la distancia entre la neblina y a lo alto del sector "F" son como una ráfagas de viento que cortan el aire y dejan unas estelas grises que se disipan rápidamente. No se nota qué es lo que las crea y además NO son muy seguidas. Para notarlas hay que quedarse viendo ese sector algunos segundos.


Aktaia:

- En realidad nunca estuve convencida de que esto llevara a alguna llave... pero aquí estamos... y hay que seguir hasta donde esto nos lleve, no?

Elgorand da algunas indicaciones y Arfaxad asiente con ceño fruncido tras lo que empieza a volar hacia el maligno. Acantha empieza a acercase al ser avanzando para rodearle por el lado derecho del ser, Rhys escucha y comenta:

- Mi especialidad es la curación... estaré cerca y al tanto, mas no he de atacar.

Al decir aquello abre su chaleco mostrándole a Elg unas botellitas contenedoras de líquidos de diferentes colores, más que yerbatero ahora el tipo parecía boticario. Y se va tras los demás.

Aktaia:

- Si se me ocurre algo te aviso Elgy.

Ya a distancia de combate, el maligno lanza un ramazo rastrero hacia Kryo, quien en contra de todo pronóstico da un impresionante salto dando giros por el aire evadiendo la rama la cual sigue hacia Elgorand que la recibe con un tajo. Kryo al caer al suelo toma impulso y salta hacia el tronco de aquel ser donde se pone a dar espadazos a la corteza... pero sus intentos son fallidos ya que su arma es de madera y se quiebra contra la fuerte piel del ent malvado. Tras ese fallo uno de los picos que salen de los hoyos pica al Kryo y lo hace caer al suelo, desde donde se levanta rápidamente y se aleja en dirección a Rhys. Elgorand mientras tanto, también noto la dureza de aquella "piel" pues Glamdring quedo apenas clavada en la enorme rama, y él que tenía firmemente aferrada su espada ahora esta sobre la rama enloquecida del ent, con la misma agilidad con que Légolas eliminaba malandros en el olifante. Por su parte mientras Acantha ha llegado a rodear al ent y se encuentra tras de éste, su amigo Arfaxad ha logrado llegar a la cara del ent tratando de arañar sus ojos, pero con su otra mano el ent lo golpea como quitándose una mosca y lo hace caer entre unos arbustos secos. Banyón, con furia en su mirada se acerca lentamente aún como si esperase un buen momento...

Acantha:

- Arfaxad!


Última edición por Sir Mandragor el Lun Sep 14, 2009 11:57 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Alexander Drako

Alexander Drako


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/09/2008

El Castillo del Conde Mandragor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 7:04 pm

-Sigue caminando, aunque no pareciera probable, no se dejaria desanimar cuando solo la busqueda comenzaba... no debia ser muy diferente a las salas del castillo, donde solo era cuestion de interpretar correctamente lo que pasara- Limnae... que tipo de habilidades posees?-decide al final en preguntarle mientras estan en la caminata, preguntando se llegaba donde fuese... o eso decian-

-Cuando ve a los dragones encadenados no puede evitar detenerse mascullando maldiciones en drakoniano. Un dragon sirviendo de simple montura?! Donde habrase visto? Su molestia es notable, y por un momento duda en lanzarse a rescatarles... mas la voz de Limnae le distrae por un momento, haciendole levantar la mirada a donde le habia comentado- Acaso sera esa la cuspide...? Parece mas sencillo llegar por las nubes que atravesando el bosque...-mira a Olive, intentando ovlidarse de la molestia ocasionada por las bestias encadenadas, esperando su aprobacion o desacuerdo-
Volver arriba Ir abajo
Olive Black

Olive Black


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/09/2008

El Castillo del Conde Mandragor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 10:32 pm

Olive observa a las bestias con un poco de desaprobación, pero cuando nota al dragón se vuelve a mirar a Alexander, suponiendo que aquello le disgustaría a él mucho más que a ella.

- Podría hablar con Sir Mandragor al respecto de esos animales.

Cuando Alex menciona la cúspide mira hacia donde él está viendo, y luego de varios segundos y de pedirle que le indique el lugar, lo nota también. No le responde al principio, concentrada en observar aquellas ráfagas, que tanto le hacían anhelar el poder de su amuleto innato.

- Estoy de acuerdo, vamos por las nubes- le responde, por fin despegando la mirada de aquel lugar y volviendo a verlo a él. Le sonríe y vuelve la mirada al frente, empezando a caminar otra vez en dirección al sector F.
Volver arriba Ir abajo
Daeron Hunter

Daeron Hunter


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 84
Localización : Phendar

El Castillo del Conde Mandragor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 7 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:56 am

No ha terminado de salir esos seres de las profundidades de los infiernos cuando...el loco no se le ve ahi presente en media presentación de los seres...Es simplemente una escena en blanco y negro de esos seres saliendo, pero el loco?

Solo se escucho como el trote de un toro va escaleras abajo despavorido, donde Ambistar ahora importa un pito.

El loco se le ve subido en el toro con managu sostenido, tapandole la boca para que no grite, el pobre va palido y con los pelos parados, mismo peinado estilo Mario Baracus.

Ea ea!, maldito tramposo ese brujo si señor, pero no se quedará asi maldito pillo brujo. Ya le deje uno de mis cachorros preferidos, si señor.

Se ve una escena toda cinematica como de retroceso directo al lugar donde esta Gren...

En el suelo se ven 5 muñecos titeres en formación de pentagono visto desde arriba y en el centro una especie de globo inflandose rapidamente mas y mas ...hasta que explota rapidamente y salen los 5 muñecos volando como locos en el aire.

De vuelta en la corrieda de Daeron: corre abuelo, corre, que nos jodemos si señor, corre como alma perseguida por el mismisimo!!

Los tres van tan asustados que de nada sirve que el loco le tenga tapada la boca al pobre simio como intento de disiumular la ruta de escape, pues Felo se ha vulgarmente cuitiado varias veces en el camino de tal susto. Pero, Felo muje de pronto y el loco responde:

-Nooo abuelo, mas miedo me dan los 5 carrochos que deje...corran malditos que nos jodemos

De vuelta a la escena de la sala de Gren, se ve desde el aire los 5 infelices muñecos volar...y...KAAABOOOOOOOOM.

Se ve una violenta explosión de los mencionados "cachorros" los cuales ahora perdieron la sonrisa que tenian, perdieron todo el cuerpo, desintegrandose...eran explosivos detonados no por golpes...sino por aire al volar...

Como ha quedado el sitio? Sepa Tebos como, si señor
Volver arriba Ir abajo
-Elgorand-

-Elgorand-


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/09/2008

El Castillo del Conde Mandragor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 12:24 am

Sujetado fuertemente de su espada aun clavada para ayudarse a mantener el equilibrio en aquella rama observa, apenas como un borron, pasar a Arfaxad a quien mas tarde confirma tras el grito de la joven Acantha.

Sin tiempo para lamentarse por lo sucedido palanquea la espada para liberarla de la rama mientras, simultaneamente, chequea sus alrededores buscando el momento oportuno para esquivar y golpear, de ser necesario, en un solo movimiento de desenvainar y atacar con la espada corta azul. Inclusive podria utilizar este ultimo ataque como punto de apoyo si lograse enterrar la espada azul en una rama, lo cual ademas causaria progresivamente que la rama se vuelva mas fragil al irse congelando.
Intentara a toda costa mantenerse moviendose y esquivando, golpeando solo cuando pueda, montado en aquellas ramas de modo de mantener al Ent ocupado y distraido.

Espera ademas instrucciones de Acantha sobre cualquier descubrimiento o participacion por parte de Banyon.
Volver arriba Ir abajo
Sir Mandragor
Admin
Sir Mandragor


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Localización : Castillo En Las Nubes

El Castillo del Conde Mandragor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 12:19 am

A Limnae, a quien no le hace gracia jugar a la maestra misteriosa, tampoco le hace falta posponer la revelación de aquella información que Drako requiere, así que responde de forma directa, sin rodeos típicos de "todo a su debido tiempo" o "aún no estás preparado para saberlo", diciendo con elocuencia:

- Apzykos Kalo Boitheia

Espera un momento la reacción de Alexander para después agregar:

- Invocación Inanimada

Limnae por alguna razón siente que aún traducido de Naiadish a común no es tan claro...

- Puedo invocar summons a partir de cosas inanimadas, creando así nuevas voluntades a mi servicio.

Minthe un tanto entrometida agrega con voz audible a todos:

- Yeah but...

Limnae:

- Ya empieza...

Minthe:

- ...unfortunately those summons are only temporary... raramente durarán más de un minutillo o dos... ok, me callo.

Limnae:

- No hagas caso Alexander, se que le tomarás el gusto cuando lo aprendas. Pues es útil tanto ofensiva como defensivamente, y hasta para mandar a otros a hacer algo que tu no quieres, pues para qué arriesgarte a algo peligroso, si puede hacerlo un hombrecillo de... de nube, por ejemplo?

Minthe:

- Ok that's cool, pero de que vale si el hombrecillo no puede decirte nada, ni puedes saber lo que él ve.

Limnae, con fastidio replica:

- Eso si se puede... con una técnica conjunta que tengo con Aktaia.

Minthe:

- Si pero ella no está aquí, shame.

Limnae:

- Suficiente, Mintz.

En su viaje clockwise hacia el sector F, buscando llegar a la parte de abajo de donde se ven aquellas ráfagas, la discusión se ve interrumpida por un sonoro estallido que atrae automáticamente las miradas de Olive y Drako en dirección a la torre más alta del castillo, donde había estado la elfa hacía sólo minutos. Se ven lejanos pedazos de piedra y vidrio volar fulgurantes hasta los jardines de abajo quedando en lo alto de la torre un humareda muy al estilo WTC. Gracias al agujero que había dejado Katra en el techo, el humo asciende sin problema. Lo que una vez fue el trono de Alferet y luego el Mausoleo de Grenouille, parece ahora la chimenea del castillo.

Luego de la distracción, el par de ellos continúa en su caminata y finalmente están en la zona F, del lado de las nubes. Si se mira hacia la isla ya no abundan los árboles, es más bien una tierra bastante árida y estéril. Para decepción de Olive y Alexander no siguieron ascendiendo por ese camino de nubes. Al igual que antes, ésta vez en lo alto sobre ellos, se notan las ráfagas grises no muy seguidas.

La novedad de la zona F es que en la parte desolada y arenosa parece haber cierto movimiento... son piedras lo que se mueve? piensa Minthe, mientras Limnae interpreta que se trata de caparazones de algún animalillo. Lo cierto es que desde donde se encuentran no lo podrán saber con seguridad.


En la torre más alta del trono, como si la mordedura de Katra no fuera suficiente destrozo, el aposento que una vez fue el salón del trono de Alferet y después el mausoleo de Grenouille, queda literalmente en ruinas. Al esparcirse el humo de la explosión queda una visión propia de una pesadilla infernal... la silueta fantasmagórica de aquellos tres engendros con sus rostros mirando hacia diferentes puntos, buscando el regreso de aquel viejo, su toro y su mono... Pero no retornan y los fantasmas de momento se deben resignar a que por ahora no van a aleccionar a nadie. Grenouille voltea a mirar hacia los dos monumentos que le toca custodiar y ahí están... Spherlot intacta como una de las pocas cosas materiales que permanecen donde estaban. Lo mismo la estatua congelada de Balroth, aunque ligeramente desfigurada por el calor.

Grenouille:

- Hark, hark, hark... nunca vi un cobarderg así... al menox los monumentox sigueng ahí... y además han dejadork selladog el aposentork, eso me hace máx fácil custodiar la torreg! hark, hark, hark...

Jean Baptiste señala hacia las escaleras que descienden hacia el tercer piso y en efecto, el camino está sellado y ya no existe paso hacia el aposento que ahora se conocerá como Las Ruinas del Mausoleo.

- Rudolph!

Invoca Grenouille al simio con autoridad y éste le mira con postura de sumisión esperando nada más la orden.

- Te encargok seguirle donde vaya y asegurarterk de que seg arrepientag de lor que hizok...

El simio manilargo asiente y hace una seña con la mano, tras lo cual se hunde atravesando el piso hasta llegar donde las escaleras quedaron bloqueadas, ahí se le torna la misión algo sencilla, pues ahí nada más debe seguir el olor a estiércol que venía dejando Felo el toro. El simio manilargo decide pasar de translúcido a totalmente invisible.

- Kadeho... tu descansag por ahorak... hasta que te invoqueg de nuevork.

El can de tres cabezas se hunde en el requebrajado piso conforme se torna invisible.

- Nadiek... se burlag de Jean Baptiste Grenouille.


Kryo llega hasta Rhys quien rápidamente echa un vistazo a la picadura que sufrió el chico en su brazo, pero no es nada grave y el crío se las da de muy valeroso.

Rhys:

- Toma niño... la quiero de regreso.

El yerbatero le entrega una daga de un material bastante fuerte al parecer. Kryo mira la daga prestada y sonriente mira al ent perverso.

Elgorand ha logrado equilibrarse y distribuir el peso y el impulso para incrustar la espada azul de modo que queda suficientemente incrustada hasta la empuñadura y parece empezar a hacer efecto instantáneamente pues la corteza que rodea la hoja empieza a verter lo que parece savia... pero en realidad es la corteza y la madera pasando a estado líquido como si se derritiese, Sin embargo el elfo deberá recoger después su espada, ya que con su otro brazo-rama el ent demoníaco le ha atrapado rodeándole con sus manos llenas de muchos dedos-ramas. Elgorand puede sentir la presión que ejerce la criatura, pero por lo irregular y deforme de esa mano ent sabe que tiene alguna oportunidad de intentar liberarse o de sacar alguna otra arma. Ahí atrapado se lo empieza a acercar en dirección al tronco donde alguno de los picos de ave que asoma de los agujeros empieza a abrirlo esperando que la víctima llegue.

Aktaia:

- Verdad que recuerdas esos horribles cuervos, no? Es lo primero que hay que eliminar... y Lady Acantha parece que ya lo pensó.

Acantha va a buscar a Arfaxad y lo saca de los arbustos, éste envalentonado le hace saber que se encuentra bien y entonces luego de intercambiar un par de ideas rápidamente, deciden lanzarse al ataque moviéndose de una manera que parece muy planificada. Al estar cerca y con el ent distraído con Elgorand, ella saca un látigo y arremete contra uno de los picos de cuervo maldito, mientras muy cerca Arfaxad espera sobrevolando cerca de ese pico y atento a los demás.

Banyón continúa observando y acercándose lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Daeron Hunter

Daeron Hunter


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 84
Localización : Phendar

El Castillo del Conde Mandragor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 8:35 pm

- Corre Felo, corre corre!, ya explotaron los cachorros, ahora huyamos, de seguro nos van a querer matar si señor, pero solo así se puede tratar a los brujos, corre Felo, directo donde estaba el brujo conde, si señor.!!!

Va el toro corriendo rapidamente cuando de pronto el anciano se detiene con Felo, y le dice varias cosas sonriendo y el toro parece calmarse...

De pronto el anciano ve hacia atras y ve las cagadas de Felo por el susto, y es ahi donde el anciano se asusta.

-abuelo, ahora nos podemos joder si señor!!!

El anciano se queda pensando un poco y de pronto se le ocurre una idea...

-Abuelo, toma esto si señor...

No es broma que el anciano saca algo de su saco de viaje, y es comida de Felo, pastos, pero a los cuales les echa un poco de vino, una leve dosis, tal como a Felo le gusta.

-para el valor si señor, come abuelo

El anciano le da pasto con alcohol para que el toro negro adquiera valor y no tenga tanto miedo.

-Managu, recoje un poco de esa mierda si señor, y larguense por ahi....

El anciano les señala otra ruta, otra donde sea, sin siquiera saber nada, pero la que paresca mas sana. El simio rapidamente empieza a tomar algo de shit de Felo regada en el camino, y la guarda en la bolsa de viaje del simio, una escena absolutamente nada agradable.

-Abuelo...corre durante 4 minutos directo por esa ruta como la corridas en el corral si señor, cuando perseguias a las vacas del vecino, si señor...

Managu se monta en felo, cargadita la bolsa con los desechos de Felo, y se le ve alegre, ya no tan asustado, bien agarrado del mecate de Felo viendo hacia atras, y con la bolsa amarrada alrededor, y listo...

-Managu, quedas de capitan esta vez si señor y cuando termines de lanzar toda esta mierda, tira el guante por favor si señor ea ea!!

El loco le coloca al simio un sombrero parecido al suyo, bien amarrado dandole el don de mando al simio

El anciano sale corriendo por otra ruta directo hacia donde estaba el portal por donde vinieron, mientra solo se ve a Felo correr por otro camino, como un desventurado mientras Managu a lo lejos se ve echando fragmentos de shit, con su mano al mejor estilo congo, pero con un guante que el loco le puso al simio, para que pobrecito, no se ensuciara las manos. Así se separan del camino durante 4 minutos, donde el toro va corriendo a toda maquina por los pasillos, mientras el anciano corre por otro sector por donde se acuerda estaba el lugar del portal, como que el infeliz habrá traicionado a su abuelo Felo? Ea ea
Volver arriba Ir abajo
Alexander Drako

Alexander Drako


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/09/2008

El Castillo del Conde Mandragor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 7 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 9:04 am

-No puede evitar sonreir al intercambio de las Naiadas, aunque todo lo hace mientras medita acerca de lo que Limnae le ha comentado. Eran unos seres singulares, y el hecho de que Limnae no tuviese rodeos con èl le alegraba grandemente ya que èl no los tenia con nadie, tal vez realmente si llegaban a ser acordes a sus acompañantes- Jm... comprendo. Y... creo que me has dado una idea.

-Sigue caminando, deteniendose a ver la explosion, pero suspira y le dice a Olive para calmarle tras esta- El castillo aun alberga la magia de alferet... no dudo este tipo de cosas sigan pasando, y mas aun cuando esas llaves estan por todo el lugar. -y asi sigue caminando ya que nada podian hacer-

Limnae... si hago una invocacion de un hombrecillo de nube, que propiedades tendria en cuanto a peso y complexion? Sera totalmente solido? Sera pesado? Depende de que esten hechos... podrian estirar partes de su anatomia?-todo lo dice mientras vuelve la mirada a Olive- Que dices? DEberiamos acercarnos a ver que se mueve debajo primero?
Volver arriba Ir abajo
Olive Black

Olive Black


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/09/2008

El Castillo del Conde Mandragor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 10:56 pm

Sonríe escuchando a las náiadas, divertida por la malicia infantil de Minthe.

- Vaya, sin duda las habilidades de Limnae pueden ser muy útiles -dice a Alexander a pesar de lo que piensa Minthe. Una vez llegan cerca de donde comienza el terreno árido, responde a su compañero:- Sí, prefiero que sepamos qué es aquello antes de ocuparnos de las ráfagas.

Se acerca unos pasos más a aquel área, quedando aun así a unos cuatro metros de las primeras 'piedras', e intenta discernir desde allí qué son (si tienen algún tipo de patas u otras extremidades, órganos sensoriales, o si realmente no parecen estar vivos).
Volver arriba Ir abajo
-Elgorand-

-Elgorand-


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/09/2008

El Castillo del Conde Mandragor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:21 pm

Siente las ramas estrecharse y poco a poco irle quitando el aliento, hace fuerza para poder seguir respirando mientras intenta escabullirse por entre los espacios que deja la rama, usando a Glamdring como palanca para abrirse paso entre los "dedos" del Ent.

"Donde demonios estan Rodd, Alex u Olive cuando se les necesita!" piensa mientras lucha por liberarse "hay que averiguar como hacerle daño este tronco malhumorado Tayi"...

Se queja pero continua, tratara de escalar por el lado exterior de las ramas que le oprimen y nuevamente remontar las ramas del arbol para intentar causar mas daños. De no serle posible, dejarse caer no es tan malo como se exprimido!
Volver arriba Ir abajo
Sir Mandragor
Admin
Sir Mandragor


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Localización : Castillo En Las Nubes

El Castillo del Conde Mandragor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 7:10 pm

Por un lado Felo y Managú van repartiendo porra a discreción hasta llegar a un pequeño patio de luz donde algún ehoodi armó una estructura que sirve como vivero, y donde por ser de noche ya entra una agradable visión de rayos de luna. Aquellos alocados animales minimizan la usual locura y son abstraídos por un profundo momento de contemplación, pues abundan las plantas raras y coloridas en aquel vivero.

Por otro lado el loco Daeron llega a la biblioteca donde está instalada la estructura del portal. Como es normal a toda hora en ese aposento tan importante, siempre hay guardianes ehoodis custodiando y científicos de turno trabajando, leyendo varas científicas y experimentando boberías, tampoco falta algún curioso de entre los valientes que habían dicho "presente" ante el llamado continental cuando Ossiriand reveló la ubicación de Gema Mobsynneph y la base de Alferet. Entre los presentes está el conde Mandragor, quien esta sentado en el piso con unas herramientas ayudando en algún tipo de trabajo con unos extraños cofres...

- Hey Daeron! ¿Qué tal la hospitalidad... alguna queja? Por cierto, ¿no sabe qué fue un fuerte estruendo hace algunos minutos? Eso sonó apocalíptico... en fin.

Mandragor y algunos científicos parece que con miradas y gestos entre ellos se han puesto de acuerdo en algún tipo de experimento. El conde deja el cofre (que es de un tamaño importante) ahí en el suelo, le conecta unos cables extraños, activa ciertos interruptores y mira a los demás.

- Bien muchachos... parece que estamos listos para la segunda fase.

Los demás científicos tienen también cofres junto a sí, 5 en total que descansan en el piso entre cables y extraños ingenios tecnológicos. Los cofres NO son iguales, 3 son de color plateado con detalles en dorado y rojo, los otros 2 son de tonos púrpura con detalles en bronce.

- Mire ésto Daeron, ésta tecnología sí que es de volverse loco...

Los tres cofres plateados están en fila cerca uno del otro, cerca de estos e interconectado con los tres cofres medianos hay uno de los morados, que es un poco más grande. El otro cofre morado esta alejado de los otros cuatro y no está conectado a ellos. Mándragor se aproxima a Benjo (uno de los científicos) quien le entrega una especie de guante tecno-mágico, y el conde se lo coloca. Tras esto, Benjo opera otro dispositivo infamiliar que hace que en el guante se dibujen algunas líneas luminosas y purpúreas.

Benjo:

- ¿Todo bien Conde Mandragor?

Conde:

- Más que bien, Benjo... Es como si la magia fluyera por mis venas... Algo que no había sentido antes... sinceramente.

Benjo:

- Excelente, ahora enfoca ese poder que sientes en tu guante, como si pidieras su fuerza a algún amuleto como era posible antes... como si quisieras acumular tu poder en la palma de tu mano... como si tu furia te hiciera cargar energía para lanzar un rayo fulminante a un oponente... como...

Conde:

- Basta Benjo, ya entendí.

Aeglin, la náiada que se hospeda en la compleja cabeza de Daeron:

- Mmm... ¿Será posible que estén tan cerca?

El conde con su mano izquierda sostiene su brazo derecho alzado y empieza a cargar energía en su guante tecno-mágico mientras las líneas rúnicas púrpura se iluminan al máximo hasta un destello que finaliza con el guante apagado. No hubo esfera de poder, ni rayo fulminante, ni explosión de galaxias de Rodd Halford, lo que sí hay es una llave luminosa en la mano del conde. Simultáneamente a la aparición de aquél inédito item se iluminan los cerrojos de los 3 cofres plateados. Mándragor se acerca a uno de los 3 cofres e inserta la llave en el cerrojo. El cofre se abre, los otros 2 cofres se apagan. El conde ríe.

- Aquí viene la magia, damas y caballeros, señor Daeron, jóvenes...

Sir se retira sus anillos azul y blanco y los deposita en el cofre, lo cierra, retira la llave luminosa del cerrojo, la cual desaparece. Entonces el conde se retira el guante tecno-mágico y se lo entrega a Benjo, para ir inmediatamente hacia el cofre púrpura más alejado del salón. Junto a este nuevo cofre hay otro techno-magic gauntlet que es utilizado de idéntica manera por el Sirilo. Esta vez al usar la llave y abrir el cerrojo sucede lo esperado... Los anillos están ahí y Mándragor se los coloca de nuevo. Después de eso una ehoodi le alcanza su ballesta metálica y la guarda en el cofre. Se remueve el guante y lo deja junto al cofre púrpura. Los pocos presentes aplauden y murmuran con asombro mientras los científicos celebran el exitoso experimento.

Conde:

- Sorprendente verdad? Como habéis notado la tecno-manopla mágica lee el alma y puede hacer que los items viajen por otras galaxias hasta llegar a mi increíble castillo celestial!

Benjo:

- No, conde Mandragor, permítame explicar a mí que sí soy entendido en este asunto...

A pesar de un malencarado conde, el científico explica detalles con términos pretenciosos y complicados, que dejaron una tenue idea en los presentes, la cual se pudo simplificar en la mención de un guante tecno-mágico que identifica la escencia única e irrepetible del pnevma kommati (escencia mágica innata) de cada individuo y le asigna un código astral que permite acceder a un casillero personal (cofre) desde cualquier lugar donde haya un portal dimensional (cofre morado), proporcionando la ventaja de almacenar armas e items.

Aeglin:

- Mjmjmjmjm...


Limnae:

- Depende de qué estén hechos, Alexander. Y a veces esos elementos podrían tener secretos y sorpresas interesantes, como por ejemplo un tronco cuya madera sea más flexible de lo que a simple vista pareciese... o una nube que no era común sino que guardaba cierta escencia mágica... cosas así. En lo personal disfruto no saber al 100% cual será el resultado de la invocación... pues descanso en el confort de saber que me servirá a mí SIEMPRE.

Bajando a la zona arenosa y árida, aquellos dos descubren que en ciertos puntos cerca y alrededor piedras como las antes vistas salen de la tierra y más claramente se nota que no son piedras ni caparazones sino las cabezas de seres parecidos a topos pero con una piel muy tosca, como piedra, y en sus cabezas parece que tienen cascos, pero al observar se nota que es parte de su cráneo. Los seres muestran desconfianza y no asoman más que su cara, y en toda ocasión que son mirados a la cara por Alexander u Olive, se meten al hoyo por el que se asomaban, para salir a asomarse por algún otro.

Minthe y Limnae a unísono:

- Awww...

Después de algunos segundos de aquella actitud tímida de los topos, Olive se percata de que uno de todos no se esconde como el resto sino que la mira fijo. Alexander no tarda en descubrir eso mismo y al mirarle, el topo dirige su mirada a él, luego a Olive, y de regreso a Drako. Su gesto no muestra hostilidad, pero tampoco inocente curiosidad... sino más bien cierta intriga o disposición a interactuar.


En medio de la opresión Elgorand concluye que caer al suelo es mejor opción y aprovecha un espacio que le deja el Malévolo al recibir el ataque del inesperadamente valeroso Kryo, quien con la daga que Rhys le ha prestado ha saltado como un mono a acuchillar el brazo que aprisionaba a Elgorand. El elfo se incorpora y nota que la Espada Azul cae al suelo, por dicha no clavándose en tierra pues podría hacerse camino hasta el mismo infierno. El brazo-rama herido por esa espada está notablemente herido, lento, y hasta parece sangrar savia. El ent lo trata de utilizar para quitarse de encima a Kryo como hizo antes con Elg, pero le cuesta trabajo atraparlo, más bien el crío salta del brazo apuñalado, hacia el brazo herido por la espada azul y lo empieza a apuñalar también, muy alocadamente.

Por otro lado Acantha ha enrollado su látigo a uno de los picos de cuervo maldito y Arfaxad ha aprovechado para tomarlo del pico y jalarlo salvajemente de su agujero, lo cual logra con éxito. Una vez fuera y asido con fuerza, el cuervo es llevado al suelo un poco alejado y Arfaxad como que se convierte internamente en un depredador inmisericorde, que con sendas zarpadas abre el pecho del horrible cuervo y le extirpa el corazón, que termina por despedazar de una manera sumamente violenta. Otros cuervos son testigos de aquello y lejos de atemorizarse son inspirados por un instinto vengativo y tres salen volando de sus agujeros hacia Acantha y su mascota.

Con claro gesto de enfado el Ent Perverso, a pesar de Kryo subido fastidiándole más su brazo herido, enfoca su mirada a Banyón, quien parece no animarse a atacar. Y en un violento movimiento eleva sus brazos y los baja para incrustarlos en la tierra, movimiento que Elgorand recuerda haber visto antes. Kryo cae al suelo inevitablemente.

Aktaia se adelanta a predecir lo que sucederá, por si acaso el elfo no lo recordaba:

- Atento al suelo... saldrán las raíces para aprisionar a Banyón!

Banyón, quien no escucha a Aktaia, abre mucho sus ojos al ver el movimiento del Ent Malandro.


Última edición por Sir Mandragor el Dom Dic 13, 2009 2:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Olive Black

Olive Black


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/09/2008

El Castillo del Conde Mandragor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 7 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 5:59 pm

"Vaya, Minthe, no pensé que te conmoverían animalitos, por más lindos que fuesen", le echa broma, aunque a ella también le parecen una dulzura aquellos cuasi-topos, a pesar de que no deja de guardar sus reservas. Se fija en el individuo de comportamiento atípico e intenta encontrar en él características físicas que lo distingan de los demás (tamaño, alguna coloración o estructura distinta). Tras observarlo por varios segundos se vuelve a mirar las ráfagas grises, sólo por asegurarse de que no han cambiado, y da unos pasos hacia aquel topo, cuidando de no acercarse demasiado a ninguno y pendiente de los agujeros que la rodean. Se detiene al acercársele lo suficiente como para poder hablarle sin tener que alzar la voz por encima del volumen normal de una conversación, y le dice en voz amable y serena:

- Saludos. Mi nombre es Olive Black y ni yo ni mi compañero pretendemos lastimarlos. ¿Saben algo acerca de los Custodios de Eissenach?

De no obtener respuesta y mientras Drako no la interrumpa, le dirá lo mismo en todos los idiomas que conoce.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Drako

Alexander Drako


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/09/2008

El Castillo del Conde Mandragor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 7 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 10:38 pm

-Asiente despacio a las palabras de Limnae, considerando lo que le dice y meditandolo como informacion muy util en la cual debera abundar luego. Es cuando entonces llegan al lugar donde ven a aquellos topos.- Curiosas criaturas... jm, recuerdo la batalla entre las lagartijas y los pajarillos en el castillo...-niega- esta alerta-le musita a Olive, solo por si acaso, siempre desconfiado, de ella no obtener respuesta,tambien añadira lo mismo en los idiomas que èl conoce y ella no-
Volver arriba Ir abajo
Sir Mandragor
Admin
Sir Mandragor


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Localización : Castillo En Las Nubes

El Castillo del Conde Mandragor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 1:54 am

Minthe:

Lindos? Se pasan de lindos... es más, se me acaba de ocurrir un juego, hace falta un mazo o martillo...

Tras confirmar que las ráfagas grises se siguen viendo cada ciertos segundos en lo alto sobre ellos, Olive se manifiesta ante el cuasitopo de conducta atípica, quien no tiene ninguna distinción en su apariencia, solamente en su forma de reconocer a esos dos intrusos. A pesar de tratar de esconder tras su momentáneo silencio el entendimiento que poseía del idioma en que Olive le habla, sus ojos lo delatan con la mención específica de Eissenach... por tanto desiste de evadir la acción de responderle a la elfa, como si estuviera en la obligación de hacerlo o como si se le sometiese bajo amenaza de tortura de negarse a hablar... o como si quizás llevase tiempo de saber algo de lo que nunca se le había preguntado antes...

Cuasimole, el stopo (topo con piel como de piedra), con gesto de disposición a confesar algún secreto, rota su cabeza hacia un agujero un tanto lejano, y en dirección a éste da una clara indicación, con una voz serena pero algo disonante...

- Loth cuthtodioth.., mjmjmjm... thal de ahí y cuéntaleth atherca de elloth, thtopo!

Al mirar hacia aquel agujero, Drako y Olive ven asomarse el apacible rostro de un stopo igual al que dio la orden... quien por obra de brujería parece haber desaparecido luego de asomar el nuevo stopo... o antes, nadie se fijó. También por oscura hechicería el nuevo stopo tiene una voz idéntica a la del que habló primero...

- Eithenach. Oooo... querido condado de Eithenach, cómo anhelamoth hather el peregrinaje una veth máth, cruthar la Gran Puerta de Kapothvar... contemplar loth Jardineth de Vacna... ir y ver el Torneo del Cuthtodio dethde lath magníficath gradath del Colitheo de Gyor. Pero demontreth! No theré yo quien revele nada atherca de loth cuthtodioth! Tú... cuéntaleth!

Esto último lo demanda volteando a mirar y señalando hacia otro de los agujeros, como si ordenase a otro stopo distinto la revelación de aquel secreto. Pero en esta ocasión Olive y Drako, que no andan con ánimo de seguirle tanto la corriente al poco gracioso stopo se quedan mirando a Cuasimole, quien esperaba cualquier descuido para ocultarse y salir rápido por el otro agujero haciéndose pasar por otro stopo... como si eso le ayudara a cubrirse con una coartada extraña de no ser él quien habló nada de nada. Como si nada importase, se termina por ocultar a vista y paciencia de los visitantes y sale por un agujero completamente distinto al señalado…

Minthe:

- Con flechas también se puede jugar...

Cuasimole:

- Athí que andan uthtedeth trath la pithta de un Cuthtodio ehh... othadoth aventureroth thon, claro que thi, y han venido al lugar correcto... pueth pueden encontrar no uno... thino DOTH cuthtodioth muy therca de aquí... mjmjmjmjm... ¿thorprendidoth no? E intrigadoth también... lo veo en thuth ojoth, JA! Thaber que una criaturita tan inthignificante tiene un conothimiento tan grande, JA! Arde por dentro, lo thé... thienten cothquillitath en la parte de atráth de thuth therebroth, JA! Thienten que yo leth ethtoy robando informathión thuya, pero no eth athí, thiempre ha thido mía... mía, JA! JA! JA! Muajajaja! Yiaaaajajajajaja! Riaaaaahhhh, caugh caugh... brrrriagh, caj caj... cof cof... jm,jm,jm...

El stopo deja de toser y se queda mirando a los visitantes, con el gesto de "¿Qué miras?" de Dory en Finding Nemo.

Limnae:

- Vaya criaturilla… Dos custodios por aquí cerca, jm... ya eso es buena información. Me suenan la Llave del Abismo y la de La Niebla... pero el amiguito debe hablar un poco más, Alexander.
Volver arriba Ir abajo
Olive Black

Olive Black


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/09/2008

El Castillo del Conde Mandragor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 7 Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 9:36 pm

Olive disimula muy bien la gracia que le hace el stopo, así como la lástima (aunque no es mucha) que la poca credibilidad del acto del animalito le inspira. Incluso mira a otro lado (aprovecha para asegurarse de que de no tengan demasiados topos cerca) cuando se da cuenta de que el stopo está esperando justamente eso para salir por otro agujero.

"Paciencia, Minthe, paciencia", piensa para acallar las sugerencias del 'juego' cruel de la náiada.

Espera a que acabe el ataque de tos del stopo para volver a dirigirle la palabra:

- Si saben acerca de los custodios de Eissenach -le dice, refiriéndose a él en plural a propósito-, entonces saben para qué los buscamos. Y si desean volver a pisar aquella tierra -dice, dándose cuenta de lo fuera de lugar que se vería un topo sentado en las gradas de un coliseo, pero decidiendo ignorar esta idea de momento-, ¿por qué no nos ayudan a dar con los custodios? -le pregunta y le sonríe.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Drako

Alexander Drako


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/09/2008

El Castillo del Conde Mandragor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 9:32 am

El drakoniano se mantiene en silencio, cruzado de brazos mienteras deja que Olive maneje la situacion por el momento. Tampoco parecia producente el cargar de preguntas a la criaturilla.
Volver arriba Ir abajo
Daeron Hunter

Daeron Hunter


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 84
Localización : Phendar

El Castillo del Conde Mandragor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 7 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 11:55 pm

- Ea ea!! impresionante si señor, ea ea!!

El anciano se muestra muy sorprendido ante el espectaculo ofrecido por el conde, esa nueva forma de realizar "magia".
Muy curioso se acerca al ultimo cofre donde fue dejado el item, algo curioso y a la vez dudoso, porque le parece muy buen truco, al menos asi lo interpreta.

- Mmm...pero aun así quiero comprobar el truco si señor, porque esto puede ser un gran truco para engañar a los brujos, un gran arma si señor y ataques sorpresas.

Por la mente del anciano pasa un ataque sorpresa estilo trampa de los cazafantasmas, donde el hace lanzado el cobre hacia el enemigo, pero en vez de absorberlo mas bien sale Felo del cofre de sorpresa y embiste al brujo enemigo, o bien el simio empieza a teletransportarse entre cofres apareciendo por sorpresa atacando con cuchillos lanzados.

El loco rie solo imaginando la infinidad de demencias de ataques q se le ocurren, mas aun así piensa que esos cofres pueden ser hackeados y ya tiene una gran idea para ello, si señor.

Muy disimuladamente como haciendose el tonto que quiere esconder su secreto, se acerca y dice:

-jmm...no me convence, si señor...

Ahora expresa un gesto de altivez, dandosela de importante, y como para probar su deseo de meter a Felo ahi, expresa:

-Le apuesto que Felo entra ahí y no pasa nada, si señor...no me convence

Expresa provocando al Conde, nada mas para darse el gusto de querer probarlo con Felo,

Inmediamente coloca su mano en su brazo izquiero y expresa: Ea ea!!!!!!

Hace una invocación a sus animales, con su tecnica innnata aprendida de invocación, siendo q esta ligado a sus animales de forma muy familiar, practicamente sanguinea.

El anciano ha invocado a Felo y Managu en donde el esta presente con el Conde.

-Ja brujo, le apuesto a que usted no hace algo tan bueno con esos cofres a como yo si lo hice cortandole el pelo, si señor, ea ea ea!!

El anciano baila...
Volver arriba Ir abajo
Sir Mandragor
Admin
Sir Mandragor


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Localización : Castillo En Las Nubes

El Castillo del Conde Mandragor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 3:13 am

Cuasimole el Stopo:

- Algún día loth thtopoth volveremoth a Eithenach, te lo atheguro niña. Tholo noth quedan unath themanath aquí en Gema Mobthynneph. No vamoth a arriethgarnoth a pothtergar la libertad faltando tan poquito para que the acabe la condena... thierto thtopoth?

Los otros stopos asienten y se miran entre ellos muy de acuerdo.

Cuasimole:

- Por etho nuethtro buen comportamiento!

Los stopos de nuevo asienten y se miran entre ellos, y uno de los otros de vocecilla chillona recuerda:

- Los custodios, Cuasi, los custodios...

Cuasimole:

- Ah zierto, loz cuztodioz. Verán, hay un par de cuztodioz por aquí zerca, zi, de Eizzenach. Zi conozen lo que eztán buzcando... zaben bien que no zerá fázil, nada fázil...

Se puede escuchar un lejano sonido similar al de un ave de rapiña, pero no tan ronco como un chillido o graznido, sino más cercano a un limpio y corto canto.

Limnae:

- Ese sonido viene desde lo alto, es acaso una señal o advertencia?

Cuasimole:

- Nozotroz noz vamoz pronto, en un rato ze pone fea la coza. Noz vemoz máz tarde. Por ahora lez diré que hay un cuztodio allá en lo alto ezcondido entre laz nubez... ziempre vigilante... ziempre atento... y ez amigo de loz fénixez grizez, azí que no loz molezten cuando traten de zubir hazta zu dominio, talvez azí loz reziban, quien zabe.

Los demás stopos (zona F) miran hacia las zonas E y G, como esperando algo, pero aún sin suceder nada se meten a sus agujeros y se escuchan sus patillas dentro de los túneles. Segundos más tarde se ve como sacan diferentes cosas por los agujeros para ocultarlos (una planta, una piedra, una calavera, etc.), quedando sólo el agujero de Cuasimole, quien parece no tener tanta prisa para irse aún.

Minthe:

- Pues parece que esa información no es tan inútil como esperaba de estos bichos...

Limnae:

- Vaya que no, aunque le falta mencionar al otro custodio, que supuestamente también está cerca de aquí.

Sin saberlo, el stopo complace la curiosidad de Limane:

- El otro Cuztodio, por el contrario, eztá debajo de la tierra, máz abajo de donde llegan nueztroz túnelez, y a diferenzia del de arriba... el de abajo no tiene amigoz... nadie ez zu amigo, nadie.

Limnae:

- Eso lo recordaremos, sin duda.

Lo que cada náiada comenta es audible para ambos Olive y Alex.


Conde Mándragor:

La verdad, Daeron, creo que no se puede tener a Felo en un cofre. La utilidad de los cofres es almacenar items y poderlos tener de regreso en algún sitio lejano... y así evitar la molestia y el esfuerzo de tener que cargarlos. También deja de ser un problema el tener muchos items. Este sistema es especialmente útil para aquellos de nosotros que hemos ganado muchas armas y accesorios en nuestros viajes y batallas.

Dice eso último con un aire de grandeza. En eso llegan Felo y Managú por la invocación desde el vivero de las plantas coloridas, el cual quedó arruinado. Felo aún mastica algunas de las flores que había ahí.

Benjo, el científico:

- Ese toro es Felo?

Conde:

- Así es, hermoso bóvido, cierto?

Benjo asiente y luego le sonríe a Managú, quien anda un tanto alterado y le lanza un cactus que encontró en el vivero que ayudó a desmantelar. Benjo se aleja quejumbroso y maldiciente.

El conde se ríe y mira el tamaño del cofre, luego a Felo.

- Yo no me apresuraría a apostar semejante cosa, señor Daeron. Mire el tamaño de ese toro y mire el cofre... está diseñado para que entre algo tan ancho como un escudo y tan largo como una lanza o mandoble. Además el cofre permanece aquí en el castillo mientras el usuario viaja... y podrá retomar sus items desde otro cofre lejano. Si metiera a Felo en el cofre... no cree que le dará hambre al pobre? Además se puede lastimar con las demás cosas que guarde ahí... si es que logra caber, que no creo.
Volver arriba Ir abajo
Daeron Hunter

Daeron Hunter


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 84
Localización : Phendar

El Castillo del Conde Mandragor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 9:30 am

- Ea ea!

El anciano se muestra entusiasmado por los cofres a pesar que es imposible meter a Felo.

- Yo quiero uno brujo, si señor, para poder guardar y traer mis tijeras, navajas y herramientas de mi trabajo como peluquero si señor. Se me permite? ea ea

De inmediato vuelve a mirar a Managu, quien anda una de sus navajas de cortar pelo y barba, tan afilada como los mismos cuernos de Leviatán. Le extiende la mano al simio para que le de la cuchilla

-Damela malandro, si señor

El simio da un grito lleno de insolencia, molesto en exceso, y se hace envainada la cuchilla en el estuche, el cual se amarra a la espalda a manera de espada.

- Dame" La Maldita", si señor!.

Asi se llama la cuchilla, la Maldita porqué con esa ha tenido mala suerte cortando pelo, donde no ha falta un corte de oreja de vez en cuando por lo peligrosa de esa navaja. El único afortunado de salir bien librado del corte de "La Maldita" fue el Conde Mandragor, quien mas bien salio con nuevo look mas digno de un brujo poderoso, segun comentarios del loco, quien ahora respeta mas al conde, por el pelado que tiene.

El anciano da un paso hacia el simio, y primate responde agachandose un poco, como cuadrandose amenazante, colocando su mano en su espalda tocando el mango de la cuchilla, como diciendo "acerquese infeliz y lo chuzeo!"

-Eeeeek eeeekkk, expresa Mangu negando con el dedo indice de su otra mano.

Daeron retrocede ante la amenaza del infeliz mono, el cual ahora se relaja dejando el mango de "La Maldita", mas nuevamente Daeron da un paso al mono, y el vuelve a responder de la misma manera, amenanzando colocandose su mano en la espalda tocando el mango de tan desquiciada cuchilla.

- No quiere darla, expresa mirando al Conde
- Bueno dejatela simio mañoso, si señor, ademas creo que "La Maldita" va a hacer bailar a mas brujos, si señor.

El loco le muestra las herramientas de su oficio al Conde, y le da una breve reseña lleno de orgullo de quienes han pasado por esas navajas y tijeras.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Castillo del Conde Mandragor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Castillo del Conde Mandragor
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Partidas de Rol :: Sitios de Reunión-
Cambiar a: