¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Castillo del Conde Mandragor

Ir abajo 
+6
Melkhior
Quimera
Alexander Drako
-Elgorand-
Mephisles
Sir Mandragor
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Olive Black

Olive Black


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/09/2008

El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:49 am

Olive observa, rígida, cómo el loco le corta el cabello a Sir, preguntándose más de una vez cómo su maestro se había dejado hacer eso.

- Eh, sí... -es lo que se limita a decir cuando Sir le pregunta por el corte. Sabe que le tomará trabajo acostumbrarse a aquello, pero recuerda que tiene mejores cosas en qué pensar-. Pienso que debemos ir a... algún lugar alto en el castillo, por esto de: "en la cúspide que acaricia las nubes". Tú debes saber, Sir: ¿cuál es el punto más alto del castillo?
Volver arriba Ir abajo
Sir Mandragor
Admin
Sir Mandragor


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Localización : Castillo En Las Nubes

El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 2:41 am

Aktaia:

- Minthe no sé, tiene que ser hace poco que salió con alguien porque estaba en el jardín todavía cuando me sacaste a mi. Ianassa fue la segunda, recuerdo que se fue con un guerrero de aspecto algo diabólico... su nombre era algo como Gazphar... no preciso.

Limnae al parecer ya había terminado su telepática comunicación pues no responde más. Tayi responde primero las inquietudes del elfo referentes a la mente...

- En realidad lo que hizo Limnae es una técnica que cualquiera de nosotras puede hacer... simplemente para comunicar algún mensaje importante. Tranquilo elfo... te aseguro que no llegó a instalarse así como yo tuve el placer.

- La llave del ocaso... no estaría muy segura. Aunque de tener relación este jardín con alguna de las llaves... sin duda sería relacionado a ese párrafo. Sólo que no me cuadra mucho que digamos la parte de "el crujir de aceros"... vimos en esa visión como la batalla de esos ents no involucraba aceros. Además dice que durante la noche hay paz en el recinto y en el día guerra. Aún no es de noche y mira que el ambiente es pacífico. ¿Y "dragones"? ¿Qué no era UN dragón? En todo caso creo que primero hay que descifrar lo del "Rocío del Dragón" que hay que verter sobre esos árboles. Por cierto... yo esperaba que lo que escondiese este jardín nos lleve a un custodio, claro está.


Tayi continúa respondiendo las interrogantes de Elg:

- La verdadera magia... no es otra que aquella que sale de vuestro pnevma kommati esencial... no a través de un amuleto u otra piedra, sino de ti mismo. Eso lo viviremos en Housequim Grimoria... por ahora éstas habilidades que compartimos con ustedes son simplemente pequeñas ayudas en habilidades que hemos especializado.

Elgorand escucha y observa el jardín notando en el cielo que pronto se ha de despedir el Sol. Puede ver en el otro extremo a Acantha jugando con Arfaxad y más hacia el centro del patio a Kryo haciendo dibujos en la tierra junto al árbol. Además nota que las extrañas flores que revisaba el viejo emanan visiblemente un poco de humo, no sólo el olor como antes.


Conde a Olive:

- El punto más elevado está en lo alto de la torre donde Alferet fue vencido y huyó... el Mausoleo de Grenouille. Podríamos visitar ese punto, pero antes quiero ponerme en contacto con estas amigas... las Náiadas.

El Conde, Olive y Daeron bajan entonces un piso hasta el tercero y salen al jardín donde está Felo, el cual se veía perfectamente desde la ventana de la habitación de Daeron el loco. El ambiente del jardín es bastante agradable y el gran toro negro come hierba con rostro sereno mientras Managú el mono corretea detrás de algunas luciérnagas que empiezan a emitir sus luces pues ya está oscureciendo.

Conde Mandragor mira a Daeron, luego a Olive:

- Así que en éste jardín están ocultas las amigas del Conde Gora? Revélense Náiadas... permítanme escucharlas... soy el Conde Mandragor, nuevo señor de Gema Mobsynneph. Hablad ante mi de entre vosotras la que sea líder, sin temor.

Pasan unos segundos de un incómodo silencio. Daeron no escucha a ninguna Náiada tampoco... y lo más extraño, Olive no escucha nada de parte de Minthe.

Mandragor habla como si la conjugación le agregase credibilidad o elocuencia:

- No temáis, soy vuestro amigo y deseo ayudaros a encontrar a los Custodios de Eissenach y las llaves para el portal a vuestro hogar.

Sin embargo el silencio prevalece en el mismo jardín donde temprano habían podido Mephisles, Melkhior, Elgorand y Olive obtener la compañía de una Náiada. Minthe no habla nada a Olive, quien tiene la extraña sensación de creer escuchar un muy leve y lejano susurro en una lengua desconocida.

Aquel incómodo silencio es roto por la voz de una ehoodi que sale al jardín desde alguna otra parte y tras llamar la atención de Sirilo, lo invoca con su nuevo título "Conde Mandragor" tras lo que éste atiende y se le acerca. La ehoodi le dice algo al oído y entonces Mandragor voltea hacia Olive y Daeron:

- Amigos, los busco luego, alguien requiere mi atención... suerte.

Dice un poco frío y serio el Conde, talvez afectado por la forma en que fue ignorado por las Náiadas. Acompañado por la ehoodi se va del jardín quedando ahí sólo Olive, Daeron, Felo, Managú, algunos animalillos silvestres inofensivos, y quizá las Náiadas.

Minthe habla a Olive como si nada hubiese pasado:

- Arwen, crees que sea buena idea que el barbero loco ande con una de nosotras?


Melkhior ya con Disforme otra vez avanza muy a oscuras por el sector que hasta el momento había sido inexplorado. Es un pasadizo largo y este nuevo sector sigue estando recubierto de agua, de hecho ahora percibe que la profundidad del agua va aumentando paulatinamente conforme avanza hasta que llega hasta las rodillas. Tras un minuto desde el último "clock" escuchado, vuelve aquel sonido de mecanismo de reloj por tercera vez con su gran resonancia invadiendo el oscurísimo pasaje. A diferencia de la sección previa, en este nivel el techo está muy bajo y además el pasaje se estrecha para hacer del ambiente uno realmente claustrofóbico. Al proseguir, Melk llega al punto en que ya no hay forma de ver nada sin ayuda de alguna antorcha (que no hay) o de Ianassa. Aún el sentido vampírico no es suficiente para distinguir el camino y los aposentos. Al parecer ya pasó el umbral de salida del "túnel" descendente y estrecho por el que venía y se encuentra en un nuevo aposento más amplio donde los ecos y el sonido del agua al avanzar dicen que es más espacioso... de repente, Melk vuelve a sentir lo mismo que hacía un momento... siente bajo el agua como si una arena fina rozara sus botas desde atrás (pantorrilla) y rápidamente pasa junto a él hasta perderse por el agua en la misma dirección en que él avanza. Lo extraño es que esas aguas no siguen una corriente, sino que son estancadas.

Ianassa comenta durante el avance:

- Al caer de la Décima Piedra, la Espada del Tiempo emprende su jornada en el Círculo del Amo del Destino. La Llave de las Tinieblas será de aquel que me halle en el laberinto antes del Retorno de la Espada... Esa "Espada del Tiempo" sin duda es una aguja y el "Amo del Destino" no es sino un reloj... eso creo que es sencillo... ahora, el lapso transcurrido entre cada uno de esos tres sonidos ha sido un minuto exacto, lo he contado. Asumiendo que dicho reloj tiene 12 unidades de tiempo... nos quedan 9 minutos antes del "Retorno de la Espada" a las 12 del reloj... o desde donde haya comenzado. Ahora bien, un pésimo presentimiento me susurra que de fallar y desaprovechar hasta donde hemos llegado, esas momias volverían a la vida y eso no sería nada bueno. Así las cosas te presento mis posibilidades. Lo que me queda de poder me permitiría una técnica más para estos 9 minutos... dime tú qué prefieres... una técnica de visión para vencer esta oscuridad, útil en caso de encontrar otro enemigo? o... una técnica auditiva que nos permitiría por medio de un sistema de ecos bosquejar un mapa mental del laberinto... a ciegas?


Mephisles de camino no logra ver nada inusual con el espejo, al parecer no servía en cualquier lugar común. Retorna entonces el oriental a aquel erróneo "atajo" al salón del trono, y frente a él está la misma puerta tal y como la encontró la primera vez... cerrada mas NO asegurada con llave. De volver a abrir aquella puerta y entrar, notará que se encuentra en el mismo pasillo que tiene varios espejos rectangulares en solo una de las dos paredes (el lado de la derecha de Meph si mira hacia el final del pasillo). Cada espejo rectangular tiene el alto de toda la pared hasta el límite donde empieza el techo, el cual es cóncavo. Los espejos tienen 5 mts de alto, el ancho es de 2.5 mts, cada 4 metros hay un espejo. El ancho del pasillo es de 3 mts, el largo es poco más de 35 mts. En la pared contraria a los espejos hay cuadros o estatuas de seres alados. O sea, como si todo se hubiese reestablecido.

Kayou:

- Así que tampoco te abandonó la curiosidad Meph? Bien... mira, está todo como al principio... y mira al final... se ve el maldito tipo misterioso sentado en su trono otra vez! creo firmemente que hay una forma de llegar a él y esa estancia... pero cómo "desbloqueamos" este pasaje sin volver a llegar al final equivocado?


Sir Mandragor acompañado de una bella ehoodi (la misma que llegó al jardín a informar acerca de una visita) llega hasta el jardín exterior. El cielo está pintado de los colores del atardecer y no hay gente en ese lugar en ese momento más que una persona más.

Eni-Támaram:

- Ella es... Dice que le conoce de hace mucho.

El Conde mira a aquella única persona a unos 20 mts de distancia de pie frente a una fuente con la escultura del anterior Conde Garzow Gora. Es una dama a quien no reconoce de inmediato, pero que sabe que se le hace familiar sólo con ver la manera en que permanece de pie.

- Gracias Eni, puedes dejarnos.

La ehoodi asiente y tras dar media vuelta se retira dejándolos solos. El Conde avanza sólo lo suficiente para que aquella visita sepa que él ya le ha notado...
Volver arriba Ir abajo
Olive Black

Olive Black


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/09/2008

El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 3:32 am

Olive observa con desconcierto cómo Sir se marcha tras dar esa vaga explicación, sin que deje de llamarle la atención su nuevo y ridículo corte de cabello. Se vuelve a mirar a Daeron.

- ¿A ti tampoco te habla ninguna? -le dice a pesar de que no le parecía sensato preguntarle algo así alguien tan descocado.

"¿Por qué ninguna respondió al llamado del... supuesto nuevo Conde? Quería ayudar... supongo", agrega a su formulación tras una pausa en la que se vuelve a ver el lugar por el que Sir se había marchado. Mira de nuevo a Daeron, pensativa. "Vaya, no lo sé. Supongo que la que se meta en esa cabeza no la pasará muy bien", responde a Minthe en su mente, recordando con desagrado cómo se sentía entrar en las mentes de Sir y Lúthien.

- Daeron, ¿comprendes lo de los custodios y las náiadas? ¿Estás dispuesto a ayudarlas?
Volver arriba Ir abajo
Serena

Serena


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/07/2009

El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:04 am

La mujer de dorados cabellos mantenía su joven rostro ligeramente alzado y la vista sobre tal escultura que frente a ella, e imponente, se erguía. Llevaba largos minutos observando meticulosamente cada recóndito detalle, quizás aquella figura remontaba sus pensamientos a determinados recuerdos, quizás no. Volvió la clara mirada levemente de lado, al oír el suave sonido de los pasos que acortaban distancias con su persona. Evidentemente, y de inmediato, reconoció al caballero, fue entonces cuando se volteó hacia él. No quebrantó su temple ninguna aparente emoción, cuando por un corto instante, que simuló ser eterno, contempló a quién alguna vez había llamado “Compañero”. Inclinó su cabeza con sutileza, en lo que pareció ser un gesto de mera cordialidad y sus labios se entreabrieron al fin, musitando.

-“Encontraros ha sido… diría, un tanto dificultoso”-.

Un momento interrumpió sus palabras, posiblemente dándole espacio al Hombre, a hurgar entre sus memorias, y sobre la empuñadura de la espada de un intenso plata, que en su cintura descansaba, deslizó la yema de algunos dedos. Prosiguió.

-“No culpo a su Merced si mi rostro no recuerda, los años han transcurrido, y han transformado con su pasar, ciertas cosas. Mis Saludos Sir Mandragor”-

Culminó entonces.
Volver arriba Ir abajo
Daeron Hunter

Daeron Hunter


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 84
Localización : Phendar

El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 8:48 pm

-Jmmmm, he visto cosas mejores si señor, ustedes no conocen muchas cosas que yo si se y que los cientificos no saben tampoco si señor, cuantos años tiene elfa? se nota que no tiene experiencia si señor ea ea!!

Sonrie el anciano mirando a la elfa y luego le señala a Felo por un momento

-Observe como con mi abuelo resolvemos este caso,si señor.

El loco sale disparado corriendo a toda maquina dando un silbido doble, al instante que el gran toro negro se vuelve y sale corriendo hacia el loco. Al sonar el segundo silbido se ve el noble simio dar otra carrera directo al toro.

-Formación delta muchachos, ea ea!

Formación delta, sin duda alguna. El toro que venia directo hacia el loco se detiene derrapando y quedando de lado, al momento que el loco se hace lanzado con ambas piernas abiertas cayendo con precision sobre Felo, y en sincronía el simio queda en el suelo cubriendo el frente del toro a manera de defensa con dos cuchillas de peluquero. Sin duda, la formación delta, si señor, diria el noble anciano.

- Ahora sí, hadas!, lleven a este noble erudito al mundo de los metales voladores de Ambistar, con mi abuelo Felo, mi hijo Managú y esta bruja elfa, os convocamos de ipso facto, ea ea!!!!! ea ea!!!! si señor !! ea ea!!! malditas hadas, ea ea!!

Felo muje largamente llamando a las hadas, mientras el simio se ve sumamente atento intentando detectar a las criaturas esas.

-Si aparecen les cuento una historia con mi teatro si señor! y creanme que les interesa muajajajajajaaa!, o se quieren quedar con la intriga? mmm? mmmmm? JIAJAJAA si señor, se que no, si señor.

Se acerca un poco al oido de Felo y le expresa en bajo:

-Abuelo, al silbar otra vez pasamos a formación Yunta, no podemos confiarnos si señor!

Felo le pasa el mensaje al simio dando dos zapatazos al suelo.

Uaaaaak!, afirma el mono

El anciano se ha quedado algo extrañado con eso de"oirlas", por lo que inmediatamente se le ocurre intentar a crear un bloqueo mental sobre si mismo, en su mente, como si fuera una tela de demencia y locura que atrapara a un agente externo que quisiera entrar a el, donde no pudiera soportar tal vertigo de pensamientos tan desquiciados, y quede mareado el agente externo. Al anciano empieza a pensar cosas que van desde verse cortando pelo en su pueblo, de ver a Folken furioso(lo cual empieza a reir), de nuevo cortar pelo, ver a folken(rie de nuevo), recordar los metales de ambistar volando(segun el como carnada al agente externo, para que se interese en eso tan interesante ea!), pelo, folken, ordeñar vacas, pelo, folken, ambistar, pelo folken, pelo, pelo, pelo, el caliman, pelo, pelo, caliman, folken, bailecito, tragos, limpiar establos, folken, pelo, ambistar, la novia viejilla del pueblo, pelo , pelo(donde va recordando muchos cortes de pelo de clientes), folken, pelo, pelo, felo, pelo, felo, pelo felo, felo pelo, novia, milandra, caliman, viejilla, establos, felo pelo, felo, formacion delta, viejilla del pueblo, bailecito, pleitos(bailen malditos, dice solo, recordando en voz alta), pleito pleito, flashitico(se desbarata de la risa solo), ambistar, pelo , pelo, pelo, felo, pelo, simio, pelo, pelo, ambistar y su ejercito, pelo , pelo, pelo, milandra, pelo, folken cabreado, zake(frunce el ceño por haber agarrado a su macaco), felo.

El anciano sigue en ese torbellino de demencia intentando dejar capturado al agente externo en un mar de enredo y asi cuidarse, si señor
Volver arriba Ir abajo
Mephisles

Mephisles


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 35
Localización : Desconocido

El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:00 pm

"jmmm" -avanza un poko en el pasillo luego de haber visto la estatua mas cercana y cuadro a traves del reflejo del espejo y verse en el espejo a ver si el efecto de los reflejos alterados es = avanzando un poko mas para verse n el segundo espejo."al abrirse el camino entre la tierra y las nubes? jmm las gargolas explotan en nubes de polvo" dice mientras revisa las estatuas de ehodi alados mas cercanos con la ayuda del fragmento del espejo suponiendo q son las gargolas con las que antes lucho, busca diferencias entre las mismas. "el caminante confiado empieza y el sigiloso termina, quiza por que antes el sigiloso estaba precavido por reflejos q mostraban cosas perturbadoras, cuando destrui laprimera gargola uno de los reflejos desaparecio, recuerdas?. la llave del abismo sera de aquel que me alcance en la cuspide que acaricia las nubes, suponiendo que la torre donde esta el trono es el punto mas alto del castillo, entonces hay acceso a ese ultimo gran espejo, claro solo es unja suposicion hahahaha, kayou hay algo que me incomoda un poko,tu puedes saber todo lo que pienso? hehehe, piensa mientras revisa las gargolas buscando diferencias entre las mismas y le da curiosidad saber si el espejo del cual el tomo el fragmento esta completo, esta vez ya sabe lo que puede esperar de la estancia y sabe que su tiempo en la misma puede ser limitado revisa minusiosament a medida q avanza pero esta vez con un poko mas de prisa aunque sin perder su alerta-
Volver arriba Ir abajo
Melkhior

Melkhior


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/11/2008

El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 5:00 am

Camina fatigoso e inclinado para no golpearse la cabeza contra el techo... hasta que deja de ver y todo se vuelve sombras, momento en que maldice para sus adentros y prosigue su avance palpando las paredes.

Si responder a la oferta de Ianassa ya era difícil dadas las circunstancias, la sensación arenosa en las piernas todavía se lo pone más complicado... aprieta los labios y enfunda el espadón en su vaina de escamas de dragón. No piensa perderlo otra vez.

- Tengo el presentimiento de que voy a necesitar la vista en breves... sin embargo, dame el poder del oido para conocer las direcciones del laberinto. Se me ha ocurrido un plan que podría funcionar si de pronto tenemos problemas, y encontrar la solución del acertijo es una prioridad ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
-Elgorand-

-Elgorand-


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/09/2008

El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:52 am


Asiente con la cabeza mientras escucha respecto a las otras Naiadas...

-Entiendo, y gracias...-


Respira profundo dejando aquel tema de las demas Naiadas y las voces para enfocarse en el jardin y la magia.
Se acerca un poco a olfatear aquel humo que le resulta un tanto desconcertante. Inspecciona un poco mas la flor y al finalizar escanea el sitio viendo quienes estan aun ahi, interesado en encontrar quiza al señor de edad mayor que se habia ido.

-Sabes algo sobre estas peculiares flores?- pregunta a Tayi -No se si es que ya me estoy volviendo loco pero el "crujir de los aceros" creo que se refiere a la batalla de los arboles, el acero no cruje. Se dobla o se parte. Creo que se trata de metafora para hablar de las armas de los arboles, y si eso no parece suficientemente loco... los dragones se les suele asociar con el fuego y cosas humeantes...- esto ultimo lo dice tomando ligeramente una de las flores y poniendola de frente a si mismo, acercandola un poco.

Toma aire nuevamente despues de decir todo aquello y da su veredicto -Sino quiza simplemente haya que regar el jardin por unos años hasta que todo renazca y asi estos dos gigantes se maten nuevamente...-

Rie...

Volver arriba Ir abajo
Sir Mandragor
Admin
Sir Mandragor


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Localización : Castillo En Las Nubes

El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 4:51 am

Minthe, que ignora la pregunta sobre por qué Mandragor fue ignorado, habla con las náiadas y sólo Olive escucha:

- C'mon sisters... no sean cobardes, no puede ser tan malo entrar ahí o sí?

Limnae responde, igual sólo entre ellas, Daeron NO escucha eso:

- Qué fácil decirlo desde allá, Mintz.

Minthe:

- Vamos, háblale! Resulta que es barbero el tipo, y parece que es marionetero también.

Limnae:

- Olvídelo sis! Además vea como les habla a los animales, no creo que mis poderes ayuden más que a volverlo más loco... mire nada más como se mueve... "Formación Delta". Que le llegue otra.

Minthe:

- Ok inútil. A ver quién más anda ahí despierta? Aeglin? Kalithia? Alguna que le enseñe al lunático lo que es estar loco!

Kalithia:

- Jia jia jia! Oye a ese kanu-kanu invocándonos! Qué hermosa bestia! prefiero irme con él que con el anciano... "metales voladores de Ambistar" ¿De qué diantres habla? Yo paso.

Aeglin:

- Shnaguiem tuorem ha haki lio kanu-kanu penimnia due "toro"... lio kanu-kanu. Dambesad, petragiam son pah dunnognaitae simpros har Eissenach alamfi. Suonochi kali gaj prezenti ie definelim...

Mintz:

- Whatever... suerte entonces Aeglin.

Limnae y Kalithia se despiden y se van a meditar entre las flores.

Aeglin habla a Daeron:

- Noble erudito... soy una Náiada... no puedo aparecer ante usted pues soy invisible, pero quiero ver su historia de teatro y saber si le puedo acompañar. Responda a la elfa y a mi por favor... ¿Está usted dispuesto a ayudarnos, noble erudito?


Mandragor la mira y deja mostrar algo de sorpresa al confirmar que era en efecto la Reina Serena de Argentum:

- Quedan sobrando las formalidades, Serena. Solamente que te voy a contradecir... estás como la última vez...

El conde aún sin dejar mostrar la efusividad que quisiera, sonríe ligeramente lleno de cierta satisfacción nostálgica, que por unos segundos lo transportan a recuerdos de aventuras pasadas, alegrías y discusiones divertidas... repasando fugazmente episodios en que la amistad, la lealtad y el deseo de una justicia pura eran los pilares de lo que fue el "grupo de Sir" y que ahora después de tanto tiempo sigue persiguiendo tan nobles ideales...

- Conde... Conde mandragor, ha ha... Así me hago llamar ahora. Éste es mi castillo y eres bienvenida, eres mi huésped. Sabes... tengo muchísimo que contarte. Y tú tienes que explicarme como llegaste hasta aquí... hey, adivino... Drako?


Kayou:

- No me resulta muy relacionada esa clave... ni las otras, aunque en la segunda clave se habla de un "alado" que bueno, bien podría ser una gárgola... aunque pensándolo bien esas dos claves también hablan de lugares altos y pues... estamos en el maldito primer piso. Ay noooo que confusión! Como sea, de una cosa estoy segura... hay alguna manera de cruzar aquel extremo.

En su avance y observación Mephisles no nota ninguna diferencia a la primera vez. Al mirar hacia los espejos, estos están intactos y las imágenes que mira en ellos son exactamente las mismas... en el primero ve a un Mephisles tal cual lo vería en un espejo común; en el segundo ve al mismo Meph sicótico y amenazador notando que falta un fragmento de espejo que por las dimensiones del espacio vacío no cabe duda que es por su fragmento; en el tercer espejo ve avanzar con prisa al mismo oriental de manos ensangrentadas; en el cuarto se nota la misma fisura de corte a la altura del cuello de Meph; y en el quinto al esqueleto escarlata. Además las 4 estatuas de ehoodis alados del lado opuesto a los espejos se divisan igual en el fragmento... como gárgolas, las cuales permanecen inertes.

Kayou:

- Y bien Mephy... aquí estamos en la parte definitiva. De aquí en adelante fue que todo se fue al diablo la primera vez. Ahora... yo pregunto... ¿Qué hemos hecho diferente esta vez? Solamente no quebrar espejos, lo cual dudo que sea determinante para que en esta ocasión el desenlace sea diferente y podamos atravesar ese pasaje secreto del espejo. ¿Qué se te va a ocurrir amiguito?


Ianassa obedece la solicitud de Melkhior y ejecuta su técnica "Dum Lamproz Ejt Ichos" la misma agudización del sentido del oído que le había permitido ubicar por donde venían las momias... esta vez en aquel laberinto desolado lo que lograría es esquematizar un mapa mental de la maraña de pasadizos gracias a los ecos y a las ondas del agua... impresionante. El problema es que se empieza a tardar para obtener la información del laberinto... necesita un sonido fuerte para que los ecos dibujen aquel mapa. Hasta que entonces resuena el cuarto "clock" de aquella cuenta regresiva y más de la mitad del mapa se completa de golpe hasta quedar perfecto gracias a tan fuerte sonido.

El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 281wvfm


Ianassa:

- No está de más una ayuda extra... gracias "Espada del Tiempo". Muy bien veamos... Por aquí entramos (1), aquí doblamos a la derecha al oír la primera perra (2), continuamos a estas celdas (3), desde aquí venían las últimas tres mujeres (4), luego regresamos a la encrucijada (2), hasta que avanzando por el estrecho túnel llegamos aquí (5), donde la oscuridad es monarca absoluta... Ahora si Melkhior... 8 minutos.

Concentrado Melk en aquella imagen logra percibir la ubicación de cierto movimiento en dos sectores específicos (A y C) que corresponden a espacios más amplios a los cuales llevan algunos túneles.


El señor mayor no se ve en el jardín, pero Elg sabe por donde se fue, sería no más de seguirlo...

Aktaia:

Mmm... a veces hay que ser loco, Elgorand, y estos ehoodis tienen mucho de locos a mi parecer. Ahora que lo dices... esa flor humeante... mira como mueve su tallo! Acaso no parece una serpiente o el cuello de un dragón? Además, como te dije antes... parece a otra planta ophrys, la Ophrys Unikornae, flor similar a un unicornio. Nada me extrañaría que el nombre de esta fuese "Ophrys Drakonis" mjmjm. Entonces Elgorand, cuál es el "Rocío" de este Dragón?

Terminando de decir aquello Aktaia, termina de caer la tarde y como si el Sol y el Horizonte formasen un interruptor... la flor de la intrigante planta enciende una llama como una pequeña lengua de fuego que "escupe" a Elgorand sin hacerle daño, pues al impactar su ropa se extingue debido al insignificante tamaño.


Última edición por Sir Mandragor el Dom Jul 12, 2009 1:40 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Serena

Serena


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/07/2009

El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:57 pm

- Un Conde, un Castillo... Un insólito peinado -

Musitó la mujer, mientras contemplaba la singularidad de aquel cabello y sus labios se curvaron en una sonrisa ligeramente ladeada al oír tales palabras, era cierto, tenían bastante que intercambiar. Añadió entonces;

- Tu memoria es mejor de lo que pensaba… y sí, en efecto, Drako. Mi joven y bravucón compañero ha llegado a su adultez… si vieras el brillo de sus escamas.–

Comenta al pasar, quién sabe por dónde habrá quedado revoloteando la bestia, pareciera no ahondar en “como llegó allí”, responde parcialmente y disimula. Más entonces, voltea levemente, deteniendo de lado la azulada mirada, más precisamente sobre aquella estatua de pie sobre la fuente, y guarda silencio un momento. Interrumpieron en un estrépito sus palabras, cuando exclamó;

- Habría jurado que este Caballero, era el Conde… Imagino, sí, que tienes mucho que contarme… andando entonces, tengo tiempo libre. –

Tras aquella ironía, regresó su atención a Mandragor, a la expectativa de su relato.
Volver arriba Ir abajo
Melkhior

Melkhior


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/11/2008

El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 1:48 am

Emite un débil gruñido...

- Sígueme pues!

Da tres pasos al frente y salta, estallando su cuerpo como si fuesen sombras desgarradas y convirtiéndose en un agitado enjambre de murcielagos de ojos rojos que comienzan a revolotear en circulos por toda la sala. En esa forma no necesita los ojos para orientarse, y dispone del poder del oido de Ianassa para saber donde desea ir. Su consciencia reside fragmentada entre todas las criaturas pero formando un todo, de modo que lo que sepa un murcielago lo saben los demás... y así es como el enjambre se divide para abarcar todo el terreno posible, mandando exploradores hacia todos los túneles con tal de localizar el custodio lo antes posible.
Volver arriba Ir abajo
Daeron Hunter

Daeron Hunter


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 84
Localización : Phendar

El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 5:07 pm

Escucha esa voz repentina hablar sonriendo un poco y mirando a Felo y al macaco.

-Ea, ya apareciste bruja, invisible mis nalgas, muestrate bruja si señor.

El anciano le da dos palmadas a Felo en la espalda: Formación Yunta, si señor

Inmediatamente el anciano de un salto se coloca al ladro derecho de Felo y el simio al lado izquierdo, armando el anciano con el tubo de cañeria de bronce y el simio con dos cuchillas de peluquero, mientras Felo baja la cabeza como preparando los cuernos para levantar gente en una plaza, moviendo su pata hacia atras levantando tierra.

-Que pretendes bruja con tales ofrecimientos, si señor, como sabemos que no vas a robarte a mi abuelo? muestrate entonces bruja, para que veas como mis muchachos y yo arreglamos este asunto, ea ea ea!, baila bruja!

Inmediatamente despues de decir lo anterior, expresa:

SI, aceptamos! si señor, ea ea!


El anciano acepta repentinamente de la nada el ofrecimiento de "la bruja"
Volver arriba Ir abajo
Olive Black

Olive Black


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/09/2008

El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 1:07 am

Olive no dice nada durante el monólogo de Daeron, ni siquiera cuando lo oye decir que acepta. Más bien pregunta a Minthe:

"... ¿Ya está con él una náiada?". Si le responde que sí, dice al viejo ya sin mucha paciencia:

- Bien, Daeron. Vamos a la torre de Alferet.

Dicho eso se da la vuelta y empieza a andar a paso rápido hacia allá. Si no sabe muy bien el camino no tiene ningún problema en preguntar a quien se encuentre. Mientras tanto, no hace mucho caso a Daeron, más bien se dedica a interrogar mentalmente a Minthe acerca del incidente con Sir. Una vez haya obtenido su respuesta o se dé cuenta de que la náiada simplemente no se lo explicará, le pregunta qué poder tiene la náiada de Daeron, que a ella le pareció tan inadecuado para él, y, por último, qué poder le conferirá Minthe.
Volver arriba Ir abajo
Sir Mandragor
Admin
Sir Mandragor


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Localización : Castillo En Las Nubes

El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:28 am

El Conde sonriente deja por un momento de pensar en las náiadas y el por qué éstas no le quieren hablar... "recelo por el antiguo conde... habrá que darles tiempo" piensa Sirilo, y se enfoca en atender a su nueva huésped. Mira Mandragor al mismo personaje de la escultura en la fuente.

- Era... antes de mi. Su nombre era Garzow Gora, un ehoodi. ¿Habías escuchado hablar de los ehoodis, Serena? Son una raza grandiosa. Algunos tienen alas, no todos. Dirías que son ángeles a primera vista, pero en realidad son parecidos a los humanos... Mucho menos egoístas y desconsiderados, son solidarios y leales, es como si toda la raza fuese una familia. pero no rechazan a aquellos que no sean ehoodis, más bien son hospitalarios y crean lazos de confianza más rápido que nosotros... a mi parecer se pasan de confiados.

Al decir aquello empieza a pensar que quizás por esa forma confiada de ser de los ehoodis es que las náiadas se mostraban desconfiadas con él. Además comprende mejor el por qué Alferet los pudo engañar tan fácilmente.

- Sus reinos están en el cielo. Éste es sólo un pequeño condado; se llama Gema Mobsynneph. Y éste caballero que vemos aquí posando de manera tan imponente, como te decía, era el conde de esta "isla" en las nubes. Pero fue traicionado y asesinado por un hechicero... Alferet, el maestro Púrpura.

Baja la mirada con algo de enojo y aún le duelen los brazos por el enfrentamiento con el maldito aquel, mas levanta la mirada hacia Serena y queriendo ser atento le comenta...

- Apenas está anocheciendo, Serena, y pronto empezará a hacer un frío increíble. Debes tener algo de hambre y sed. Es un buen momento para ir por un vinito y algo de comer.

Tras pedirle que lo acompañe hacia el comedor del palacio, le sigue hablando de los ehoodis y le cuenta acerca de lo que había hecho Alferet y de las increíbles historias de cómo llegaron al castillo y lucharon con diferentes seres, pasaron distintas pruebas, y de cómo Alferet escapó. Además la pone al tanto de Katra, el Dragón Milenario.

Relatos de Acontecimientos


Ya había pasado un momento turbulento y desconcertante la técnica pasada, así que ésta vez la náiada se prepara al saber que Melk ya se tiene algo raro en mente. Sin demora se detiene frente al umbral del recinto de las intenciones inmediatas en la mente del vampiro y mira la técnica que se avecina decididamente.

- Vamos Iany, tu puedes con cualquier técnica extraña de éste mundo, eres más poderosa...

Se da valor la tipa y al dar Melkhior el tercer paso al frente se pregunta si es que la conciencia de ella también se ha de dividir o si al igual que con la técnica del Ojo Maldito saldría ella despedida del cuerpo... lo cual borraría el mapa de la mente de Melk. Afortunadamente sucede lo primero y Ianassa acompaña aún a su compañero, esta vez dividida su conciencia entre los murciélagos.

- Ujuuuuuuú!

Durante el primer minuto de búsqueda los murciélagos abarcan...

El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 2i6e07m


Zonas 1, 2 y 4 sin actividad. En el sector (A) hay un sarcófago que se está terminando de cerrar hasta que "crump" se esconde de regreso a su sueño lo que apenas vagamente se distinguió como una momia cualquiera. (6) Aquí los murciélagos son atacados sorpresivamente por un ser similar a una momia sin vendas, decrépito y adormilado... con gemidos horrendos y dando manotazos torpes pero durísimos; logra derribar un par de murciélagos... duelen como un par de cortes al vampiro. Tras el ataque el inmundo ser regresa a su estado inmóvil, ahí de pie. (7, 8, 9 y D) Lo mismo, cadáveres momificados que permanecían inmóviles atacan y esta vez sólo derriban un murciélago cada uno. (B) En este pequeño rincón se distingue un cofre...

- ¿Podrían algunos murciélagos abrir ese cofre?

Es lo que pregunta Ianassa al vampiro mostrando gran curiosidad, mientras sigue concentrándose en aquel extraño viaje de múltiples visiones al que se está acostumbrando ya.

(C) En este aposento hay también un sarcófago abierto y ahora si se ve bien lo que no se pudo ver en el aposento A, cuando del agua se levanta un cuerpo de arena que forma la imagen de una de las momias vencidas la cual ignorando el entorno abre el sarcófago lentamente y se mete, tras lo cual también lentamente cierra "crump", como alguien muy cansado que llega finalmente al confort de su hogar. (U) Hay otro sarcófago igual a los otros dos, ya cerrado... de seguro hay dentro una momia vencida descansando. (O, V, Q, N y P) Estos sectores ofrecen más enemigos decrépitos que en total derriban 2 murciélagos más. La dificultad contra estos seres es lo bajo del techo como para evadirlos por alto. (Y) Otro cofre en este amplio lugar.

Al finalizar ese minuto de búsqueda, en la zona 3 (donde permanecían las estatuas de las momias vencidas) habían ya 2 estatuas menos que la última vez y se puede ver como al resonar del quinto sonido de "clock", una de las estatuas se pulveriza como si aquel sonido fuera un martillazo del demonio... la arena que cae al agua, se dispersa y es cuando entienden ambos lo que pasó con las 2 estatuas que faltaban antes y que habían permitido que Disforme fuese liberada. Melkhior también entiende que aquella arena que sintió dos veces rozándole sus botas no eran sino dos de aquellas salvajes mujeres que tantos problemas daban, en su camino a sus respectivos sarcófagos.

Ianassa:

- La buena noticia es que dentro de algunos minutos la Espada de Alferet será liberada... cuando esa perrilla se vaya a dormir! Mjmjmjm... bien Melkhior, 7 minutos; ya casi abarcamos todo el mapa.

NOTA: Todos esos sarcófagos están colocados de pie y contra alguna de las paredes del aposento respectivo.


Aeglin se mete de un solo impulso a la mente del viejo cual animoso soldado que se lanza en contra de un ejército, sin embargo y cómo a un guerrero que le han preparado una emboscada, no le queda más que enfrentar aquella acechanza de miles de elementos desordenados y carentes a primera vista de incongruencia que inundan la cabeza de Daeron...

- Hijo de la perversa y rebeldísima... ¿Qué... es... esta... vara?

Pasada la primera impresión y aún tratando de sostenerse en medio del torbellino de demencia, Aeglin con entusiasmo saluda al loco con un poco más de respeto... por alguna razón.

- Noble Daeron será un gusto acompañarlo, prometo mostrarle grandes poderes, y prometo también ayudarlo a llegar al mundo secreto de Ambistar sin importar dónde quede eso. Pero por ahora hay un brujo al que es necesario hacer bailar y una bruja que es la culpable de que mis hermanas náiadas y yo no tengamos cuerpos y seamos invisibles, mientras recuperamos nuestra forma y el paso a nuestro reino.

La náiada muestra a Daeron lo mismo que las demás a sus respectivos acompañantes... los ojos, cada vez que ellos cierren los suyos.

Minthe:

- Yeap, Arwen. Aeglin, la única a la que le gustan ese tipo de desafíos. Es que... está nuts la chiquilla también so... fijo que se van a llevar.

Aeglin:

- Descuida Arwen, el anciano estará bien. Vaya que sí. Loco y marionetero... no se podía parecer más a mí... mjmjmjmjm...

Minthe:

- Fuera viatch, ¿Quién te da permiso de escuchar a mi niña?

Aeglin se aparta de esas dos y recomienda al loco acompañarlas (Olive y Minthe) hacia la mentada torre de Alferet. También le recomienda dejar al toro tranquilo en el jardín para no ocasionar mucho desorden, y le expone las dos claves crípticas que guardan relación con lugares altos, para ver si el loco deduce algún detalle importante:

- Una clave dice: "Al Abrirse el paso entre la Tierra y las Nubes, el Caminante Confiado empieza y el Sigiloso termina. La Llave del Abismo será de aquel que me alcance en la Cúspide que acaricia las Nubes", mientras la otra pista dice que "Al llegar al último de los Escalones, un Alado vendrá en pos de aquel que con ofrenda de Venganza le haya invocado y le elevará hasta lo más alto. La Llave de la Niebla será de aquel que me encuentre desde donde todo lo vigilo."

Minthe ya de camino hacia la torre evade el tema del nuevo Conde, como si con un terco recelo no lo reconociera realmente como señor del condado, aunque la manera en que evita el tema deja ver que en Minthe no sólo hay un sentimiento de rechazo, sino también una sensación de persecución y peligro al referirse a Mandragor... o quizá es una paranoica:

- Aeglin... qué poder tendrá? Mmm... volver loca a la gente creo he he he! Oye Arwen, cuando se necesite algún poder en ésta búsqueda nos daremos cuenta, no se cuál será... o crees que tengo sólo una técnica? Mjmjmjmjmjm!
Volver arriba Ir abajo
Melkhior

Melkhior


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/11/2008

El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:30 am

- "No creo que pueda abrir el cofre en este estado... creo que será mejor que sigamos buscando, el Custodio es la prioridad ahora mismo" - siente como si le mordieran el cerebro cada vez que cae un murciélago - "Arg... vamos, no nos queda mucho más tiempo!"

Es así como manda al enjambre a que siga avanzando por los distintos pasadizos a toda velocidad, procurando hacer un especial énfasis en el revoloteo y las cabriolas defensivas si se vuelven a encontrar con peligros.
Volver arriba Ir abajo
-Elgorand-

-Elgorand-


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/09/2008

El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 6:45 pm


Se resguarda un poco al ver aquel ataque con fuego mas, luego, viendo que no se trataba realmente de una amenaza se endereza y limpia sus atuendos.

-Bueno Tayi, estas cosas bien podrian llamarles dragones, echan humo y fuego quien sabe si algun rocio tambien...-

Observa los presentes en el jardin y cortando con su daga, delicadamente desprende un par de flores y se dirige al arbol cerca del cual se encuentra la muchacha. Ya que la ultima vez perdio este arbol, le dara cierta ventaja, si es que su idea funciona, al despertarlo primero.

-Mejor que estes preparada, las cosas podrian ponerse feas si esto funciona...-

Intenta hacer que la flor le escupa su rocio al arbol, sino intentara exprimirla. Experimentara con lo primero que le venga a la mente para llevar a cabo lo que describe la profesia.
Volver arriba Ir abajo
Sir Mandragor
Admin
Sir Mandragor


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Localización : Castillo En Las Nubes

El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:55 am

Se cumple un minuto más de búsqueda y Melkhior Enjambre de Murciélagos ha abarcado todas las áreas restantes menos una...

El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 59ypo4


En la zona "X" hay un sarcófago ya cerrado. (Z) Resguarda un sarcófago aun abierto y no hay más salida sino retornar. (W) En este aposento hay otro cofre de tesoro similar a los anteriormente vistos y tras un pasadizo estrecho sin más que oscuridad tampoco queda más que el retorno. (E) Otro cofre de tesoro que es ignorado por los murciélagos que si quiera se acercan. Cada vez que mira uno de esos cofres de tesoro Ianassa se contiene para no pedirle al vampiro que intente abrir uno por curiosidad... pero puede detectar en él que no es ningún novato ambicioso, y que además anda bastante buen inventario.

En el cruce "F" hay una de las horrendas momias decrépitas y sin vendas, que no logra derribar ningún murciélago, pues éstos ya les tienen medido el manotazo. (J, I, M y L) Hay sarcófagos abiertos contra la pared. (H) Aquí descansa el último de aquellos cofres de tesoro. (G) Un sarcófago donde se puede ver a la momia que habían visto ser pulverizada en el quinto sonido del reloj como se levanta y se mete a su descanso, cerrando su sarcófago. Estos últimos dos sectores no tienen salida así que queda solamente pendiente el sector "K". Entonces se cumple otro minuto y el sexto "clock" resuena por todo el laberinto.

Ianassa:

- Melkhior... parece más que evidente que el Custodio de Eissenach con "La Llave de Las Tinieblas" está ahí aguardando... (K). Estos cuatro sarcófagos (J, I, M y L), observa como al estar abiertos esperando a sus momias obstaculizan el camino... no se puede pasar a esa última zona... no hay una rendija suficientemente amplia para un murciélago. Al parecer resta esperar a que alguna de esas perras venga a dormir y cierre su sarcófago para poder avanzar a ese aposento.


Aktaia:

- Estoy de acuerdo Elgorand. Sin embargo me inquieta el hecho de que no hay que ser muy observador para comparar estas flores con un dragón... y asociarlo con la mentada profecía. Me pregunto hace cuantos días está aquí ese Kryo y su dizque hermana sin haberse dado cuenta. Claro... de ese idiotilla no se puede esperar mucho, y a la tipita quizás no le importa mucho el asunto... o no ha estado en este sector al caer el sol y no se ha percatado de la presencia de estas plantitas incandescentes.

El elfo nota que al arrancar las flores, el tallo vierte bastante savia, la cual es de un aspecto acuoso y de color verde con partículas brillantes. Entonces va y termina de rociar el árbol de aspecto grueso en la esquina del laberinto seco, y nota que Lady Acantha y Arfaxad su mascota le miran curiosos pero sin interrumpir, como si estuvieran en la sala de algún experimento científico que necesitase concentración para el que ejecuta la vara.

Acantha:

- Brillante... así que a eso se refería el señor Rhys, Arfaxad.

Arfaxad:

- Reournnn... veaub?

Acantha:

- "Una planta que escupa fuego", literalmente dijo el naturalista...

Aktaia:

- Así que el viejo que cortó una flor dragón de aquellas y se fue, también buscaba el rocío... que mala suerte que no esperó un poco más al atardecer.

Conforme pasan los minutos y oscurece, más intenso es el humo y el fuego de aquellas flores dragón aún después de cortadas. No se nota ningún evento mágico ocurriendo y no pasa más que lo normal... la corteza se oscurece un poco. Es en ese momento que Elgorand empieza a escuchar pasos de alguien que se aproxima desde el corredor que lleva a algunos otros aposentos... es el hombre aquel que se había ido hacía algunos minutos y corre con algo en la mano, pasando junto a las flores dragón y bajando su velocidad. Ahí arranca un puñado de plantas desde la raíz y se encamina a trote hacia el árbol central, donde está Kryo esperando un dragón volador.


Última edición por Sir Mandragor el Miér Jul 22, 2009 1:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Melkhior

Melkhior


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/11/2008

El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:48 pm

El vampiro medita la situación.

- "Podríamos intentar destruirlo para abrirnos paso pero... y si el acertijo hablara de las momias una vez dentro de sus sarcófagos?... no podemos arriesgarnos a perder la oportunidad de alcanzar el custodio. Esperaremos."

Ordena a todos los murciélagos que se dirijan tan rápido como les resulte posible hacia la zona sin explorar (K), repartiéndolos en grupos cerca de todas las entradas pero dejando espacio suficiente para que las momias lleguen y se encierren en sus receptáculos de letargo. El enjambre se posicionará en el techo, colgando cabeza abajo de las esquinas y enroscados en sus propias alas, a la espera de que alguna de esas perras vuelva a casa.

- "A la velocidad a la que iban no deberían tardar más de dos minutos. Es todo cuanto esperaremos... quien sabe si una vez dentro necesitemos más tiempo para hacer algo. Si se demoran más improvisaremos, y que Malkil esté con nosotros si nos equivocamos."


Última edición por Melkhior el Mar Jul 21, 2009 12:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Daeron Hunter

Daeron Hunter


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 84
Localización : Phendar

El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:44 pm

-Bruja, luego podremos ver mi teatro y contarle muchas historias si señor, pero por ahora solo quiero hacer bailar brujos, y que mi abuelo se queda tranquilo aca en esta zona listo para cuando lo llame, como es de costumbre, si señor.

Llamarlo cuando lo deseare, algo que el anciano menciona como muy natural a pesar de estar listo para dejar a Felo pastando junto a Managú. Dentro del cúmulos de disparates teñidos de interes que el anciano menciona parecen existir misterios o secretos indescriptibles por la mente de uno que fue tocado y golpeado por el péndulo de una edad, ya fuese que el tiempo pasó por el anciano, o el anciano pasó por el tiempo...Ambistar.

Ambistar, gran misterio, un lugar físico? un estado del inconciente? o modo de vivir? un modo de actuar? en realidad no se puede entender que es eso que el anciano menciona, no da señales de ser algo tangible, mas no todo lo tangible tiene que ser un pensamiento o un lugar, el mero hecho de un estado de existencia es simple punto para que sea inexistente en lo tangible, aunque...real?

El anciano se desplaza como listo para irse a despedir de Felo, al cual llama como su abuelo.

-Abuelo, ire a ayudar a la bruja invisible, si señor, pero si necesito ayuda te llamaré para que podamos bailar juntos ea ea!! si ea ea!!.

Seguido de hablarle al toro, como si este le entendiese sus pensamientos, como si fuesen padre e hijo, o tuviesen un lazo especial hombre-bestia como para poder saber cuando el uno con el otro necesita ayuda, una unión espiritual de hermandad, o bien...un pacto con un interes de mutua necesidad...

-Siempre listos abuelo, si señor, nada mas te invoco como cuando era un joven, un crio muy wapo siempre jiiiajajajaja! si señor, cuando era el campeon de naipe en los establos de Kur Aisin, ea ea!!! ahi me gane 30 kilos de pasto jajajajaa, si señor eaa ea!!

Daeron muy sonriente, entre sus arrugas y alegría de sentirse unido con Felo, extiende su mano a la cabeza del toro. Inmediatamente, en un destello casi invisible por el ojo humano de un segundo, mas si perceptible para la naiada, se puede ver una silueta traspuesta de color verde sobre el cuerpo del anciano, una forma humana de un joven de buen parecido, con bigote del mismo corte que el anciano que se ve de la mano con una esencia amorfa que yace flotando sobre el toro, la cual va tomando forma ...mas no puede terminar de ser vista por el ojo de la "bruja invisible" en el instante que va tornandose a una forma mas clara...

El anciano muy alegre se aleja de Felo bailando moviendo su cintura dando un par de vueltas, para terminar dando un salto al estilo Mario Moreno Cantinflas y expresar a la naiada:

-Sigamos directo, si señor!!! listo para el baile, bailen malditos!!! ea ea!!!.

El grado de la emoción del anciano es tanto que da golpes con el tubo de cañeria al aire mientras va gritando las maldiciones bailables.

Algo si es claro, Daeron tiene al parecer una especie una asociación pactada con Felo, el toro negro, o quien misteriosamente sea...están unidos.

Si señor
Volver arriba Ir abajo
-Elgorand-

-Elgorand-


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/09/2008

El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 10:26 pm


-Jaja... es que hay que estar un poco loco para ver dragones en estas pequeñas plantas... dime ¿que no esta de cabeza en este castillo?- comenta Tayi

Observa a la chica y su mascota, sospecha un tanto de aquel disque felino.

Termina "exprimir" la planta sobre el arbol viendo que no ocurre nada, lo cual le frustra un poco.

-Crees que se nos este pasando algo? o quiza sea muy poco?- pregunta a Tayi en voz baja -...sabes ese felino me parece algo sospechoso, deberiamos chequearlo...-

Entonces nota a aquel señor mayor llegar corriendo y coger algunas flores, algo le dice que tambien entendio como funciona aquella profecia, se apresura a terminar y se mueve a acercarsele para observar si hace algo mas que quiza el haya omitido.

Mientras avanza le comenta Tayi -deberias hacer tu truco de lectura de mentes con este... me inquieta que despierte a este primero y de forma tan apurada-
Volver arriba Ir abajo
Mephisles

Mephisles


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 35
Localización : Desconocido

El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 3:20 am

-"hay algo distinto esta vez... uno de los espejos esta incompleto" piensa y sonrie complice sujetando el fragmento en su mano. "la imagen del cuarto espejo desaparecio cuando acabe con la primera gargola de atras para adelante, aunque antes de apresurarnos" voltea a ver el espejo que muestra el salon del trono recordando q la sombra era un reflejo de si mismo, hace unos movimientos con la mano a ver si esta lo imita, luego vera como se refleja su fragmento en la imagen lo sujeta un poko en alto para poder vigilar sus espaldas con el reflejo del fragmento y lo voltea momentaneamente para ver como se ve en la imagen el salon del trono desde ambos lados y lo pone en la posicion original rapidamente para seguir el contacto visual con el resto del pasillo-

"jmmm.."-si la sombra lo imita hara el movimiento como si la sombra estuviera abriendo la puerta, sino tocara el espejo con el fragmento y si no funcionan volteara a ver a sus amigas las gargolas con una sonrisa maliciosa, siempre esta alerta a su entorno mientras hace esto y mas aun con el tema de las gargolas-


PD: sry tuve several days sin internet en my crip, hahaha maldita sea el spanglish
Volver arriba Ir abajo
Serena

Serena


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/07/2009

El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 7:59 am

Contempló las facciones de Mandragor que no habían sido demasiado sacudidas por el tiempo... Aquello era casi como regresar al pasado. Curvó sus labios en expresión contrariada, y a sus primeras palabras, respondió.

- Ehoodi. No había oído de ellos más que algunos cuentos de cantina y de pasada en mis viajes.-

Se interrumpe un instante solo para regresar entrecerrada la azul mirada hacia la silueta del que había sido Conde, a nueva cuenta. Reanuda.

- Trágico destino el del Conde bajo las manos de tan vil ser. Alferet... si ha sido su nombre tan pronunciado. Recuerdo a Halford hablándome de él.-

Guarda silencio un instante extendido, y su atención abandona la vetusta escultura de Garzow para regresar hacia quien habla. Relaja la expresión, y hasta parece esbozar una leve sonrisa.

- Tengo más sed que hambre, y más sueño que sed. No obstante, tu propuesta... - Calla, reposa una mano sobre su cintura, y añade pronto. - ... la del "vinito", es tentadora... -

Tras aquello emprende camino con él hacia el comedor del Palacio, asiente de vez en vez ante lo que va relatando.

- Katra... Katra, el Dragón. Que intrigante, sabes lo que me apasionan tales Seres... -
Volver arriba Ir abajo
Sir Mandragor
Admin
Sir Mandragor


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Localización : Castillo En Las Nubes

El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 4:13 am

El sexto minuto transcurre lento y silencioso. Los murciélagos aguardan enroscados de cabeza atentos... hasta que suena el séptimo eco de la Espada del Tiempo y algunos segundos más tarde una de aquellas momias llega al sector (J) en forma de arena que se levanta formándola de nuevo para entonces ingresar a su féretro, que se cierra enseguida. El paso queda de este modo despejado para que avance el grupo de murciélagos de esa zona. El estrecho pasaje no se ve distinto al resto del lugar. Siempre una capa de agua cubre y no deja ver el suelo ni la profundidad exacta a la que está. Sólo el caminar de las momias y los seres decrépitos en los sectores recorridos daba una idea de la profundidad del agua... entre 30 y 40 cm. No se ve ser alguno en ese pasadizo. Tras algunos segundos de contemplación se cumplen los dos minutos estipulados por Melkhior y resuena el octavo "clock" de modo que otra perra arenosa debe estarse movilizando hacia alguna de las otras tres entradas restantes.

Ianassa:

- Aquí vamos... la llave ya es nuestra...

Conforme el respectivo enjambre avanza por el pasadizo sin problemas y llega a la entrada del aposento (K), va distinguiendo gracias a la percepción de radar de los murciélagos lo que se deduce es un sarcófago más grande que todos los demás. Éste se encuentra en el centro del aposento y a diferencia de los demás, está dispuesto horizontalmente, y además permanece cerrado.

Ianassa:

- Mmmm... Melk, ¿Estará ahí dentro el Guardián? Y si sí... ¿Qué se supone que haremos si eso se abre y éste sale? ¿Permaneceremos así para poder "ver"? O... ¿Volverás a tu forma y nos quedamos a ciegas?

Razonaba la náiada un tanto preocupada cuando se cierra el sarcófago del sector (I) dejando abierto el paso, que es igual al que hay desde (J), solo que más corto. El segundo enjambre se reúne con el primero y efectúan juntos una minuciosa exploración de todo el aposento, para descubrir que no hay ningún tipo de amenaza escondida. Lo único ahí es el sarcófago y ahí el suelo es visible pues al final de los pasajes hacia esa cámara hay cierta elevación. Además en la cámara el techo no es tan bajo.

Y mientras Ianassa espera las respuestas del vampiro se escucha el noveno sonido del reloj invisible e inmediatamente después un lejano eco de metal violáceo...


Aeglin percibiendo la extraña unión que había entre aquellos dos:

- De verdad ese, tu toro, es extraordinario... noble Daeron... que sus días sean largos y su poder crezca como crece el pasto rojizo del Bosque de Igdrasilas.

Tras algunos minutos de sencilla búsqueda, Olive y Daeron, un tanto distantes entre sí, llegan a la torre más alta... donde había tenido lugar hacía un par de noches la batalla con Alferet. El techo que es altísimo, está semidestruido, se puede ver un trono arruinado también. Hay un mezanine (piso intermedio a modo de balcón que da hacia el centro del recinto) al que se llega desde dos escaleras que suben en curva. También hay unas extrañas columnas cilíndricas que asemejan vasos de vidrio vacíos, algunas están semidestruidas. Además resaltan dos elementos muy llamativos, uno es una espada que permanece clavada en el suelo, el brillo de su hoja es realmente místico. El otro elemento es una estatua de hielo seco con la figura de un guerrero arquero, se le distingue también un boomerang en una mano.

Minthe habla en voz alta para Olive, Daeron y Aeglin:

- So... twas his throne room innit? What a mess... Nadie se encargó de limpiar? Damn, hasta sangre hay por el piso... y plumas!? Vaya... aquello de allá es un cadáver no?

- El cadáverj deg Gerontorgh... el guardajespaldarx deg Algfereth...

Se escucha una voz siniestra a la que parece costarle articular bien el lenguaje. Entonces se aparece ante los ojos de ellos un ser fantasmal, de lo invisible a lo translúcido y de lo translúcido a lo material. El ente fantasmal es de figura casi homínida, encorvado, cubierto por una armadura y yelmo. Al acercarse y verlo bien se diría que su aspecto oculto es monstruoso, sin embargo sus pasos y su caminar, así como su voz y sus palabras no parecen ofensivos y hasta el momento no son amenazantes.

Aeglin habla sólo a Daeron, Minthe y Olive:

- Esa lanza y ese escudo... su aspecto es el de un guardián... no creo de Eissenach sin embargo.

El ser de extraño pronunciar se acerca y se detiene frente a ellos cerca de la entrada interponiéndose como si fuese una especie de custodio de aquel salón.


Nota: si no visualiza que es un mezanine, búsquese "mezzanine" en google, y la vara.


- Y estuvo peor con el hechizo astral de Alferet...

Responde Aktaia con respecto al castillo al tanto que observa el "rocío" de fuego y al igual que Elgorand, piensa qué podría estar haciendo falta. Mientras Elg exprime el fuego de las flores, Aktaia (que no depende de la vista de Elg) mira por su parte a Arfaxad.

- Ahorita le aplicamos lectura, ya verás.

En eso se va el elfo a interceptar al hombre de edad avanzada. Este al aproximarse sonríe a Kryo el niño torpe, quien se encontraba aburrido recostado en las raíces de aquel árbol en el medio del patio. De inmediato se levanta...

Kryo:

- Hey! Mago de las Hierbas! Todo sereno, no ha venido aún el dragón. ¿Por qué la prisa? ¿Y más flores?

Hombre aquel:

- Ni vendrá un dragón como tu lo esperas, Tito.

Responde muy seguro aquel individuo y mira a Elgorand acercarse, tras lo que se detiene un poco de su apremio disimuladamente. Tito (Kryo) voltea hacia el elfo también y con su normal deseo de figurar como protagonista o personaje relevante, presenta a aquellos dos como si ambos fuesen amigos de gran confianza suyos:

- Mago de las Hierbas... el Duendecillo Amigo de los Árboles... Duendecillo... Mago.

Aktaia:

- Sin duda que ya le hinchó las polainas también al pobre viejo... que crío. En fin... creo que debes trabajar en tu aspecto Elgy, mira como se detuvo de su intención ese hombre. Sin duda iba a efectuar su intento de usar el "rocío mágico" y lo espantaste. Debemos pensar en un cortecito de cabello o talvez baste con una afeitadita... ya veremos. Por ahora sé educado y dale la mano o estrangúlalo durante unos segundos a ver que encontramos. Recuerda un detalle... en personas si lo que tocas no es la piel será más difícil hallar información.


Tal como sucedió la primera vez, es hasta que Mephisles avanza hacia el sexto espejo (la aparente puerta de entrada a ese salón del trono) que se aparece la sombra de aquel ser fantasmal cuyos movimientos son equivalentes a los del oriental. Una vez ahí del lado del salón del trono, el fantasmal reflejo mueve sus manos como Meph lo hace al levantar el fragmento de espejo, pero no sucede nada especial con eso. Lo que sí nota el asesino es que las 4 gárgolas del pasillo muy despacio empiezan a mover sus alas y brazos.

Cuando Mephisles se acerca al reflejo, no logra siquiera llegar a la "puerta" cuando sucede lo mismo que antes... el trono y el tipo sentado en él estallan en una nube de humo y con ellos el fondo ilusorio del supuesto salón del trono; los elementos van colapsando del otro lado del espejo hasta que ya no queda ilusión, empezándose a reflejar lo que naturalmente debe. Por último, la imagen fantasmal de Mephisles después de negar con la cabeza y sonriendo de lado también estalla en una nube de humo que se disipa y queda el reflejo normal del oriental.

Kayou:

- Diablos... otra vez. Querido... no tenemos suficiente poder para repetir la técnica, así que sugiero encarecidamente que corras a la puerta por donde entramos o habrá que vérselas contra gárgolas invisibles!

Según el fragmento de espejo y los 6 espejos de la estancia, las 4 gárgolas bajan de sus pedestales y voltean a mirar a Mephisles.


Serena y Mandragor llegan al comedor y algunos ehoodis les atienden de manera suntuosa. No como quienes van a una taberna por una efímera jarra de cerveza sino como a dignos nobles de alta distinción. En pocos minutos la mesa está llena de diferentes manjares y bebidas, en porciones razonables por supuesto.

El conde, cuyos modales distan todavía de ser equivalentes a los de la situación, procura no verse demasiado ordinario y siempre de manera relajada disfruta de los bocadillos y el vino mientras insta a su huésped a sentirse como en su casa.

- Eso ligador!

Dice en tono jocoso a Jacques Sagot, quien está por ahí cerca en una banqueta de la "zona de bar" o barra cantinezca con una ehoodi de muy buen aspecto. El pianista no hace mucho caso al conde y sigue su cercana conversación con la tipa. Sir mira a Serena con sonrisa:

- Ese es Jacques Sagot, fue de gran ayuda para llegar hasta Alferet. Halford, ahora que lo mencionabas, le tiene gran estima. Por cierto, Rodd fue con el Dr. Johnston a tierra, además iban Gaia, Genky, Arx y Shido. Irían en busca de pistas sobre Alferet y a indagar cómo está la situación del imperio...

Mandragor le comenta a Serena sobre las verdades de la magia púrpura, sobre la máquina que hicieron los científicos, y sobre la teletransportación. También le cuenta todo lo que sabe sobre las náiadas y con un dejo de resentimiento le cuenta cómo estos seres no quisieron hablarle en el jardín.

- ¿Te interesaría conocerlas?
Volver arriba Ir abajo
Melkhior

Melkhior


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/11/2008

El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 4:41 am

La situación cada vez se vuelve más complicada.

- "No queda más remedio" - piensa para que Ianassa le escuche - "Toca improvisar, quedan tres minutos y no sabemos que nos queda por hacer."

Reune el enjambre en ese punto y los murciélagos empiezan a girar atropelladamente en un furioso círculo de aleteos y chilliquidos que se va estrechando, hasta que todas las criaturas toman como si de piezas de algún oscuro rompecabezas se tratara, la forma del vampiro en el aire. Este cae al agua e inca rodilla, agotado, con un corte profundo en el brazo izquierdo y algo de sangre coagulada salpicándole el rostro. Jadearía, pero no tiene necesidad.

- Hmph... - se queja a labios cerrados, poniéndose en pie y desenfundando a Disforme que carga al hombro. - Diez piedras, vamos por el noveno minuto... si no ocurre nada cuando toque la décima campanada y se encierre la última perra vendada, abriré el sarcófago. Respecto a si sale el guardian... a fin de cuentas es el custodio, no? está ahí para proteger algo. Tendremos que convencerle de que nos deje llevarnos la llave, sea por las buenas o por las malas. Lo que nos haga perder menos tiempo.

Cierra el ojo, no lo necesita. Se concentra en el oido y aguarda... espectante y alerta. Treinta segundos... veintinueve... veintiocho...
Volver arriba Ir abajo
Sir Mandragor
Admin
Sir Mandragor


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Localización : Castillo En Las Nubes

El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 10:39 pm

La momia que había atrapado la espada de Alferet llega a su sarcófago en la entrada noreste (M), pero para ese momento ya los murciélagos se habían convertido en Melkhior, vampiro que a pesar de las heridas aun tiene para esperar al custodio...

En la cámara (K) el agua no cubre la zona como el resto del laberinto, sólo hay algunos charcos dispersos y poco profundos. Además en uno de sus pasos Melk sabe que pateó alguna calavera... quizás de alguien que intentó de la manera incorrecta obtener esa llave. Por ahí pisa una que otra osamenta y hasta cadáveres más recientes. Y resuena el décimo "clock".

Ianassa:

- Ok, Melk la última perrilla debe estar en camino a su féretro. Al fin es la última de las "Diez Piedras", pero le tomará unos veinte segundos llegar a su sarcófago [...] dieciséis, diecisiete, dieciocho... ahí está. No gastaré más poder en el mapa de ecos... el mapa esta totalmente memorizado. Por desgracia no lograría iniciar una nueva técnica, pero puedo agudizar ésta técnica en este recinto...

Y así lo hace la náiada, al punto que en aquella oscuridad la vista luminosa no se extraña. Pero Melkhior se da cuenta, tras unos segundos de intentar abrir ese sarcófago, que es un elemento de una naturaleza demasiado extraña y que es imposible abrirlo o destruirlo. Hasta que se cumple el penúltimo minuto y se escucha el ya familiar sonido por undécima vez.

Ianassa se escucha bastante nerviosa:

- Se está moviendo la tapa... se está moviendo la tapa... se va a abrir la tapa... se va a abrir la tapa... se está abriendo la tapa... se está abriendo la tapa...

La náiada empieza a balbucear en un dialecto desconocido; no se sabe si está maldiciendo o rezándole a alguna divinidad. Cuando el sarcófago finalmente está totalmente abierto... se endereza y pone de pie un ser cuyas arcanas vestiduras se logran observar en medio de las reinantes tinieblas gracias al brillo esmeralda que emiten algunas de las alhajas que porta en su indumentaria y en un báculo que sostiene. Indudablemente, no podría ser sino uno que se llame "Custodio" y que además sea de "Gema Eissenach".

Iany:

- Melkhior... abre... abre tu ojo.

Melkhior puede distinguir gracias a esa tenue luz verdosa que los ojos de aquel personaje le miran durante tensos y largos segundos... en cualquier momento suena el doceavo y final sonido de la aguja. Y el aspecto de aquel en medio de las tinieblas es éste:

El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 14e75l3
Volver arriba Ir abajo
Olive Black

Olive Black


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/09/2008

El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 11:59 pm

Olive se detiene en seco al aparecer aquel... ¿espíritu?

"¿Cómo supo que habías preguntado por el cadáver?", piensa para Minthe. "¿Puede escucharte? ¿Puede entrar en mi mente? ¿De verdad no tiene que ver con las náiadas?"

Tras cuestionar a su compañera, dice a la aparición:

- Habla, espíritu, ¿quién eres y cuáles son tus intenciones?
Volver arriba Ir abajo
Melkhior

Melkhior


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/11/2008

El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:37 am

Abre el ojo... y aprieta la mandibula.

Sintiéndose enpequeñecer por lo imponente del custodio, el vampiro aguarda en pie y firme mientras lo observa diréctamente a esos ojos como esmeraldas engarzadas. Recurre a todo su estoicismo y veteranía como aventurero para no reflejar ni un ápice de inquietud ante la criatura, que por otro lado parece razonable... pero que si dirige a aquellas momias psicópatas, quien sabía hasta donde sería capaz de llegar por defender lo que guarda.

- Veo que me conoces, gran Custodio de Eissenach. - le habla con un cáliz tan respetuoso como directo - Entonces sabrás porque estoy aquí. He cruzado el laberinto y te he encontrado antes del "Retorno de la Espada" para que abras el sello y nos permitas liberar a las Naiadas del encierro al que se ven sometidas por un cruel engaño. Lo harás?
Volver arriba Ir abajo
Sir Mandragor
Admin
Sir Mandragor


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Localización : Castillo En Las Nubes

El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 4:18 am

Minthe habla a la mente de Olive:

- Relax Arwen... yo hablé en voz alta. No creo que ese guardián o lo que sea... pueda escucharnos así, ni menos entrar en tu mente. Y con nosotras... nada que versh... I swear.

El espectro materializado:

- Jeang Baptisterk Grenouille, ex mi nombrek... no me recuerdarks tu elfaj? Ya nor recuerdax quién te llevóg por los caminox deg espektrogs? hark, hark, hark...

Pregunta así el ser y hace que por debajo de la andrajosa capa que lleva se descubran unas extrañas serpientes que parecen salirle de su misma espalda por unos agujeros en esa parte de su armadura. Son 4 serpientes que se menean a modo de extremidades adicionales. Entonces a Olive le pasa por su mente el fugaz recuerdo de aquella aparición y el episodio del trato con el Rey de las Almas en Pena, en los salones subterráneos del castillo cuando estaba embrujado...

EL REY DE LAS ALMAS EN PENA REGRESA A LO QUE ES SU "TRONO" Y APARECE UN SER ESPANTOSO... CUYAS ARMADURAS NO MUESTRAN BIEN COMO ES, PERO POR SU FORMA Y CAMINAR, SE SABE QUE NO ES HUMANO... DE SU ESPALDA SALEN MENEANDOSE CUATRO SERPIENTES.... UNA DE ELLAS SIN CABEZA POR ALGUNA RAZON.

Jean Baptiste Grenouille: SIGANGMERG...

Rodd_Halford Master sigue al ser que se apareció ante ellos

CON EXTRAÑA VOZ LES INDICA QUE LO SIGAN Y CAMINA POR UNO DE LOS ARCOS QUE CONECTA A UN PASADIZO AMPLIO


Destiny Warrior: ¿Vamos...? -musita a Olive que tenia al lado, y que no había sacado la mano de su hombro al parecer

«¤°§§Mêlkhïør§§°¤» de un modo u otro siente que puede confiar en esa extraña criatura, y sin pensárselo dos veces se dispone a seguirle

Rodd Halford Master va tras el ser siguiéndole

¤ﻛҺΐdσ†ТαtŝцҺΐҗө¤ mira a Rodd y lo sigue....

Ölive•ßlack lo mira con desconfianza, mano sobre el pomo de la espada, pero asiente a Alex, retirando su mano ahora que se ve mejor porque van a salir de allí, y sigue a la criatura

-Ikabod- voltea a ver a Alexander como esperando ver que hace

CAMINA AL FRENTE AQUEL FANTASMA... MIENTRAS LAS EXTRAÑAS SERPIENTES MIRAN A LOS QUE LOS SIGUEN...

Theroff el Kender sigue a los demás, limpiándose aún y farfulla un par de cosas


Destiny Warrior: Vamos Ikabod... -asiente a su nuevo compañero y va avanzando al lado de Olive... no sabía por qué, pero algo le decía que podía confiar en el tal Jean-


Grenouille ríe de manera muy ronca sin perder su postura firme:

- Hark, hark, hark... ¿Cuálex son tusk intenxionesk? Eso tej lo preguntorg yog a ti que vienex al Mausoleok del Conder Mandragork. Acasoj vienex a... robarterk la Espadar Spherlogth!!!???

Levanta Grenouille un tanto la voz con ímpetu, desafío y advertencia aquel ser que parecía el protector de aquel aposento, al tanto que señala con su lanza hacia esa espada y se coloca en posición de alerta. Y es cuando la escena inmediata muestra la espada aquella a cierta distancia... para verse una toma de zoom en tres frames muy cinemáticamente hacia ella... para que Olive distinga que es la espada Spherlot de Rodd Halford clavada en el suelo donde se dio el combate con Alferet.

Minthe:

- Bravucón el tío... Let's rearrange his teeth so he can fix the creepy talk.


El gran Custodio de Eissenach, protector de La Llave de Las Tinieblas, con una expresión de dominio y soberanía observa en silencio a Melkhior durante tensos segundos hasta que suena el último "clock". En aquel momento el Custodio levanta su báculo mientras mueve su otra mano en un místico ritual, que acompaña de algunas palabras en un dialecto incomprensible. Finalmente el Custodio se acerca al vampiro, lo mira hacia abajo pues es bien alto, y señala hacia el vampiro frente al cual aparece levitando de manera misteriosa una reliquia de aspecto muy antiguo. Al observar Melk aquella figura nota que tiene la forma de un ser que comparte características tanto de él como del Custodio, como un faraón con alargado rostro felino pero con largos colmillos que sobresalen y con alas de murciélago.

Ianassa:

- Magnífico Melk, lo logramos! Eso tiene que ser la llave. Interesante forma... es como si tu identidad se fusionara con la del Custodio.

No se queda ahí la cuestión. El Custodio alza el báculo siempre de forma vertical y lo impulsa de la misma forma de regreso contra el suelo, al hacer eso se crea una especie de camino de lenguas de fuego verde que salen en dirección (K) --> (I) hacia un camino que parecía no tener salida (al noroeste de "I") iluminando de manera suficiente y abriendo un camino secreto que sube un nivel, pasa por arriba del sector (D) y llega hasta la zona (4).

El Custodio de las Tinieblas señala con su báculo hacia el camino de llamas verdes y con voz lúgubre y ronca sus únicas palabras entendibles son:

- Fuera... de... aquí.
Volver arriba Ir abajo
Melkhior

Melkhior


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/11/2008

El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 4:52 am

Obtiene la figura mística y la guarda celosamente entre sus pertenencias más valiosas. Tras eso y sin responder al custodio, da la vuelta y emprende camino por el sendero de llamas... pero se detiene un momento tras salir de la sala (K) y mira hacia la oscuridad de los túneles.

- Ianassa... recuérdame que luego nos desviemos para recuperar la Espada. No sería digno de un caballero como yo que Alferet osara volver y no pudiera devolvérsela, no crees?

La afilada sonrisa que acompaña la frase deja bastante claro las formas de "devolver" una espada que el vampiro tiene en mente. Dicho eso y para no tentar la ira del custodio, continúa su camino hacia el pasadizo secreto que se acaba de abrir (I) con la intención de abandonar las mazmorras.
Volver arriba Ir abajo
Serena

Serena


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/07/2009

El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 5:02 am

Bastante entretenida en la conversación iba, como para reparar en muchos detalles a su alrededor. La atención, no puede negarlo, hace que se sienta como en casa... lo cual es reconfortante, y un fastidio a la vez. Dejó de lado sus armas, y lo poco que llevaba encima, reposando a un lado... tomó luego asiento. Sonreía con cortesía a un Ehoodi que justo dejaba el vino sobre la mesa, y hasta pareció haber cruzado dos o tres palabras... cuando, oyó la voz de Mandragor diciendo "Eso Ligador!" y como quién no quiere la cosa, por no darse por aludida, regresó hacia él la atención y luego hacia el tal Sagot.

- Ajá~. No has tenido noticias de ellos? ...

Volvió hacia Sir la mirada, y fue un vaso con agua lo primero que llevó a sus labios... estaba sedienta. Con atención continuó oyendo lo que él relataba. Prosiguió luego.

- Náiadas dices... Claro que quiero conocerlas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Castillo del Conde Mandragor
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Partidas de Rol :: Sitios de Reunión-
Cambiar a: