¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Castillo del Conde Mandragor

Ir abajo 
+6
Melkhior
Quimera
Alexander Drako
-Elgorand-
Mephisles
Sir Mandragor
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Sir Mandragor
Admin
Sir Mandragor


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Localización : Castillo En Las Nubes

El Castillo del Conde Mandragor Empty
MensajeTema: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 1:34 am

El Castillo del Conde Mandragor

El Castillo del Conde Mandragor 79794410


El Palacio en las nubes que Alferet había arrebatado a los Ehoodi, raza de seres alados que vive en ciudades celestes, queda bastante dañado tras la aparente derrota de Alferet, pero Mandragor se compromete a poner en orden el castillo y se autoproclama señor del mismo.

Los prisioneros que había en el castillo, otros héroes y algunos ehoodi que permanecían en el castillo pudieron confirmar que el poderoso hechizo astral conferido sobre la fortaleza con una técnica arcana de Fegkari había cesado. Ahora había acceso libre entre los diferentes aposentos, jardines, torres, calabozos y demás.

Sagot y los científicos encomendados la noche anterior por el doctor Johnston conversan acerca de Katra…

Mildred Murasi:
“Katra es alimentado del Pnevma Kommati que es la esencia primordial de la magia. De ahí que Alferet hizo con el palacio una trampa para atraer héroes a que gasten su esfuerzo y su magia, héroes en busca de poder derrotarlo y ganar tal honor. Con esa técnica arcana de Fegkari toda magia hecha en el palacio alimentaba las cúpulas receptoras donde se conmutaba la magia”

Sagot:
“Alferet entonces no los mataría simplemente… perverso adversario… debía aprovechar la magia. La mayoría murió ayudando a que Katra se volviese más poderoso y más destructor.”

Un Científico:
“Nuestro propósito es investigar el estado actual del palacio y determinar si hay remanentes o pruebas de ese poder para analizarlo y estudiarlo con el fin de utilizarlo a favor”

En el Palacio de Mandragor se puede ir a los jardines que hay dentro de los muros, a la parte de afuera de los muros donde hay una pequeña zona boscosa y hasta el límite donde se puede caminar por las nubes, a las salas principales del primer piso, cocina, comedores, salón de las armas, salón del piano, las pinturas y tapices, el salón del trono original, el sótano, habitaciones de servidumbre, el pasadizo secreto a las mazmorras, en la segunda planta el mezanine, la biblioteca, el corredor de las lámparas y el piso de cuadros como tablero de ajedrez, recámaras principales, en el tercer piso más recámaras con diferentes usos, dos patios que rodean la torre y finalmente la torre donde Alferet tenía su trono y la cual ha sido semidestruida por Katra, donde se puede ver la espada Spherlot clavada en el suelo y cerca la estatua de hielo seco de Balroth adornando el recinto.

En el Palacio permanecen: Algunos prisioneros liberados, héroes sobrevivientes, Mildred Murasi y su equipo de científicos, Olive Black, Elgorand, Alexander Drako, Jacques Sagot, Jean Baptiste Grenouille, Luthien Helevorn y Mandragor.

(Estos últimos pueden postear aquí, el resto viaja de regreso al continente).


Última edición por Sir Mandragor el Miér Jun 03, 2009 3:26 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Mephisles

Mephisles


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 35
Localización : Desconocido

El Castillo del Conde Mandragor Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 1:32 am

entre el grupo de heroes se encuentra molesto aunke siempre sonriente. Un individuo de aspecto ambiguo que a pesar de no tener el aspecto de un guerrero debido a que no tiene armas a la vista, se nota a leguas q no es un prisionero por lo que se mueve facilmente sin llamar mucho la atencion. De rasgos asiaticos con un 1.70m usando un chalequo negro de cuero con un pantalon del mismo color sin ninguna clase de rasgos peculiares exceptuando algunos "trozos" de tela extra q parecen tener una funcion...

aff... llegue algo tarde, q problematiko es... siempre se pierde justo cuando lo encuentro... ni modo vale mucho dinero aun muerto, aunke vivo seria... hahahahaha ni modo vere q puedo hayar por aki de util... piensa mientras recorre disimuladamente entre los sobrevivientes del castillo, perdio al grande pero quizas haya algun otro entre los sobrevivientes..

Luego de buscar sin ningun exito decide ir a la biblioteca a hechar un viztaso..

jmm.. quizas dejo algo util o pistas de otros escondites en este basurero... pensar lo q me costo llegar hasta aqui... hahaha ni modo.. a ver a ver a ver

dice mientras revisa detalladamente buscando compartimientos secretos en estanterias muros y demas objetos en la biblioteca, para luego revisar los libros y lo encontrado (si encuentra algo)
Volver arriba Ir abajo
-Elgorand-

-Elgorand-


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/09/2008

El Castillo del Conde Mandragor Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 10:28 pm



Escucha a ambos y reflexiona al respecto por unos momentos mientras observa el recinto y guarda sus manos entrelazadas en su espalda, ocultas bajo la capa.

-Tienes razon Drako quiza los tuyos sepan mejor a donde se dirije Katra y que ha sido de sus andanzas, pero la Srta Olive acierta al decir que algun artefacto ha de haber quedado y aunque Katra ahora es libre de seguro hay mucha informacion sobre el en esta fortaleza.- hace una pausa tomando un respiro algo preocupado ante la indesicion.

-Quiza hablar con Mandragor nos haria bien...- termina de hablar y se suelta las manos relajandose un poco como para dar inicio a la caminata hacia los demas compañeros cuando se pausa y voltea a ver a Drako -Tampoco creo que haga falta que me cargues para llegar a Drakonia, que sea la Srta Olive su acompañante, yo intentare seguirle el paso haciendo uso de las alas que la magia es capaz de proveerme... no tendra que verse en la penosa tarea de llevarme.-

Volver arriba Ir abajo
Sir Mandragor
Admin
Sir Mandragor


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Localización : Castillo En Las Nubes

El Castillo del Conde Mandragor Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 11:52 pm

El Conde Mandragor aún permanece en el salón donde habían combatido a Alferet, cerca de Luthien su amada, como si no se quisiera deshacer del sentimiento de esfuerzo y fracaso. Sigue con la mirada por un momento a los científicos que van por aquí y allá merodeando los alrededores de la torre semidestruida con sus instrumentos y apuntes, entonces voltea hacia la abertura hecha en la cúpula y parte de la pared notando la manera mística en que la luz de la luna llena ilumina la hoja de Spherlot y la estatua del hombre lobo...

-Este aposento ha de quedar así, así me gusta, es un mausoleo... un altar, el altar de la victoria que no fue.

Dice con tono autoritario, como su última palabra. Y se retira de ese salón habiendo dejado de encargado al guerrero ancestral Grenouille, quien había sido liberado de la opresión fantasmal. En el umbral de la estancia se detiene un momento al escuchar su nombre y dirige a un lado la mirada donde observa a Elgorand, Alexander y a Olive... regresa sus ojos al frente y sale de la estancia para entonces dirigirse al escrutinio de su mansión.

Por su parte Sagot se ofrece a encargarse del salón de los tapices, el piano y la biblioteca por su orientación artística. Algunas prisioneras que solían ser guerreras errantes y habían ayudado al grupo deciden quedarse a servir, así como algunos guerreros Ehoodi deciden permanecer para ayudar a poner orden en aquel Condado.


Mephisles, el desarmado, en su búsqueda puede ver entre los libros algunos cuyos títulos le resultan simplemente ilegibles, otros si los puede leer... entre estos un libro de carátula marrón que dice: "El Ensalmo de La Destrucción", otro dice: "Varmeleck, El Segundo Juez", finalmente encuentra algunos mapas rayados por alguien, sin duda sueños macabros de conquista.

Entonces Sagot entra a la biblioteca:
- Muy buenas noches... un amigo de la lectura acaso?


Última edición por Sir Mandragor el Dom Abr 05, 2009 11:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mephisles

Mephisles


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 35
Localización : Desconocido

El Castillo del Conde Mandragor Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 12:41 am

al darse cuenta de que alguien esta por entrar a la biblioteca, rapidamente oculta los mapas y los libros q entiende en su chaleko, para kedar con los libros q no entiende en las manos disimulando buscar entre los demas libros q hay en la biblioteca al momento de ser "sorprendido" por el extraño


hahahaha, la verdad desearia que fuera asi, pero lo cierto es q no entiendo lo que dicen estos libros.. o al menos no entiendo todos...
me dicen meph un placer - hace un gesto de saludo- la verdad es q estoy algo decepsionado de haber llegado tarde a la pelea, pero para haberlo hecho correr deben ser todos poderosos y honorables guerreros, no lo cree? -pregunta con tono un tanto malevolo y contrastado con una sonrisa en la cara- lo unico que me queda es intentar descifrar su lectura quiza haya alguna pista escondida en estas repisas... hahaha


dice disimulando amabilidad la verdad es que necesita saber si el individuo es capaz de leer estos libros y si es asi, si puede traducirselos. mientras habla con el extraño individuo examina con la mirada la recamara ha trabajado en castillos imperiales asi q sabe donde buscar trampas y pasadizos, ya que para llegar a muchos objetivos hay q pasar por estas cosas, esto es realizado disimuladamente.

lo ultimo q kiero es llamar la atencion y mucho menos que alguien me reconosca o que sospeche de mis intenciones, sera mejor mantener bajo perfil.. -piensa mientras habla y disimuladamente studia el recinto con la mirada-
Volver arriba Ir abajo
Alexander Drako

Alexander Drako


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/09/2008

El Castillo del Conde Mandragor Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 2:48 pm

-Asiente mientras poco a poco va aflojando un poco los musculos, como si a veces fuese capaz de no estar totalmente tenso- Estoy de acuerdo... a donde vosotros vayais, ire yo.-suspira levemente mientras las escamas negras van tornandose nuevamente en piel- Pero... he notado no tenemos ya el apoyo de nuestros amuletos, serias capaz de convocar esas alas aun asi?

-sigue con la mirada a Mandragor mientras sigue viendo la sala- Y...-a un tono mas bajo- es mejor tener cuidado con el pianista, no sabemos que tan trastocado haya quedado tras su muerte bajo tu mano-viendo una vez mas a Elgorand-
Volver arriba Ir abajo
Sir Mandragor
Admin
Sir Mandragor


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Localización : Castillo En Las Nubes

El Castillo del Conde Mandragor Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 8:36 pm

Sagot escucha al tipo de aspecto oriental con atención:
- Bueno mi estimado amigo lector, ciertamente fueron poderosos guerreros los que hicieron huir al maestro del mal Alferet.
No ahonda en el tema de la honorabilidad de aquellos, la verdad que prefiere enfocarse en su tarea de poner en orden la biblioteca. Entonces se acerca y le echa una mirada a los libros que Mephisles simula revisar.
- Mmm... antiguo genésico, élfico, antiguo dantuan, mmm... dedicaré tiempo para irlos traduciendo... este título significa... "Los Sabios del Albor", este otro libro dice... "Lumen y Daishizen, magia curativa"... me tomará algo de tiempo pero regrese después caballero y con gusto habrán algunas traducciones listas.
El pianista y escritor, Sagot, de gran conocimiento y cultura se lleva los libros a un escritorio donde dedicará tiempo a traducciones y estudios. Otros dos entran a la sala, una mujer y un hombre alados, definitivamente son Ehoodi, se disponen a ordenar un poco y a planear como se ha de organizar la biblioteca.

Mephisles por su parte en su búsqueda ubica algunas formas inusuales en el orden de las columnas, en específico por la forma en que se ven al llegar al techo, pues los estantes de libros tapan o disimulan esa colocación no alineada... de forma que cuatro columnas estan muy juntas en relación a las demás y esa parte del techo donde llegan parece tener diferente construcción a simple vista. La biblioteca se encuentra en el segundo piso del castillo.


Elgorand, Drako y Olive aún permanecen en la torre del mausoleo, notan que la luz de la mañana empieza a iluminar el recinto, moento en que una chica alada se less acerca a ofrecer algo de beber a modo de desayuno, debían estar cansados y debilitados supone ella...
- Si desean pueden descansar; hay habitaciones disponibles. Aún hay trabajo que hacer y cosas que ordenar aquí, en poco tiempo el palacio estará como antes de ser asaltado por Alferet.


En otra zona del palacio...

Mildred Murasi:
- Se los dije chicos... el poder no se extinguió del todo, el viejo se alegrará. Rápido coloquen esos 2 aquí y los otros 2 uno frente al otro a los lados de esta señal antes que se debilite... que quede simétrico por favor, no como la última vez, recuerden lo que sucedió en la isla de Fanuidhol... especialmente tú Fitzgerard.

Ayudante Fitzgerard:
- Sabes que no fué mi culpa, estaba siendo distraí...

Dra. Mildred interrumpe con risas pícaras.

Ayudante Quiariom observa con una risa de lado a Alcot Fitzgerard su compañero y suave le comenta:
- Con eso en frente tampoco hubiera podido sincronizar el dispositivo, coño...


Última edición por Sir Mandragor el Jue Oct 16, 2008 7:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mephisles

Mephisles


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 35
Localización : Desconocido

El Castillo del Conde Mandragor Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 9:36 pm

le da amablemente los libros q sostenia en la mano, para luego decirle


Vaya es usted mujy amable, espero encuentre mas que solo diversion en su labor con los libros... quien sabe que guardaba ese hechizero loco aqui hahaha -rie de manera sincera- bueno volvere mas tarde y sera entonces cuando sea su compañero de lectura... mucha suerte

dice antes de salir haciendo un gesto de saludo a los ehodi que entraban al recinto demostrando tanto alegria como despreocupacion.

mmm... aaff... tendre q depender de la traduccion que haga ese sujeto, hehehe no creo que lo este haciendo por caridad quiza este buscando algo... poder..? hehehhe algun motivo tendra, en fin no me fui con las manos vacias debo buscar un lugar adecuado para hecharle un vistazo a esos libros y a esos mapas si hay alguna pista de a donde esta el viejo loco o sus fuerzas restantes sera en estos mapas... claro esto sera luego de subir al tercer piso, hahahaha este castillo esta lleno de cosas interesantes... hahahha si puediera sakar una copia de mi... un clon.. o moverme mas rapido... si eso es! hahahahah -piensa hasta llegar a abstractas ideas q lo distraen por un momento para luego seguir su camino hacia la escalera mas cercana al 3er piso para checar q sostenian esas columnas, de igual manera detalla el castillo con la mirada en busca pasadizos que serian un excelente lugar para leer los mapas y libros sin ser visto, camina ansioso aunque siempre expresando una amable sonrisa en la cara
Volver arriba Ir abajo
Quimera

Quimera


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Localización : Castillo En Las Nubes

El Castillo del Conde Mandragor Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 10:23 pm

Bestias si las hay como esta, muy poco vista, con sus tres hermosas cabezas (soy divinoooo ^^...^^...^^) rebolotea sin ton ni son, buscando algo q desayunar, vagando por donde el viento lo a llevado desde el tiempo en el que no existia el tiempo, decadas lleva sin ver a sus queridos amigos, pero tampoco le preocupa en encontrarlos, a menos q esten bien rellenitos....MMmmmmmm...Si eso sucede, no ahorrara en saludos.

Esta saliendo el sol....hora de comer - refunfunia entre dientes mientras surca los cielos solamente por diversion, buscando sin miramientos en lo q respecta a su ubicasion, por algo q demuestre al menos un poco de vida.
Y ya q estamos volando....cantemoosss!!! - Piensa, como para matar el tiempo.
o.o....o.o....o.o!!!!!!!!! lalala~! bosque chocolate!!!, un Sirilo me quiero comer comer comer!!!...YEAH!!! lalala~ Rock & Roll nene!...Quiero pan!!!, quiero pan!!!, quiero pan!!!, pan aleman, aleman, aleman, o pan de aniz, pan de aniz, pan de aniz!!!
Volver arriba Ir abajo
Sir Mandragor
Admin
Sir Mandragor


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Localización : Castillo En Las Nubes

El Castillo del Conde Mandragor Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 2:15 am

Sagot sonríe respetuoso y con algo de simpatía por el oriental, para entonces seguir con su labor, mientras de vez en cuando le da una ojeada a la chica ehoodi, mientras esta acomoda algunos libros.

Luego de media hora de deambular analíticamente en su búsqueda de cómo llegar al tercer piso para ubicarse sobre donde calcula estarían esas columnas reforzadas, Mephisles llega al final de unas escaleras ascendentes y logra llegar a un corredor con puertas a habitaciones como de huéspedes, y a un patio bastante amplio el cual esta rodeado de altos muros, algunos con enredaderas. En este patio hay bastante vegetación, arbustos que por su relleno follaje hacen de divisiones a senderos y claros pequeños. Se escucha en este apacible sitio el sonido de una fuente de agua y también el murmullo sereno de algunas avecillas y pequeños mamíferos quizás. Además deambulan por el aire pequeñas lucecillas, como diminutas hadas luminosas, talvez luciérnagas. El frío y una niebla de la mañana llenan el ambiente.

Según la orientación de Mephisles con respecto a la zona donde calcula que está sobre la biblioteca, debe buscar por los pequeños senderos del patio...


Elgorand y Olive al parecer toman la palabra a la ehoodi que les ofrece habitaciones de descanso y se va cada uno a la suya. Olive nota que para ella había reservada una habitación de huéspedes que sin duda era de las mejores de todo el castillo por mandato del Conde.

Drako por su parte había decidido ir tras el SkyKruiserII a dar aviso a los demás acerca de sus intenciones de ir a Drakonia.


En otro aposento del palacio...

Fitzgerard:
- Mildred, mira...

Mildred:
- Doctora Murasi para ti, cariño...

Fitzgerard empezándose a indignar con la doctora mira a Quiariom y continúa mostrando sus anotaciones, cálculos, resultados y conclusiones.

Mildred:
- Con lo recolectado por los demás y esto... creo que podremos establecer el contacto antes de lo esperado, guys.


Mientras tanto, Quimera en su vuelo mañanero puede notar algo inusual... le parece que es... un castillo entre las nubes???
Volver arriba Ir abajo
Quimera

Quimera


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Localización : Castillo En Las Nubes

El Castillo del Conde Mandragor Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 5:28 pm

lalalaaaa ~!!! que lindo es estar en alpargatas, en el medio evo, en el medio evo!^^...^^...^^!!!.....wtf?!?!?! O.o...o.o...o.O!!!!-. alcanza a decir luego de detener su canturreo matutino, hace tiempo q no come bien, pero eso no quiere decir q tenga alucinaciones, demasiada fue la sorpresa de encontrar tremenda estructura en el aire, flotando cual pajaro, pero sin alas, y con millones de ladrillos de mas o.oUu...o.oUU...o.oUu!...

OH DIOS MIO!!!!, q es....AAHH!, baaah!, otro castillito mas en el aire, caray!, ya no hay mas ideas en esta era...pucha, ya van a aparecer picinas voladoras...q gente esta ¬¬...¬¬...¬¬!!!!-. Piensa mientras observa tal edificio erguirse frente a sus caras, y sin despeinarce decide volverse en sus pasos, o aleteos, y seguir camino, cuando sucede algo pocas veces pensado, le viene una idea!.- Espera, espera, espera!!....castillo en el cielo = gente q lo mantiene = comida... Y VIVA!!!!, caray como me quiero ^.^!!...^.^!!...^.^!!-. Dando la media vuelta, marcando el rumbo hacia el castillote en las nuves, pero sin cantar esta vez...solo tararear!!!!.

TARA TI!, TARA TU!!!, TARA TI!!!, TARA TU!!!!, TARARARARARA!!!!, TARARARATARATARA! TA TA!!!!!!~ (como el tema de Rocky!!, eyes of the tiger para mas informacion! =P)

(Luego de un tiempo)

De golpe, deja de tararear, observando con seriedad lo q parece ser el "comienzo" de la nube q sostiene al castillo en cuestion, disminulle la marcha de vuelo cosa de acercarse lo mas posible, para ver si es viable el caminar sobre ella, asi, si logra hacerlo, puede llegar mas silenciosamente, ademas de observar mejor las entradas y demaces cosas, no vaya a ser q no quepa por la puerta xD!.

_______________________________________________________________________________________________________________________


P.D.: Fuera de lugar lo se, pero pido disculpas mis letrotas, es q me cuesta mucho leer xD!, sin mas saludos a todos ^^!!
P.D.2: perdon pero agregue algo, es q todavia no me acostumbro al rol por foto =P!


Última edición por Quimera el Miér Oct 22, 2008 6:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mephisles

Mephisles


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 35
Localización : Desconocido

El Castillo del Conde Mandragor Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 5:26 am

"a ver.. a ver... por aqui debe ser.. perfecto hehehe..." dice mientras va llegando a dicho patio y se ubica para con la posicion que esta buscando "para que quieres un patio tan colorido y lleno de vida en tu castillo volador siendo un viejo loco y malo..? para ocultar algo claro esta hahaha y a algo que lo proteja, ademas q es un buen lugar para poner trampas.. que problematico ser..." dice en voz baja mientras busca cuidadosamente con la mirada presencia extraña o de trampas por donde va avanzando cuidadosamente hacia exactamente arriba de los pilares" no hay de otra.. bah solo tendre q ser cuidadoso.. veamos.."dice antes de acelerar un poco su paso pero mas cuidadose, usando los arboles y demas cobertura para tener un avanze considerablemente camuflado usando los sonidos de la naturaleza para ocultar los propios dando la impresion de ser una sombra que sale de cobertura a cobertura moviendose y frenandose para analizar y continuar rapidamente

siempre siendo cuidadoso ubico pasadizos durante el camino que le serian utiles en caso de cualquier necesidad de escape, ocultacion o simplemente un lugar privado para poder revisar su botin. Ademas usando pasadizos podria buscar mas rapido por el castillo si hay algun objetivo aceptable entre las personas en el castillo (claro, esto si encontre pasadizos durante el camino)
Volver arriba Ir abajo
Sir Mandragor
Admin
Sir Mandragor


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Localización : Castillo En Las Nubes

El Castillo del Conde Mandragor Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 1:31 am

- Jmmm... hey usted... ojitos! Primero que nada ese viejo loco y malo no ideó este bello jardín, okey? Si es que se refiere al infeliz brujo Alferet.

Escucha Mephisles aquella vocecilla como de niña inocente por entre los arbustos y la neblina mientras cuidadoso examina los alrededores. Qué buen oído tendría esa pequeña si Meph hablaba en voz baja. Además no se ve por ningún lado ni se escuchan sus pasos.

- Jmmm... hey ojitos! Todos creen que el castillo ha vuelto a la normalidad, okey... pero no es así, okey... nosotras lo sentimos y cuando sentimos es cierto, okey? Y... mmm... le cuento un secreto? Ojitos?


Quimera por su parte llega a una de las nubes cercanas sobre la que camina más sólidamente, puede ver que la entrada principal es bastante amplia. De hecho puede ver seres que le resultan familiares, pues al ser un castillo en las nubes la mayoría de los que ahí habían llegado venían en bestias voladoras.

Se pueden ver seres alados de toda índole: dragones de distintos tamaños y colores, grifos, pegasos, serpientes aladas, pterodáctilos, águilas enormes, ranas con alas, algunas ardillas que utilizan sus colas como hélice para despegar e irse y algunas otras razas bastante inverosímiles.

Quimera nota una cosa en particular, la mayoría de aquellos alados se empieza a retirar del castillo luego de recoger a sus dueños como si hace poco se hubiera acabado una fiesta y ahora todo mundo se va para su reino, las caras de los que se empiezan a retirar en su mayoría son de alegría o tranquilidad... otros, la minoría, reflejan preocupación en sus rostros.


En una zona subterránea del palacio, bajo los pasajes de las mazmorras (el palacio está edificado sobre un terreno pedregoso, el cual es el que se encuentra suspendido en medio de las nubes)...

Mildred Murasi:
- Qué mentira... no lo puedo creer en serio maes. Saben lo que esta vara significa verdad?

Quiariom:
- Dudo que usted lo sepa por completo, digo, sin ánimo de ofender...

Alcot Fitzgerard:
- Entonces eran ciertos los cuentos y todas aquellas historias místicas del profesor Lars? Válgame... qué irá a decir el Doc? Quisiera poder ver su cara cuando le digas, jeje.

Mildred Murasi:
- Cállate. las teorías de Raizer Lars no eran absurdas... su comportamiento lo era... por eso llegó a lo que llegó, pobre viejo. Bueno... no hay tiempo para conversaciones, recojan todo y vamos a la habitación, el resto esta preparando todo para la comunicación.
Volver arriba Ir abajo
Mephisles

Mephisles


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 35
Localización : Desconocido

El Castillo del Conde Mandragor Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 1:50 am

afff.. me descubrieron... piensa poara luego decir en voz baja sin perder la alerta, aun sigue buscando trampas a su alrededor, debajo y enzima de el "vaya vaya.. sabia que no todos eran estupidos por aqui, por supuesto q el castillo no volvio a la normalidad era de esperarse" dice simulando asombro. libros magicos que no todos pueden leer, inmensa cantidad de magia devorada, brujo y dragon maligno mezclados... como iba a estar normal el castillo? "supongo q fueron ustedes las creadoras de ste hermoso jardin, digo debido a tu comentario (y al haberme podido escuchar y rastrear, ha! seguro estoy en sus dominios) me llamo mephisles y es un placer conocerte, si es que puedo..." dice antes de hacer una pequeña reverencia con una sonrisa en el rostro intentando ocultar la alerta que tiene ante la situacion




PD:(lo q esta entre parentesis lo penso, obvio pero por cia)
Volver arriba Ir abajo
Sir Mandragor
Admin
Sir Mandragor


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Localización : Castillo En Las Nubes

El Castillo del Conde Mandragor Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 2:50 am

Vocecilla:
- Hola Mephisles (risas amigables), soy Kayou, okey. Y sabe... la verdad el jardín no lo hicimos nosotras, lo hicieron los ehoodi... hace uuuuu...
Kayou se moviliza veloz y se acerca a Meph quien no la logra ver aún, sino sólo escucha más cerca su agradable timbre de voz.
- Nosotras sólo se supone que lo cuidaríamos, pero llegó el condenado brujo >.< y zas! Al diablo las flores nobaras... la fuente quebrada... las cacatúas muertas... ay no... pero es que eso no tiene nombre... eso no tiene perdón y DEBEN MORIR!!!
Durante aquellas últimas palabras, Meph detecta una vibra bastante pesada... un chi (o ki) sumamente poderoso. Kayou se calma un poco.
- Ah y si... si puede conocerme, pero... de vista se refiere? Quisiera verme a mi Mephisles? Aquí? Ya? Aish...jiji...
Meph escucha aquella voz cerquísima como alrededor de su cabeza en alguna parte que pregunta entre vergonzosa y entretenida.
Volver arriba Ir abajo
Mephisles

Mephisles


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 35
Localización : Desconocido

El Castillo del Conde Mandragor Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 3:51 am

escucha con atencion y luego de oir esas fuertes palabras y sentir un cambio en el ambiente aunque momentaneo, pero decia algo peligroso se sienta al estilo japones arrodillado para decir con una amable sonrisa en la cara calmandose internamente, quizas estas criaturas perciban su energia hahaha, si me gustaria verte y mas aun tras haber escuchado el dulce tono de tu voz... cambia su expresion fingiendo preocupacion aunque me gustaria haber venido solo para conocerlas...pero me temo que he venido a su preciado jardin por que sospecho que algo es ocultado aqui, algo que quizas me ayude derrotar a alferet y esta vez demuestra una sincera determinacion hay una linea que debe ser cruzada para que cualquier ser viviente merezca la muerte y alferet la ha cruzado ya hace mucho, pero peor aun se que esta derrota no determina nada, el aun querra conquistarlo todo y quizas los secretos que guarda el castillo que alguna vez fue suyo puedan yudarme en su castigo.... dice verdaderamente exceptuando los motivos por los cuales el desea matar a alferet, y aunque siempre esta alerta ahora esta mas calmado y pacifico, estas criaturas tienen gran poder no es sensato alimentar su ira, por lo que intenta amenar la conversacion con su amigable sonrisa antes de decir disculpa mis modales pero me distraigo facilmente cuando pienso en eso, kayou es un lindo nombre, y seguro sabes algo acerca de lo que estoy buscando asi que estoy en tus manos.. hahaha
dice sin dejar de buscar posibles rutas de escape y asi mismo sin perder detalle de su alrededor sobre tod en direccion a los pilares
Volver arriba Ir abajo
Quimera

Quimera


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Localización : Castillo En Las Nubes

El Castillo del Conde Mandragor Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:34 am

Totalmente oculto entre las nubes, o intentando eso, cual Leon en caceria, observa los movimientos de ceres alados, y sus dueños.- son muchos como para planear un "ataque"-. Piensa, reconociendo a la mayoria de esos animales ya domesticados, y digo a la mayoria, porque nunca habia visto una sapo con alas, y menos las miticas ardillas voladoras, las cuales solo conosia en cuentos, ni hablar de una mariposa gigante .- El dueño de ese bicho seguro es....rarito >_>Uu...>_>U...uU>_>!-.

Uhmmmm....que abra pasado en ese lugar...es muy extraño-. Mantiene el hilo de pensamiento, mientras abanza a urtadillas, al asecho, para q no lo vean, si es posible, la insertidumbre de lo q ahi dentro sucede lo carcome, pero no quiere pelea con seres a los cuales no conose todavia, y el hecho de no entender las sircunstancias de tal castillo en las nubes lo pone mas alerta aun, pues son cosas de gente con mucho dinero, o de magos muy buenos.

Ya sin mas, se acerca los mas posible, solo esperando a que el ultimo se vaya, para luego encarar el gran portal, q lo llevara a lo desconosido del castillo, tenso, pero seguro de su poder, y protejido por su esfera cubicular, la cual todavia no le encuentra sentido.
Volver arriba Ir abajo
Sir Mandragor
Admin
Sir Mandragor


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Localización : Castillo En Las Nubes

El Castillo del Conde Mandragor Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 11:47 pm

Kayou entusiasta escucha al oriental.
- Eso es! Algo oculto! Yo no te lo dije! Tu lo dijiste! Tu mismo te dijiste el secreto, okey? Kayou puro silencio!
La pequeña Kayou celebra el hecho de que a ella no se le escapó lo que considera un secreto... algo oculto en el jardín, sin prestarle mayor importancia al tema de vengarse de Alferet. Pero algo distraída y acelerada retoma la conversación.
- Ok primero lo primero Mephis... dijiste que querías verme y que estás en mis manos... okey? Pues voy a requerir de toda tu confianza.
La fuente de aquella vocecilla deambula alrededor de la cabeza de Meph sin que este pueda verla, definitivamente si es que estaba ahí la tal Kayou... o era invisible... o microscópica... o no estaba físicamente... o no existe del todo y el oriental se imagina toda esa conversación.
- Muy bien si quieres verme... cierra ahora tus ojos... no los abras... confía en mi... e invoca mi nombre... mi nombre... Kayou.


Quimera por su parte espera un rato y nota que no todos los seres alados y sus dueños se retiran. Algunos permanecen en las afuras donde están las nubes por donde se puede caminar y los amplios jardines boscosos que rodean el muro del castillo. Al acercarse a la entrada principal avanza sin problema y observa un enorme perro alado (similar al de La Historia Sin Fin pero estilo Chihuahua), es del doble del tamaño de Quimera y al acercarse el mítico ser de tres cabezas, el canino alado le comenta:
- Hey, no llegas un poco tarde? No te vi aquí en estos días pasados, hermano. Esperas a alguien en especial? Rouf! Tienes cara de no saber un carajo lo que pasó aquí hermano... o sí?
Volver arriba Ir abajo
Quimera

Quimera


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Localización : Castillo En Las Nubes

El Castillo del Conde Mandragor Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 5:38 pm

Ah caray...ya me descubrieron -_-U...-_-Uu...-_-U...-. Piensa mientras observa al gran perro que le habla, solo para responder mientras se acomoda sentado cual perro.

Hermano, no se si llegue tarde o temprano, pero lo que si estoy seguro es que no entiendo nada de nada, jajajaja-. dice mientras da una breve mirada hacia los lados, para luego volver la vista al perro.- Puedes explicar un poco q "carajo" paso aqui?-.

Ante tal bestia, temor no tiene, pero si algo de cuidado, no recuerda mucho de aberlo visto, y por eso no se confia demaciado, pero igual, por la buena predisposicion del animal ante él, prefiere mantener la cordialidad y luego ver si recuerda de donde lo conose; Por otro lado, nesesita informacion, asi que no pierde nada preguntando.
AH!, por cierto, ya q estamos de preguntontas, hay alguien q tenga algo de comer por aqui? ^^U...^^U...^^U... -. Dice ya esperando respuestas satifactoria del gran perro chihuahua.
Volver arriba Ir abajo
Mephisles

Mephisles


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 35
Localización : Desconocido

El Castillo del Conde Mandragor Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 3:03 am

hahaha de acuerdo lo hare solo por tu dulce tono de voz - jmmm debo tomar precauciones - piensa para justo antes de cerrar los ojos e invocar el nombre de su al parecer nueva amiga, se grava de memoria el contorno a su alrededor para aun con los ojos cerrados tener una buena ruta de escape planeada o al menos buena movilidad. una vez con los ojos cerrados..
muy bien... Kayou
Volver arriba Ir abajo
Sir Mandragor
Admin
Sir Mandragor


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Localización : Castillo En Las Nubes

El Castillo del Conde Mandragor Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 8:56 pm

El Canino Alado:
- Vamos te explico como viene la cosa un poco hermano. Pero antes... ahora que dices comer... mirá por allá, en ese bosque sobra la comida!
El Chihuahua plumífero señala hacia la zona boscosa que se extiende al lado afuera de los muros de palacio (entre el muro y las nubes donde se puede andar hay como 50 metros de bosque que se extiende todo alrededor del castillo) y donde hay bastante vegetación y hasta algunos animales silvestres y domésticos, como unas enormes gallinas que merodean nerviosas por el césped y algunos roedores que se escuchan por ahí. El Canino se adelanta y sale en busca de gallinas, pero al parecer le hace falta técnica porque todas las gallinas huyen despavoridas y se alejan escondiéndose...
- Inmundicia! Se han ido hermano. Ya me harté de los mangos, quiero gallinas!


Kayou escucha su nombre invocado por Mephisles, y ríe suavemente... agradecida...
- Mjmjm... tienes razón Mephisles, estás en mis manos... AHORA!
Escucha el oriental mientras tiene los ojos cerrados y empieza a sentir una extraña energía que le recorre su cuerpo. De intentar moverse o si quiera abrir los ojos no podrá. La sensación es de un incómodo vértigo y lo que ve Meph no es más que una infinita oscuridad, siente como si no estuviera parado sobre el césped del jardín, más bien le parece flotar.

Voz de Kayou:
- Mjmjmjm... he he he... ha ha ha...
Se le escucha entretenida.

Repentinamente, cuando Meph empezaba a sentir sobre sí mismo un poderoso chi como el de antes, en medio de la oscuridad que ven sus ojos... empieza a ver como se dibujan dos líneas horizontales curveadas una junto a la otra de manera simétrica que se empiezan a abrir como dos enormes ojos... los más bellos que haya visto Mephisles jamás, encantadores. Pero el encantamiento no venía de esos ojos. Meph estaba a punto conocer la magnitud del poder de Kayou.
- Has invocado mi nombre. Sírveme y yo te serviré...
Volver arriba Ir abajo
Mephisles

Mephisles


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 35
Localización : Desconocido

El Castillo del Conde Mandragor Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 2:16 am

hemm hahahahaha, de hecho si... vaya si eres capaz de emanar fuerte enegergia y ademas tu mirada... es simplemente preciosa, pero a eso no es a lo que te refieres, o si? dime.. como podria yo servirte y mas aun tu servirme? dice por primera vez mostrando su verdadera exprecion, una sonrisa malevola y unos ojos que reflejan su sed de sangre, aunque solo por un momento hahaha.... vuelve su habitual sonrisa amigable. al parecer ha caido en una especie de ilusion hecha por aquella criatura o asi parece.. en un intento desesperado por no estar al totol control de kayou intenta activar su magia innata para darse un pequeño choque a si mismo para no aun en la ilusion, tener control de su voluntad y al menos poder mover su cuerpo aunque siempre disimulara cualquier exito, no le conviene que dicho ser se de cuenta que no tiene el control total vamos zafyri.. vamo.. piensa
Volver arriba Ir abajo
Sir Mandragor
Admin
Sir Mandragor


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Localización : Castillo En Las Nubes

El Castillo del Conde Mandragor Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 2:39 pm

- Jmjmjm... Me encantas Mephisles... deseas poder pero sin la típica dosis de ambición o codicia de los humanos... Yo te compartiré mi poder cuando lo necesites si tan sólo me sirves para encontrar unas "llaves" que perdimos luego de que Alferet obtuvo el favor de la rebelde... "la ciega"...

Mephisles al intentar utilizar su magia descubre que no tiene la posibilidad. No se había percatado de que tras irse Katra y volver aparentemente el castillo a la normalidad con respecto a la cancelación del hechizo astral de Alferet, ya no se lograba hacer magia como normalmente se podía.

- Es inútil, de alguna forma se rompieron las "cadenas etereas", Mephisles... además te devuelvo tu sentido...

Decía Kayou como si hubiera detectado el intento de uso de magia, o sabido el pensamiento de "vamos Zaphyri, vamos". Meph deja de sentir el extraño vértigo y vuelve a ser capaz de abrir sus ojos y de moverse sin problema. Mientras decide abrir sus ojos sigue mirando aquellos bellos ojos enormes como si vivieran en la parte interna de los párpados. Meph puede decidir abrir los ojos. Puede sentir el pasto bajo sus pies y la fría neblina en su piel, puede oler la vegetación y escuchar los sonidos de avecillas y quizás pequeños mamíferos.

- Ah... por cierto... son cuatro y tienen muy mal genio... jmjmjm...

Dice refiriéndose a las "llaves".
Volver arriba Ir abajo
Quimera

Quimera


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Localización : Castillo En Las Nubes

El Castillo del Conde Mandragor Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 7:51 pm

Lo observa en su corrida rauda, mientras los grandes pollos se escapan despaboridos, solo para replicar

Pero que animal!!!!!, asi no cazaras nunca un bicho de ese estilo...pongamonos de acuerdo asi conseguimos mas facil una presa, y con el tamaño que tienen, pues seguro nos podremos satisfacer facilmente.-

En lo que dice eso, el rostro de Leon se sonrrie, es abilidad natural la caza para el.

Pensemos...ammm...a ver...tratemos esto, tu quedate quiero un ratito, mientras yo trato de adentrarme por la derecha del bosque, cosa de rodear a las gallinas sin que se den cuenta...en cuanto veo una la salgo a correr en tu direccion, asi tu la atrapas facilmente!, recuerda, el cuello es la mejor forma de defuntar uno de estos bichos! ^^...^^...^^!!!!!-. Y mientras dice estas palabras, empieza una pequeña y tranquila caminata, tratando de, fuera de su tamaño, mantenerse escondido de esos bichejos, mas que nada para tomarlos por sorpresa, y a su vez, esperando el visto bueno del canino, cosa de empezar con la faena!

En su mente solo se escucha.- Si se puede!!!!, si se puede!!, alee!, stremadura, ale!!!!, ale!!!, A POR ELLOS EAEAEAEAH!!!-.


_______________________________________________________________________________________________________________________


P.D.: Defuntar, termino que no existe y significa matar! (de difunto xD!)
Volver arriba Ir abajo
Sir Mandragor
Admin
Sir Mandragor


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Localización : Castillo En Las Nubes

El Castillo del Conde Mandragor Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 9:46 pm

Quimera cumple con su parte tal y como lo planeaba. Al emboscar a las gallinas de tamaño de avestruz, regordetas y apetecibles, salen 3 huyendo esta vez en dirección al perrote, que jadeando de emoción y con su lengua afuera con cara de muerto de hambre mira a una y a otra ideciso y finalmente echa corrida hacia la más grandota de las 3 gallinas... pero se detiene y cambia de dirección hacia otra que se veía más pequeña pero pasaba más cerca de él... pero se le escapa pues es la más rápida... voltea a ver a la grandota y ya va lejos y entonces sale hacia la otra que es mediana y corre pero titubeante se detiene porque cree que mejor ir tras la grandota otra vez pues aunque va lejos es más grande y más lenta... pero cuando casi se decidía a ir por la enorme mira a las otras dos de nuevo a ver si estan lejos... cuando se da cuenta ya se fueron las 3 gallinas a ocultarse y se quedó sin nada otra vez... echando a perder todo como un completo imbécil. Mira a Quimera con ojos llorosos... se repone y comenta:

- Imnundicia hermano... se fueron a la mierda otra vez... tengo una idea, yo las acecho y tu las atrapas!

Dice aquel canino como si hubiese tenido una idea increíble y se va a acechar a las gallinas para hacerlas huir en dirección a Quimera. Le toma más tiempo que lo que le tomó a Quimera. Cuando ya era lógico que el mitológico de tres cabezas empezase a perder la paciencia... ve finalmente venir hacia él tres nuevas gallinas: al centro una enorme y lenta con un pico de perico, a la derecha otra mediana con pico de águila, y a la izquierda otra pequeña con pico de pelícano muy rápida...

-Decídete hermano!!!
Volver arriba Ir abajo
Quimera

Quimera


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/10/2008
Localización : Castillo En Las Nubes

El Castillo del Conde Mandragor Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 10:13 pm

Decide!!!!.- piensa mientras observa a los animales que se le acercan raudamente, tomando en cuenta sus tres cabezas, el leon, que es el mejor casador decide mejor que nadie, y alienta a las otras dos a ir por la del medio, no solo por ser mas lenta, sino por lo que seria una mejor comida para los 3 (perro, cabeza de leon, cabeza de dragon, ya que la pobre cabra se llena de porqueria vegetariana).
A LA CAZA!!!!!.- Retumba al unisono en las tres cabezas mientras se abalanza raudamente hacia el ataque de la "gallina" del medio (la gorda con pico de perico), utilizando como unica tactica la ventaja de tener mas mandibulas, asi que su ataque consiste en lo siguiente, ni bien se encuentra en franca corrida hacia el animal, intenta acercarse lo nesesario como para saltar por delante del mismo, cabeza de leon apuntando al cuello(mas espesificamente la garganta), mientras que la del dragon, con su cuello mas vertebrado busca darle en el rostro un mordisco, cosa de aferrarse y evitar si es posible represarias del gran animal y su pico vastante filoso, coronando toda esta accion con el famoso envestido de garras, tratando de aferrarse para lograr la envatida de tremendo animal, por su parte, la cabeza de cabra mira asqueada, no entiende a estos dos trogloditas carniboros ¬¬U!!!.

_______________________________________________________________________________________________________________________


P.D.: imaginense al perro!
El Castillo del Conde Mandragor Tn_cog60896
Volver arriba Ir abajo
Mephisles

Mephisles


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 35
Localización : Desconocido

El Castillo del Conde Mandragor Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 8:30 pm

ok... cuentame mas acerca de estas llaves?dice tras relajarse un poco aunque aun necesita verificar lo que estaba buscando en el extraño jardin esta alguna escondida en este jardin? hahaha dice sonriendo de manera honesta
Volver arriba Ir abajo
Sir Mandragor
Admin
Sir Mandragor


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Localización : Castillo En Las Nubes

El Castillo del Conde Mandragor Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 11:48 pm

Implacable es el ataque del ser de tres cabezas y al ver aquello las otras dos gallinas salen despavoridas del terror a buscar escondite. Con la gallina muerta y lista para ser comida, el chihuahua se acerca extremadamente feliz y espera sumiso que le compartan del premio, rodeando a Quimera por los lados sin decirle nada, sólo saca su lengua alegre y expectante...

- Somos un equipo hermano... un equipo!!!


Kayou:

- Bien... te explico Mephisles, en este jardín lo que hay escondido es una puerta que lleva a Housequim Grimoria, que es donde realmente pertenezco... la única forma de abrir los sellos es "apagando" a los Cuatro Custodios de Eissenach. Estos fueron invocados por el Conde Gora, quien estuvo antes de llegar Alferet. No son seres que puedas matar. Nadie les puede matar, pues no tienen vida como la conoces. No puedes negociar con ellos, ni pedirles nada, no podrás convencerlos de nada... les dará igual oír una alabanza o una súplica por misericordia... no te escucharán. Lo único que escuchan es el conjuro secreto del Grimoire... que es una de las dos formas de "dormirlos", la otra forma es derrotándolos. Como has de suponer, si pudiésemos usar la primera opción no estaría aquí hablando contigo Mephisles. Sólo Garzow Gora sabía el conjuro y éste fué engañado y asesinado por Alferet. Los 4 Custodios estaban ocultos en diferentes lugares del palacio, pero después de ese hechizo astral que afectó todo con sus pasajes dimensionales, no hemos podido hayar a los Custodios... tienen que estar en el castillo.

Kayou hace una silenciosa pausa... esperando la reacción de mephisles.. o a ver si tiene más preguntas pues sabe que en su explicación no se detalla más que lo necesario.
Volver arriba Ir abajo
Mephisles

Mephisles


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 35
Localización : Desconocido

El Castillo del Conde Mandragor Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 9:25 am

si hubiera querido matarme lo hubiera hecho momentos atras... aunque la falta de detalles no hace confiable la mision, pero si alferet mato al mago que podia dormir los guardianes, quiere decir que quiza sepa de esto y no quiere que esta puerta sea abierta interesante... entiendo que no quieras compartir todos los detalle conmigo, pero seria muy descuidado de mi parte hacerlo sin saber nada, no crees? necesito saber como ganarles, obviamente..sonrie de manera amigablepero lo que me esta matando de curiosidad es como un ser tan hermoso y poderoso como tu, sabiendo como, no has derrotado ya a estos guardianes? y aun mas importante, que pasara cuando se abra la puerta? realmente la primera y la ultima son las respuestas que necesita, lo mas probable es que no puedan encontrar a los guardianes o que no puedan salir de este jardin... has despertado mi interes kayou... sonrie amable aunque algo sombrio
Volver arriba Ir abajo
Sir Mandragor
Admin
Sir Mandragor


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Localización : Castillo En Las Nubes

El Castillo del Conde Mandragor Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 3:17 am

Kayou:
- Si necesito de ti es porque fuimos despojadas de la capacidad de hacer nuestra manifestación corpórea... por eso no he puesto a dormir yo misma a los Custodios de Eissenach!!!

Y entonces Mephisles escucha una nueva voz de otra hada invisible:
- Te excedes hermana... Las Naiadas nunca hemos tenido que enfrentarlos... ni sabemos como es que combaten o qué los motiva...

Kayou responde a aquella que sin duda es una como ella:
- Hey tu... Ianassa! Ohh? Veo que has encontrado uno también...

Ianassa:
- Uno muy impresionante, hermana...

Se escuchan pasos sobre la hierba detrás de una de las paredes de arbusto bien podado hasta que acaba ese cercado de frondas y en una especie de encrucijada de verdes caminos laberintezcos del gran jardín... se hace visible ante Mephisles, a unos 20 metros, la figura de aquel hombre de inequívoca naturaleza entenebrecida... que sin girar el cuerpo de la dirección en que camina, el sombrío personaje solamente gira un poco su cabeza, sin llegar a hacer contacto visual, hacia Mephisles que desde ahí distingue lo que le parece una leve sonrisa y el brillo macabro de un colmillo de vampiro, entonces continúa el personaje su camino por uno de los senderos del jardín quedando fuera de la vista de Mephisles.

Ianassa:
- Su nombre es Melkhior y fue de los que hizo huir a Alferet...

Melkhior después de haber visto como Alferet huía lanzándose al vacío desde la torre cuando estaba prácticamente derrotado, salta por uno de los vitrales rotos y va bajando por las estructuras externas de la torre con agilidad hasta la parte de tierra y bosque que rodea el palacio, y corre hasta el borde del abismo intentando divisar al mago... pero se ha perdido entre las nubes.

Luego de regresar a la entrada del palacio y deambular por este buscando a los demás, llega hasta aquel jardín donde tiene su encuentro con Ianassa, un hada invisible como kayou, quien lo convence de cooperar en la búsqueda de los cuatro Custodios de Eissenach.

Ianassa le brindó a Melk información semejante a la que ha dado Kayou a Mephisles.

Ianassa habla para ambos Meph y Melk:
- La Ciega... un hada enemiga tiene prisioneros nuestros cuerpos y los de nuestras hermanas Naiadas en Housequim Grimoria, nuestro reino, y cerró el portal por el que cruzabamos libremente entre nuestro mundo y éste celestial de los ehoodi, que son nuestros aliados y amigos desde tiempos inmemoriales. Los ehoodi nos brindaban sus recursos, nosotras a ellos nuestra magia. Por seguridad, el conde ehoodi Garzow Gora ideó los cuatro sellos para el portal... logrando traer a su palacio a cuatro seres místicos desde una lejana isla celeste ehoodi llamada "Gema Eissenach", y conservó el secreto para abrir y cerrar los sellos, es decir para obtener el poder de los Custodios de Eissenach. Antes de que pudiera compartir con nosotras ese secreto... fué engañado y asesinado por Alferet, quien logró impresionarlo y ambicionarlo ofreciéndole su magia. Por esto necesitamos ayuda para reabrir el portal... para poder recuperar nuestro cuerpo y dar aviso en Housequim Grimoria acerca de lo que hizo La Ciega, quien como detalle importante tampoco puede en este mundo tener su manifestación corpórea, ya que había sido cautiva... por nosotras... en nuestro reino... lo que nos deja deducir que así como nosotras pedimos a ustedes ayuda... ella lo hizo también con alguien y ese alguien... sabemos bien quien es.

Kayou:
- Si los ojos de esa hada están con Alferet... se va a poner muy mal todo, ahora si no hay más preguntas... a buscar a los custodios... tenemos un gran castillo por recorrer.


Última edición por Sir Mandragor el Dom Mar 22, 2009 12:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Castillo del Conde Mandragor Empty
MensajeTema: Re: El Castillo del Conde Mandragor   El Castillo del Conde Mandragor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Castillo del Conde Mandragor
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Partidas de Rol :: Sitios de Reunión-
Cambiar a: