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Sir Mandragor
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MensajeTema: Acontecimientos   Acontecimientos Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:10 am

El Viaje A Escila Con Mordak
Por Mandragor


Eso sucedió hace como dos años. Mucho me intrigaba el escuchar sobre sus enseñanzas, sus ideas. Según se decía en el Reino del Sur, la mujer estaba exiliada en una isla cerca de Cabo Escorpión, cruzando las llanuras doradas. Tenía ya tiempo de seguir la instrucción de Zoan mi maestro oscuro, y en un momento de insujeción decidí irme a aquella isla lejana por mi propia cuenta. No fue fácil, esa llanura que llaman Infierno es una tierra de verdad hostil, no por quienes la habitan, sino por la llanura misma. Rocas, tierra, arbustos dorados que no dan fruto, esqueletos de animales que no aguantan la falta de agua y un calor inmundo es todo lo que hay en ella. Tras cruzar la llanura, logré llegar hasta la costa, a Cabo Escorpión. Era la primera vez que visitaba la ciudad de la Costa Este. No era un gran puerto, pero el movimiento de barcos y comercio era importante. Destacaba, sin embargo, la falta de control y seguridad. En otras palabras, el lugar era ideal para contrabandistas y evasores del pago de tributos del reino de Jergatt-Kareem, el cual tenía la jurisdicción del puerto. En el muelle, según algunos comerciantes y viajantes, unos hombres con vestiduras negras habían matado al dueño de un navío para robar su barco e ir hacia la isla donde aparentemente estaba exiliada la mujer que me interesaba tanto conocer. Por esto, otros de los navegantes se pusieron de acuerdo en ir tras ellos, asi que aproveché y me fui escondido en uno de los barcos que iban a seguir a los asesinos. Fue precisamente en aquellas circunstancias, que se cruzó Mordak en mi camino. El guerrero, de aspecto rudo y trato tosco, iba en aquel barco también con el propósito de saber cuales eran las enseñanzas de la mujer. El viaje a Escila, la isla del exilio, fue en realidad corto. El bote robado estaba en la arena y sólo uno de los mercenarios cerca, el cual intentó escapar, mas no tuvo éxito. La isla era poco extensa, sin embargo el denso bosque húmedo la hacía muy difícil de recorrer. Nos adentramos furtivamente en el húmedo bosque, mientras los marinos buscaban rastros de los otros mercenarios. Encontramos entonces Mordak y yo, una vieja cabaña, y dentro de esta, a la mujer ya muerta. Junto al cadáver de la mujer de la secta yacía también un mercenario occiso, y detrás de la casa otro cuyo cuerpo fue cruelmente quemado hasta la muerte por razones que nos sorprendieron e inquietaron en gran medida. Desilusionados y confundidos retornamos al Cabo Escorpión abordando el mismo barco que habían robado los mercenarios. De ahí partí hacia el reino del Sur, adonde me acompañó Mordak el hevonte, un nuevo guerrero y amigo en busca de respuestas a preguntas para ese entonces aún no planteadas...
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MensajeTema: Re: Acontecimientos   Acontecimientos Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:19 am

El Torneo De Alondar

El Torneo de Alondar es una competición a la que se ha invitado a los más poderosos guerreros del Continente Medieval. El Reino de Alondar ha organizado el torneo con el fin de atraer visitantes a sus lejanas y casi olvidadas tierras, donde el comercio y las relaciones con los reinos cercanos se ha puesto difícil. Para atraer a los guerreros al torneo, el reino ha ofrecido como premio uno de los tres tesoros místicos que fueron robados a los elfos hace siglos.

Hace milenios, mucho después de la dispersión de los hijos de Usur, Schimorv, uno de los Magos Silenciosos, en el ocaso de sus 1802 años decidió entregar sus tres tesoros secretos a cada una de las tres ciudades élficas. Sin embargo, los hombres los robaron y ahora, de alguna forma, han llegado a manos del rey de Alondar. Por eso, los elfos de Alcestel y de las otras dos ciudades élficas del Continente Medieval, aunque saben que ese premio le pertenece a alguno de ellos, han decidido pelear en el torneo con tal de recuperar su antiguo tesoro. De los otros dos tesoros no se sabe nada. Así, elfos, enanos, humanos, y otros guerreros van a pelear por conseguir ese premio, y están dispuestos a pelear a muerte.

Los Participantes

ZOAN
ZURI K.
ALGUS
ARMAD
MATUK
DUENDE
MADWOLF
ASHTON
OLIVE
KAURO
HAWK
AZÁN
WHITE
LEENA
JHUN TAO
DAMAR
NEO
ZAGA
LILITH
CELCIA
ELGORAND
DIMARKO
DARK
RIPKEN
RODD
VANGURIAT
RENA
MORDAK
ANFINWEN
KALET
SHISHIO
OSRIC

Reglas del Torneo

1. Aunque los combates no son a muerte, un participante puede terminar con su adversario ya derrotado, matándolo. Esto no alterará el desarrollo del torneo.
2. Se determinará quién ha ganado un combate, cuando el contrincante se rinda o cuando no se levante de la arena, ya sea sin fuerzas, inconsciente, o muerto.
3. Los combatientes pueden utilizar sólo 2 armas, una grande y una pequeña, o bien, dos medianas.
4. Los combatientes pueden usar la ropa, armadura, implemento y/o capa que consideren necesarios y tengan disponibles.
5. Los combatientes podrán usar sólamente dos amuletos, el amuleto de su magia innata y otro de los que tenga.
6. Si un participante decide no usar ninguno de sus amuletos ni magia en un combate, y gana, recibirá una recompenza por ese combate en particular.
Suerte..

El torneo nunca terminó, pues el grupo se vió en la obligación de abandonar Alondar y seguir su misión.
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MensajeTema: Re: Acontecimientos   Acontecimientos Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:20 am

En Las Afueras De Alondar

El Pantano: dirigido por Rodd Halford, el grupo encuentra unos goblins, cuyos planes son comérselos, estos planes difieren en gran manera con los del grupo, que los vence.

La Casa de los Espectros: en una casa misteriosa Sir se queda viendo las figuras oscuras que se formaban con el movimiento de un tapiz, mientras el grupo combate un espectro, después de eso Sir cambió radicalmente y decía cosas extrañas y sin aparente sentido.

El Bosque de los Lobos: para pasar la noche, el grupo se interna en un bosque, donde conocen a Karara, la protectora de los lobos, se enfrenten con un orco, con lobos, siguen a un pobre ogro que muere en una cueva, el cual llevaba un anillo de velocidad. Además, despiertan a Kommo, la serpiente mamífera, el cual decide dormir para siempre y acompañar a Rodd como summon protector, depositando sus fragmentos fantasmas en el amuleto amarillo.

Las Villas Popocu: de vuelta a la ciudad de Alondar, el grupo llega a un cruce desde donde ven a una pequeña niña caminando sola por el bosque. Al adentrarse tras ella al bosque, el grupo descubre que una aldea de Popocus fue destruida por dragones bebés que sólo buscaban comer los hongos blancos que abundan en estas villas. Así, un anciano les pide que cuiden el bosque y salven las otras 4 aldeas. El grupo decide ayudar, y van de aldea en aldea recogiendo los hongos y llevándolos lejos, de modo que los dragones coman sin hacer destrozos en las villas. Al final, logran establecer un vínculo especial con los dragones huérfanos, y Serena, Fixroid y Osric vencen al Dragón Azul volando sobre los dragones rojos, mientras Dark Seed sostenía fuerte combate con hombres pez en la parte azul del bosque. Se queda el grupo en la última villa Popocu, la azul, comen y duermen.

De Vuelta en Alondar: en el camino a Alondar, el grupo tiene algunos problemas con unos orcos que llevaban una carreta con una jaula. Iban en dirección al paso de la cascada, hacia el Bosque de los Lobos. Desafortunadamente en el combate la jaula cayó al río por un acantilado; nunca se supo que llevaba la carreta. El grupo prosiguió entonces hasta llegar a la ciudad, la cual ha sido totalmente saqueada, destruida y quemada por orcos Uruk Hai del noreste. El coliseo, las casas, los campos, las posadas, la plaza, la arboleda, el mercado, y hasta el castillo han caído. Se enfrentan y acaban con uno de esos orcos cerca del coliseo, había matado a Mae el anfitrión del torneo. No se sabe nada de Mandragor ni de Milandra, ni tampoco de Elgorand o Rodd, quienes se habían adelantado.

Alondar en Ruinas: El grupo busca a Sir y a Milandra en la cueva que sirvió una vez de escondite de reunión de las mujeres de la secta de la Luna, sólo encuentran a Milandra y un cofre lleno de tesoros de atributo púrpura. Salen pues a buscar a Mandragor, más no esta en ningún lado. Deciden ir entonces al castillo de Alondar, el cual estaba en llamas. Desde las ventanas altas se podía escuchar a la princesa de Alondar pedir ayuda. Suben hasta una ventana con la cadena de Rodd para buscar a la princesa Lianna. Siguiendo hasta la habitación desde la que provenían los gritos de auxilio, pueden ver a Sir Mandragor con la princesa atrapada, amenazándola con una daga, aún con los ojos negros y muy extraviado. Logran detener a Sir con un ágil y rápido movimiento entre Melkhior, Elgorand y Rodd; Sir queda congelado. Tras esto, el grupo escapa del castillo que se incendia y comienza a derrumbarse. Sacan a Sir, y sale el resto, no se ve a Dark Seed salir. En medio del desorden, dejan a la princesa de Alondar dentro. El castillo en llamas colapsa, la princesa Lianna y Seed quedan bajo los escombros humeantes.

La Guerra Inminente: La invasión de los Uruk Hais y la caída de Alondar fue parte de una estrategia la cual aparentemente estaba muy bien planificada. Los guerreros y los reinos se pusieron de acuerdo en la planificación de un contraataque. Todo parecía indicar que los orcos de las montañas querían esas tierras por las que han tenido problemas desde siempre con enanos, hombres y elfos. Parecía ser una invasión de tipo expansionista. Sin embargo, la estrategia de los orcos volvió a sorprender a los reinos. Lograron desentenderse de los enanos abandonando casi por completo las montañas de la cordillera Grahatt, las cuales pertenecían en un principio a los enanos. Dejaron un importante número de orcos para entretener a los enanos, quienes están ocupados en la recuperación y toma de sus montañas. Por otro lado, el ejército de Alcestel, que representaría un verdadero problema para los urks, también fue evadido con éxito. Este se movilizó hasta la frontera con Alondar y se concentraron en la defensa de su país, mientras los orcos, en vez de ir al sur hacia ellos, se fueron en una dirección inesperada, hacia la costa este. Impredecible plan y exitoso también. Quedan sin embargo, muy poco claras las intenciones de movilizarse a Kergatt-Jareem, en la costa este del continente, lugar árido y con poca riqueza natural y mineral.

La Toma, el Fuerte y el Desembarco: Conforme el grupo se aproximaba a la costa este y reunía información, se fueron aclarando ciertas razones de la toma del Cabo Escorpión. Se supo que los orcos desolaron aquella pequeña ciudad portuaria y que construían una fortificación. Además, según información que fue vendida a Mordak, los orcos esperaban un desembarco, un tesoro especial que les serviría para sus propósitos de expansión y destrucción, negociado con verdaderos mercenarios de Genesia. Sabiendo esto, el grupo cruzó las llanuras y llegó a otro puerto cercano, más al sur. Ahí, adquirieron extrañas y nuevas armas y elementos, además de un pequeño navío, la barca Olapha, en la que navegaron hasta Escila, isla cercana al Cabo Escorpión. El plan del grupo era claro: atacar desde el mar, pero cómo? Tras algunos problemas y misterios en Escila, el grupo llegó hasta Caribdis, la otra isla cercana, desde donde podían ver un grande y oscuro barco que se aproximaba. Era de noche y decidieron interceptar el barco y abordarlo, un asalto nocturno. Enemigos y peleas encontraron abordo, además del general Neo y Dark Sephirot que estaban capturados, y un mago guerrero del fuego, que usaba un diamante rojo. Ese diamante resulto ser el arma que esperaban los orcos, su poder de fuego es ilimitado, perfecto para desolar cualquier reino. Sin saberlo los orcos y uruk hais, el barco pierde el control y llega a toda velocidad al puerto impactando fuertemente, destrozando las edificaciones portuarias de madera y pasando la arena haciendo una gran destrucción en la fortificación de los uruk hais. Los cientos de uruk hais atacan entonces con flechas y magia, el grupo empieza a tener problemas, Elgorand, quien había sido capturado, es rescatado, mueren muchos uruks, pero el grupo empieza a caer... en un último momento Mordak utiliza el diamante contra los uruks y acaba con todos desatando el impresionante poder de esa arma. Mordak muere, el grupo vive, los orcos son vencidos y ahí termina el episodio y lo planes de conquista y destrucción en el Continente Medieval.
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MensajeTema: Re: Acontecimientos   Acontecimientos Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:21 am

En El Continente Polar

Camino a Fender
• La salida de Kergatt Jareem
Lia, Imna se unen
• El Camino de piedras y musgo
• El Acantilado... Los caballos no pueden seguir

Reibelt, Fender
• El pueblo de Reibelt
• La Cantina y Los Cretinos que increpan a Halford
• Muere alumno negro
• Información de los maestros
• Alkus visita a Rodd
• Vieja cambia armas por gabardinas
• Alumno rojo enfrenta al grupo y roba el dragón de Fixroid

Hacia el Bosque Azul
• Sir medita en la tienda
• Maltesso aparece
Aineas se une

Bosque Azul, Nevatta
• Los troncos azules
• La casa del crimen y la mujer descuartizada
• Aineas pierde la voz
• El susurro y la tierra que se abre
• Gnomos esclavos en minas de piedras azules
• Muere Maltesso

Camino a Zarus, Hydron
• El valle de las Bestias
• Los pozos de la Bestia
La Hadita, Yara se unen
• Montes Licántropos

Zarus, Hydron
Lach se une
• Armería de Watts
• El muro
• Rolo el sastre
• Las Planatas
• Envenenados Rodd, Imna, Lach y Seed
• El Antídoto, los Niebetles y las flores de colores
• El santuario de Yigüirrokoalt y los tótemes
• El Altar Azul abandonado

El Castillo de Zilot, Khintia
• Rodd se adelanta
• La caja de música
• El grupo se divide en dos equipos
• El Jardín central
Lycan, Leine, Arx se unen
• Los Golems
• El cuarto de las combinaciones
Gaia se une
• El fantástico aposento de Jamna, los tigres y los 2 niños
• Los laberintos del Gnomo, las puertas y las llaves
• La salida y el magnífico jardín de la fuente

Camino a la Costa Norte, Khintia
• El Bosque de Pinos
Luthien se une
• La Mujer del puente de piedra
• Las ardillas y las bellotas
• Los picos nevados y los nidos de dragones azules
Nybbas se une
• El Valle Mudo, la Barrera y la invitación
• La costa y los barcos congelados

La Isla del Amo
• El puente de hielo
• La Caverna Blanca
Yann, Isaac, Yzel se unen
• El Oso-dragón
• Alkus y el Amo de la caverna
• El almuerzo con el Amo
• La caverna de los Paracántropos azules
• El puente derrumbado y el acantilado
• El pasaje estrecho y la inundación
• Aparición del Maestro Púrpura
• El vuelo hacia el norte
Bleyd se une

La Última Isla
• La emboscada de hombres de nieve
Astragoth se une
• La Fortaleza Negra
• El ataque de las gárgolas
• Las fauces del fuerte
• El paso de las cadenas plateadas
• El samurai de las cadenas
• El descenso a la explanada de hielo
• El aposento del altar azul
• Aparición del Maestro Azul
• El salón claro y el salón oscuro
• Los Paracántropos rojos
• Elgorand se enfrenta al Maestro Azul
• El aposento del altar colapsa
• Los cuartos enigmáticos y el elevador a la Torre Este
• Alferet enfrenta al grupo y escapa
• La Torre Este colapsa
• El master Bronze toma la forma de Alkus y es vencido en la torre menor
• El grupo desciende al patio trasero del fuerte
Lothmenel se une
• El grupo llega a la Barrera en Verna siguiendo el rastro de los caballeros oscuros y el master Negro
• El grupo vence a los caballeros
• La barrera de la cúpula se rompe y la bestia apocalíptica despierta
• Katra se come al master Negro y vuela lejos
• Regreso por la fortaleza y enfrentamiento con Kurtz
• Salida de la fortaleza y viaje de regreso a la isla del Amo
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MensajeTema: Re: Acontecimientos   Acontecimientos Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:22 am

El Regreso Del Norte

La Isla del Amo, de regreso
• El Amo es encontrado muerto
• La isla del Zancudo Coolconut y el hallazgo del tesoro del Amo
• Viaje al continente

Khintia, Picos Nevados
• Rodd informa de la destrucción del Bosque Blanco en Alcestel
• El regreso por las cuevas de los picos nevados
• Los inquilinos de las cuevas y la bestia de la caverna oscura
• Las grutas oscuras, las grietas y las Cucarigneas
• El pozo profundo, el abismo de paja y agua, y la pared de hielo
• El amplio nido de las Origas y el pasaje con antorchas
• El laboratorio del misterioso Dr. Zaelick
• La búsqueda del Vino Maldito, las escaleras en espiral y las vampirachas
• Zerof enfrenta a Vivora, el guardián del Vino Maldito
• El desenmascaramiento del Doc y sus malévolos planes
• El grupo enfrenta a los inkilinos malditos y finalmente sale de las cuevas
• El Dr. Zaelick escapa hacia Donkar

Khintia, el Valle de Zilot
• El Bosque de las Ardillas Delincuentes
• La Mujer del Puente de Piedra y el paso por el río
• El cruce de caminos en el Bosque
• El encuentro con los elfos exiliados de Dantor
• El grupo busca a Jeta en la Villa del bosque.
• El altercado con los alcohólicos, la pelea en la cantina, y la persecución de Jeta en búfalos
• Jeta acepta cooperar y entrega la bolsa de items mal ganados e informa sobre el carruaje robado por las gentes del lago.
• El camino a la Villa del Lago y el encuentro con la serpiente azul
• El Bosque de los Sauces y Los Lobos Garras de Sable
• El grupo llega a la Villa de las gentes del Lago y conoce sobre el torneo y el premio.
• A pesar de inscribirse en el Torneo de las Luchas, los integrantes resultan en su mayoría vencidos, por lo que hay un cambio de planes para obtener la maquina de Zake.
• Durante la tercera noche, el grupo consigue un mapa de las bases de la guardia y las llaves de los escondites indicados en el mapa de la Villa: La Torre en el límite con el Bosque de los Sauces y La Bodega en la colina del caserío.
• El grupo conoce a Caimán, el aprovechado.
• Divididos en 2 grupos, Lycan y Elgorand se van hacia la colina, mientras que Olive, Luthien y Sir van hacia la torre.
Xinder se une
• En la torre se enfrentan a un vampiro, mientras que en la colina encuentran un hado y el carruaje de Zake.
• Una vez con la makina en su poder, el grupo escapa con ella por el bosque hasta que llegan a la cerca de una finca propiedad de un ciego.
• El grupo cruza un pequeño arroyo donde empiezan las tierras de Hydron.

Hydron, Zarus
• Por un camino diferente, se logra llegar al Santuario Azul, donde luego de vencer al sacerdote en una prueba, este les enseña 2 de las técnicas azules del libro a Elgorand, Luthien y Lothmenel.
• El grupo come y pasa la noche en una pequeña villa.
• En la tarde del día siguiente salen de la villa por el camino de árboles hacia las planicies blancas, en el sector Noreste de Hydron, donde topan con unos aventureros jinetes quienes iban en busca de aprender técnicas azules del sacerdote del santuario.

Hydron, Las Planicies Blancas
• Ya de camino por las planicies, un espíritu del Viento se les apareció y les indicaba el camino; debían encontrar la Hoja de Aire.
• Cayendo la noche, la nieve y el viento azotaban al grupo; Camilo, el caballo encargado de jalar la maquina, enloqueció y se fué, luego regresó un esqueleto de caballo que atacó fuertemente al grupo.
• El grupo entra al Valle de los Inmuertos.


Última edición por Sir Mandragor el Dom Mar 29, 2009 4:52 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Acontecimientos   Acontecimientos Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:23 am

El Valle de los Inmuertos

La entrada al Valle
• El grupo entra en tierras hostiles, rodeados de esqueletos y calaveras de todo tipo de razas. A la distancia, se puede ver un enorme árbol, lugar donde encontrarán la Hoja de Aire.
• La Calavera y las Serpientes
• Las Aves de Rapiña

Los Aposentos Subterráneos
• El grupo evita las Aves esqueléticas ingresando a unas cuevas ocultas dentro de la coraza ósea de un gran ser semienterrado.
Lissefe se une
• La decisión de las 2 cuevas
• La oscuridad, el Lobo Inmuerto y Kalaverántula
• El tormentoso y angosto pasaje de las almas perdidas
Eredrick, Bastheth se unen
• La unión de los caminos y el pasaje de antorchas de fuego verde
• El Puente de la Estatua de Plata y el Abismo Humeante
• La Pared Oculta y la Puerta al Recinto Maldito
• La Sala del Trono y el enfrentamiento con el Infeliz
• Dayagor muere
• La Huída de la Sala del Trono y la Cena de las Ratas en la mesa de madera
• Los tres cuartos del Demonio Bufón y la puerta de salida
• Al Salir de los aposentos subterráneos, por los pasajes oscuros hacia la superficie, el grupo se enfrenta al Demonio Bufón, quien con un arma de extremado poder, deja heridos de muerte a varios. Ese demonio es derrotado.
• El grupo vuelve a la superficie, en medio de calaveras y huesos de todo tipo de ser conocido y no conocido. Pueden ver que el enorme árbol esta ahí frente a ellos.

Acontecimientos Aeqf0y

El Coloso Testigo
• Tras una última resistencia por parte de los muertos, el grupo llega al árbol y lo escala por su parte interna, encontrando recámaras magníficas y aposentos peligrosos.
• Lady Morgana perece víctima de su propia estupidez.
• Los demás logran sobreponerse del enfrentamiento con los hombres-flor y consiguen llegar hasta lo más alto del árbol, donde se pueden tocar las nubes. Ahí se enfrentan al Grifo quien tras probar su valor y poder, les concede la Hoja de Aire, item necesario para que el Doctor Johnston finalice el SkyKruiser, el barco volador.
• El grupo deja atrás el Valle de los Inmuertos y continúa su camino hacia Arka, el Continente Medio, donde deben reunirse con los demás, para el llamado final...


Última edición por Sir Mandragor el Mar Mar 31, 2009 12:05 am, editado 3 veces
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MensajeTema: Re: Acontecimientos   Acontecimientos Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:39 am

La Reunión En Arka

Más alto de lo que nadie había podido alcanzar, más allá de las nubes, ahí tiene Alferet el Maestro de magia Astral su guarida. Desde una ciudad fortificada ese maligno y poderoso hechicero rige las potestades del aire con intenciones que el grupo ya conoce: controlar a Katra, el dragón milenario, quien fuera despertado antes del tiempo determinado por Los Seres Supremos. Teniendo control sobre esta bestia ancestral, Alferet ha hecho que esta desate su furia sobre algunos reinos del continente Medio y Polar, en los cuales el mago ha extendido su dominio por medio de la amenaza que representa la bestia, la cual no ha encontrado entre los pueblos del centro y norte del continente nada que se le oponga. En aquellos pueblos que sucumben, Alferet establece a sus Alfiles, magos guerreros que cuentan con numerosas hordas de hombres-bestia, seres que no se habían visto antes en las tierras de este continente; mientras que aquellos reinos que se resisten a ceder el poder a los Alfiles se convierten en el objetivo del dragón milenario, no quedándoles más esperanzas que caer luchando en un combate desigual… pero dignamente.

Acontecimientos 2vwryxg

Con este escenario, el grupo conformado por Halford, los elfos de Alcestel y otros individuos más, determinados a llegar hasta Alferet encontró la manera de alcanzar su recinto secreto en las nubes. Aquello no hubiese sido posible sino con la ayuda del afamado y célebre científico de Phendar, el doctor Johnston, quien ya tenía casi terminado su último invento: el SkyKruiser, un barco que vuela. Mientras tanto se resolvían unos últimos ajustes, algunos otros viejos amigos de Sirilo Anaximandro, conocido como Mandragor, llegaron al puerto del laboratorio oculto de Ossiriand, en respuesta al llamado secreto de convocatoria que se hizo entre los reinos para la importante misión.

Por otro lado, Melkhior regresó de su cruel travesía con Osric en la que el plan era obtener los Libros Mágicos y aprender las Técnicas Elementales, sin embargo las cosas no salieron como se planearon y los Enoks, seres malvados de lo más sombrío y profundo del bosque sin nombre robaron el Libro Negro y se lo dejaron, no sin antes haber capturado y torturado a Osric y a Delvernacc, quienes finalmente fueron rescatados por Melkhior y otros valientes que se unieron en contra de los Enoks, tal es el caso de Lathriel la drow y Theroff el kender, que luego de ayudar a liberar a los prisioneros de Khorgrest escaparon de ahí sin el Libro Negro, pero con vida. En el viaje de regreso al Continente Medio, dejaron al traumatizado Osric en casa de sus padres; el desgraciado se bañó, comió y se encerró en su cuarto a escribir aquellas cosas que recordaba sobre el Libro Blanco, el cual se dejó finalmente el príncipe Aldard Jhons, uno de los que ayudaron en su rescate y de quien no supo más. El joven Lashwelt se quedó en casa escudriñando las artes secretas de la Magia de Lumen; los demás se fueron a reunir con Halford y los elfos en Ossiriand.
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MensajeTema: Re: Acontecimientos   Acontecimientos Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:34 am

El Palacio De Alferet

Una ves que descansaron, los que se habían reunido en el laboratorio oculto en Ossiriand estaban listos para partir en busca de Alferet. El SkyKruiser ya estaba debidamente terminado y con el poder de la Hoja de Aire en perfecta función. De esta manera se abre el techo del hangar del laboratorio, se encienden los motores del navío y tras soltar amarras, se eleva y es capitaneado por un par de ingenieros... rumbo a la morada de Alferet, oculta por las nubes.

Acontecimientos 2mmbcx

La siguiente lista de acontecimientos está disponible como partida en formato de Word. Cada título corresponde a una partida completa.

- El Arribo al Palacio de Alferet
- El Recinto del Altar y Los Escorpiones
- El Jardín Secreto del Palacio
- La Salida del Jardín de Las Estaciones
- La Sala del Pianista
- Las Partituras y la Canción de La Niebla
- La Contienda con El Guerrero de La Niebla
- Cuatro Cuervos y Cuatro Nuevas Melodías
- La Melodía Alegre y El Duende del Cuento
- La Tonada Circense y El Mono Manilargo
- El Cántico Fúnebre y El Esqueleto de La Llave Macabra
- El Origen de Una Raza... Los Skalle
- El Rey de Las Almas Cautivas
- Kadeho, La Bestia de Tres Cabezas
- El Fantasma de Kadeho
- Las Prisioneras
- Los Horseknights
- La Reunión de Los Horskulls
- La Máquina Espectral
- El Trato de La Reina Beatriz
- Kadeho de Nuevo y El Hombre de Hierro
- Un Nuevo Juramento al Rey Espectro
- La Misión del Mago
- La Buena Idea de Ikabod
- El Lago de Sangre y Cenizas
- Cara a Cara en La Torre Más Alta
- Alferet y Geronto (Parte 1)
- Alferet y Geronto (Parte 2)
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MensajeTema: Re: Acontecimientos   Acontecimientos Icon_minitime

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