¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un Imperio se ha Levantado en El Norte

Ir abajo 
+2
•Seth•
Dereck Necro
6 participantes
AutorMensaje
Dereck Necro
Admin
Dereck Necro


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Un Imperio se ha Levantado en El Norte Empty
MensajeTema: Un Imperio se ha Levantado en El Norte   Un Imperio se ha Levantado en El Norte Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 12:31 am

Aquellos dos hombres de elegantes vestiduras militares parecen pasar un rato ameno junto al científico y su ayudante elfo, conversando a la luz de la fogata, bajo ese cielo despejado bañado de estrellas y con el incomparable sonido de las olas del mar que les acompaña con su canción de violencia y sosiego.

El primero en percibir que el grupo se aproxima es Spock gracias a su sentido élfico, y de inmediato da aviso al doc quien se pone de pie y tras de él los dos hombres de aspecto militar. Uno es joven y de cabellos rubios, su mirada es esquiva y parece estar al tanto de su entorno el cual no deja de analizar discretamente. Su imagen es la de un agente militar de cierto rango importante. El otro no es tan joven, cabellos negros y usa bigote... y su sobrio lenguaje corporal le sirve a dar énfasis a sus expresiones e ideas. Su aspecto indica que se trata de algún tipo de general.

El de cabello negro mira a los que se acercan y busca con la mirada a alguien en específico... sonríe con un elegante gesto de calma y satisfacción, como si le sobreviniese una sensación de tranquilidad. A sus pies hay una especie de morral el cual voltea a mirar y luego de nuevo a aquella loba oscura que se aproxima.

Dr. Johnston:
- Han regresado gracias al cielo! Oh Gaia que bueno que estás bien! ¿Y eso que traes?

Spock:
- Y Arx... por qué no viene con ustedes?

Dr. Johnston:
- Y Halford?

Los que llegan son: Seth, Gaia, Iván, Shido, Soazig y Drako.
Volver arriba Ir abajo
•Seth•

•Seth•


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Un Imperio se ha Levantado en El Norte Empty
MensajeTema: Re: Un Imperio se ha Levantado en El Norte   Un Imperio se ha Levantado en El Norte Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 1:36 am

Desde lejos había fijado la mirada en la danzante llama de la fogata, y conforme la distancia se acortaba, sus pasos se aceleraban con cierta ansia. El aroma inconfundible de su Señor rozando su nariz, hacía que su corazón palpitase con rotunda fuerza, no había cosa en el mundo que ella anhelara más que estar en su presencia. Y cuando apenas están a algunos metros, enfatiza el ritmo de sus movimientos, dejando rápidamente atrás al grupo, casi abalanzándose a aquel sujeto de cabello oscuro y aspecto de general, cual cachorro feliz, lo cual resulta una escena bizarra tratándose de un animal de tal dimensión. Clava sus patas sobre la arena frente a él, levantando un poco de esta con tal movimiento, gacha su cabeza casi en forma de reverencia y en búsqueda de su bien merecida caricia.

-" Espero no haberme tardado demasiado Señor..."-

Murmura, en un tono de voz ampliamente diferente al que utiliza para dirigirse a cualquier otra persona. Si quiera vuelve la atención hacia el resto de los presentes, por el momento no le interesan demasiado.
Volver arriba Ir abajo
ºGaiaº

ºGaiaº


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : Khintia

Un Imperio se ha Levantado en El Norte Empty
MensajeTema: Re: Un Imperio se ha Levantado en El Norte   Un Imperio se ha Levantado en El Norte Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 1:45 am

Se acerca lentamente al Dr. Jhonson. esta viva si, pero bien...Apenas presta atencion a los dos hombres que no conoce, y al escuchar a Spock preguntar por Arx una sombra le cubre el rostro, no importa lo que haya dicho el angel, ella siente culpa, y mucha. Suplica a Cain que alguien mas diga lo que ocurrio con el...quiza de esa forma, tambien ella se entere de como fue su muerte, aunque...acaso importa? Deja la red con las crias de Gamoena a los pies del Dr.

- Son todas las que habia en esa cueva...quiza deba matarlas, o estudiarlas...no se.

Por un momento observa las crias, y luego, se aleja un poco hasta el lugan en que el mar se confunde con la arena, acuclillandose alli, abrazando sus piernas y mirando el vacio enorme del mar, guardando un silencio profundo, pero escuchando lo que dice el resto...No se siente de humor para sociabilizar, y en realidad no sabe que ocurrio en la cueva con Rodd.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Necro
Admin
Dereck Necro


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Un Imperio se ha Levantado en El Norte Empty
MensajeTema: Re: Un Imperio se ha Levantado en El Norte   Un Imperio se ha Levantado en El Norte Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 2:13 am

- No es lo que tardes... es que no te esté mirando...

Responde Dereck a su fiel compañera al tiempo que se hinca a acariciarle su cabeza y cuello como suele hacerlo, con una sonrise serena, mas no carente de sentimiento. Mira por un momento a los demás, entre ellos a Shido... con quien por la mañana ya se había cruzado y a quien asiente como en gesto de saludo, después a los demás por un momento.

- Ya me contarás más tarde de estas personas que conociste...

Le susurraba y es cuando cambia su expresión a una un tanto angustiosa al notar las quemaduras y heridas en su lomo.

- No sólo los seguiste eh?

Le dice en tono delicado, no a modo de regaño, sino casi como una resignación, como que ya la conoce bien. Acto seguido levanta el morral con las cosas de ella y se lo acerca al hocico para que lo tome y haga lo que ya ella sabe.


El Doc toma la red con los animales y con decisión declara:

- Pues no pudieron llegar en mejor momento estas malditas alimañas! Ardan como en el fuego de los infiernos!!!

Exclama echando a las crías de Gamoena al fuego de la hoguera.
Volver arriba Ir abajo
Abel

Abel


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Un Imperio se ha Levantado en El Norte Empty
MensajeTema: Re: Un Imperio se ha Levantado en El Norte   Un Imperio se ha Levantado en El Norte Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 2:34 am

Suspira profundamente, el sonido del mar le produce sociego. Se da cuenta en un segundo de las personas que arriban y los analiza uno por uno. Dibuja en su rostro una expresion de amabilidad, su sonrisa es calida y de bienvenida apesar de que no conoce a nadie, y sus ojos, se ven tranquilos y apasibles, asomandose por entre flequillos de cabellos rubios, cuales zafiros reflejan las llamas del fuego danzante.

Al ver la tal escena con Dereck y la loba deja escapar una ligera sonrisa que discimula elegantemente con el dorso de la mano. Su mirada despues se desvia hacia la persona que arrastraba una red con objetos extraños y que se dirige despues hacia el buen Dr.
Nota al momento en su tono de voz que algo la acongoja.
Su mirada la sigue hasta que se pierde y despues la regresa hacia el resto del grupo. Se levanta e inclina la cabeza en señal de saludo.

Buenas noches...
Volver arriba Ir abajo
•Seth•

•Seth•


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Un Imperio se ha Levantado en El Norte Empty
MensajeTema: Re: Un Imperio se ha Levantado en El Norte   Un Imperio se ha Levantado en El Norte Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 2:47 am

Sus palabras resonaron cual cánticos en su mente, escucharlo hacía que se sintiese segura y en casa. Al fin y al cabo, no era una bestia calculadora y carente de sentimientos. Aún así, no le responde, por otro lado, estar en aquella forma comenzaba a causarle un severo dolor. Así que se tomó entre sus fauces el morral que él, que bien la conocía, le entregaba, y sin demasiados rodeos, emprendió presurosa corrida lejos del grupo, lo suficientemente lejos como para que la oscuridad la ayudase a borrar su presencia por un instante. Cuando se sintió conforme, simplemente dejó ir su cuerpo en metamorfosis; su columna vertebral se enderezó, sus extremedidades gruesas y fibrosas se afinaron, haciéndose más delicadas, sus fauces desaparecieron, su cola, su pelaje por completo, dando lugar a su apariencia humana.

No pasó demasiado, cuando la loba, ahora como joven mujer de negros y largos cabellos, se acercaba al grupo a nueva cuenta, extendiendo sus brazos al frente y acomodando sus ropajes, que eran de por sí bastante reveladores, no por estética, sino por practicidad, cada vez que cambiaba de estado abruptamente, estos se hacían trizas. Recorrió con la ambarina mirada a los presentes que desconocía, incluso se detuvo un momento en la figura de la mujer vampiro que se encontraba a las orillas del mar, más pronto la regresó a su Señor. A su lado se detuvo, delineando sobre sus labios una pequeña sonrisa inicialmente que súbitamente se esfumó, cuando se vio obligada a relatar algunos episodios.


-" Pasaron muchas cosas dentro de esa cueva, al principio solo iba a seguir al grupo... pero, terminé involucrándome cuando aparecieron dos más en actitud sospechosa... era una pareja, una pareja de humanos, primos... que vigilaban al grupo"-

Se interrumpe un momento, acercando apenas su rostro hacia Dereck, musitando algo audible solo para él. -" Te daré más detalles luego"-. Y reanudó comentando para todos.

-" En definitiva, el grupo inicial buscaba a la mujer vampiro, llamada Gaia, esta pareja de humanos les dijo donde encontrarla, dentro de la caverna de los hombres jabalí. Algunos se perdieron por el camino, incluso ese hombre al que llamaron Halford, pero justo antes de que emprendiéramos camino dentro del escondite de estos seres bípedos, el tal Halford apareció, bueno, no él, si no un clon suyo, lo cual fue bastante llamativo... púes intentó y logró causar revuelo y contienda en el grupo. Cuando lograron matar al clon, todo se apaciguó, y tras un plan, nos enfrentamos a los hombres jabalí en la entrada de su antro. El humano llamado Arx, otro cazador de bestias, y yo, nos adentramos hasta el centro de la guarida, donde previa inspección mía, había localizado a Gaia. Así que en aquella especie de "domo" creada por la misma cueva, liberamos a la mujer. Pero para sorpresa nuestra, un ser de magnitudes bestiales, similar a las anteriores criaturas, pero de mucho mayor tamaño, entró en escena. Arx, se lanzó contra él solo, incluso contra toda recomendación. El cazador lo secundó, y yo escondí a Gaia para que estuviese segura mientras la pelea seguía su curso. Intenté persuadir a la gran criatura de que abandonara al humano, pero no lo hizo, nos lanzamos nuevamente contra ella, pero su piel era demasiado dura para ser atravesada por algo. Cuando caí en cuenta, el humano, Arx, que yacía casi muerto, entró en estado de Berserk, y acabó solo con el animal. El cazador y yo, solo nos remitimos a observar, no tenía caso actuar. Cuando el animal de grandes dimensiones cayó irremediablemente, el humano también lo hizo producto de sus heridas, al abandonarlo su estado. Seguido de aquel episodio, el grupo que había quedado fuera ingresó, el reptil despertó a la mujer vampiro, y la pareja de humanos se dejó llevar por la ambición, ellos iban por las crías de gamoena, pero intentaron volverse contra nosotros. En ese momento, una Valkiria se hizo presente para dar gloria al héroe caído, y puso en su sitio a estos dos, que murieron tras un solo movimiento de ella. Nos recomendó saliéramos, y eso hicimos. En resumen, Halford perdido, Arx fallecido "-.

Suspira profundamente, inclinándose con lentitud hasta acomodarse sentada sobre la arena frente a la fogata. Fija en esta la vista, la situación había sido bastante confusa.

-" Salvando detalles, eso es todo..."-

Tras posar la mirada un momento en Abel, y devolverla a la hoguera. Finaliza en bajo tono de voz.

-" Buenas noches"-
Volver arriba Ir abajo
ºGaiaº

ºGaiaº


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : Khintia

Un Imperio se ha Levantado en El Norte Empty
MensajeTema: Re: Un Imperio se ha Levantado en El Norte   Un Imperio se ha Levantado en El Norte Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 3:21 pm

La loba realmente tiene un gran poder de síntesis...pero sus palabras le dieron un mínimo panorama de los padecimientos que causo entre ellos. Ella bien lo dijo al principio "El grupo inicial buscaba a la mujer vampiro..llamada Gaia". Maldita Gaia...maldita especie de imán de muerte...Y Rodd?...sigue allí perdido en esa cueva...

Hunde el rostro en la bufanda, enlazando las manos sobre su nuca, mas pequeña, mas insignificante...mas fantasmal...Quizá si logra desaparecer, si nadie nota su presencia, estén a salvo...Debe pelear, si, no esta dispuesta a abandonar la lucha, ella hizo una promesa, y piensa cumplirla, pero...Ya no puede ser la misma, no DEBE ser la misma...


-Debo alejarlos de mí…

Murmura para si. No se mueve en su posición de gárgola a orillas del mar, no quiere regresar al SkyKruiserII hasta que todos ellos hayan entrado a dormir, pero escucha entre sus pensamientos, cada palabra que en aquella fogata se dice…y reza a Caín porque Rodd regrese pronto, con vida, al grupo…
Volver arriba Ir abajo
•Seth•

•Seth•


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Un Imperio se ha Levantado en El Norte Empty
MensajeTema: Re: Un Imperio se ha Levantado en El Norte   Un Imperio se ha Levantado en El Norte Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 5:14 pm

Vuelve un instante la mirada hacia su Señor, y luego, la regresa hacia la figura de la vampireza a las orillas del mar. De cierta forma encuentra un paralelismo con sus propias vivencias, quizás por eso mismo decidió involucrarse con el grupo. Duda, pero termina poniendose de pie, y se aleja de la fogata, rumbo a aquella mujer. Detiene sus pasos apenas a metro de ella, murmurando entonces.

- Puedo?... -

Refiriendose a si puede hacerle compañía un momento.
Volver arriba Ir abajo
ºGaiaº

ºGaiaº


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : Khintia

Un Imperio se ha Levantado en El Norte Empty
MensajeTema: Re: Un Imperio se ha Levantado en El Norte   Un Imperio se ha Levantado en El Norte Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 3:43 am

Al escucharla, lentamente alza el rostro, pero sin voltearse a mirarla...Le hace un simple ademan de que la tierra es libre, que puede acercarse. Y al hablar, su voz es tan suave que casi no se escucha con el ruido del mar

- Si puedes...
Volver arriba Ir abajo
Ivan Velacrof

Ivan Velacrof


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 36

Un Imperio se ha Levantado en El Norte Empty
MensajeTema: Re: Un Imperio se ha Levantado en El Norte   Un Imperio se ha Levantado en El Norte Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 9:07 am

Con una expresion que intenta disimular su ira y sed de sangre, se acerca al grupo -"hasta luego caballeros, he de descansar un poco-" aunque el odio y desprecio que refleja su mirada delata su verdadero estado de animo, sigue hacia la habitacion que le habia sido designada en el skII para hacer un adecuado analisis de sus daños y tomar las medidas necesarias, usando vendas y medicinas naturales que lleva consigo para estos casos, luego de esto entra en un estado de meditacion, no quiere disipar su ira quiere controlarla.. usarla.





PD: tengo problemas con el internet y fuera de casa se me hace bastante complicado el estar pendiente, asi que probablemente mientras me arreglan el problemita demi coneccion no podre rolear, pero = nos vemos pronto cuidense.

Con muchas ganas de destripar gente se despide ivan, Very Happy
Volver arriba Ir abajo
•Seth•

•Seth•


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Un Imperio se ha Levantado en El Norte Empty
MensajeTema: Re: Un Imperio se ha Levantado en El Norte   Un Imperio se ha Levantado en El Norte Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 9:14 pm

Avanza apenas dos pasos, y se agazapa junto a la mujer vampiro. Vuelve de soslayo la mirada, contemplando un momento su expresión, más pronto la regresa al frente, donde la línea del horizonte océano-cielo se desdibuja pareciendo uno solo.

-" Comprendo tu dolor... pero sentir culpa por la situación, no llevará a nada. Tu amigo no murió por tu causa, trascendió por seguir sus ideales. Él quiso tu seguridad, tú habrías hecho lo mismo por él. Debes tomar su muerte con sabiduría, aislarte y castigarte a ti misma, solo hará que todo lo sucedido, no tenga sentido alguno. Se que no tendrá demasiado sentido para ti, pero... él te dio la prueba de afecto más grande que puede otorgársele a alguien... siéntete orgullosa, y hónralo con tu vida "-.

Duda en realidad que lo que diga, sirva para algo. Ella atravesó situaciones similares, reiteradas veces, y entiende a la perfección la desbordante angustia que sobreviene tras tales momentos. Pero tampoco podía simplemente observarla retorciéndose en tal agonía.
Volver arriba Ir abajo
ºGaiaº

ºGaiaº


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : Khintia

Un Imperio se ha Levantado en El Norte Empty
MensajeTema: Re: Un Imperio se ha Levantado en El Norte   Un Imperio se ha Levantado en El Norte Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 11:02 pm

En su rostro demacrado y sucio, se ven los surcos de las lagrimas secas, rios de color pardo que se pierden bajo la tela blanca...Las esmeraldas de sus ojos miran fijo el horizonte, y la suave brisa marina revuelve sus cabellos, haciendolos danzar con las sombras.

Escucha las palabras de la loba, sin saber que si la viera ahora, veria a una bella joven, y no al enorme animal, y deja escapar un profundo suspiro. Como explicarle lo que siente?...


- Ese caballero, el mayor de ambos...es tu amo verdad?

Espera en silencio su respuesta, a sabiendas de que lo es, pues nadie llama señor a un hombre, sin ser su esclavo, o su protegido...

- Una mañana...una loba negra, siente que va a morir de inanicion...ella sabe, que si permite a su bestia interior dominarla, ella podria dañar incluso a esa persona que quiere, y esa posibilidad la aterra...

Nuevamente abraza sus piernas con un brazo, y garabatea con el otro el la arena, iniciales que solo ella reconoce

- Entonces ella, por miedo de herir a quienes quiere, decide que es sabio salir, fuertemente herida. en busca de alimento. La loba olvida que sus heridas no sanan sin alimento, y su bestia interior se hace mas fuerte al ser su voluntad y su salud mas debiles. Y termina por caer en esas garras de desesperacion e inconciencia, pero por suerte, ha llegado lo suficientemente lejos como para que al atacar, sea a un ser asqueroso, viscoso y repulsivo. No sabe que es, porque no le interesa. Ês alimento, eso es todo. Pero he ahi su torpeza, porque su alimento es una trampa, y cuando recupera la voluntad, de nada le sirve.

En la arena, muchas de las letras le son ilegibles a la loba, pero las ultimas, una "A" y una "R" se dejan ver con nitidez

- Ella tarda en regresar, y su amo, preocupado sale a buscarla...al encontrarla, por salvar su vida, el muere, y todo aquello que la loba, motivada por su cariño hizo para salvarlo, se vuelve contra el como una trampa mortal...No te equivoques, siento mucho orgullo de que Arx fuera mi amigo, y ese estandarte que alzare en su nombre con cada batalla, se lo demostrara a cada momento...Pero dime tu, como quieres que no sienta culpa, si por mi torpeza y falta de precaucion, mi amigo ha muerto, y otro sigue perdido?...

Pasa con fuerza la mano sobre las ultimas dos letras, con ira, y una vez mas hunde el rostro
Volver arriba Ir abajo
•Seth•

•Seth•


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Un Imperio se ha Levantado en El Norte Empty
MensajeTema: Re: Un Imperio se ha Levantado en El Norte   Un Imperio se ha Levantado en El Norte Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 11:41 pm

Suspira con profundidad, descendiendo la mirada hacia lo que ella garabatea sobre la arena, distinguiendo a duras penas algunas letras. Aflige con levedad la mirada al oírla, entiende lo que dice y el solo hecho de perder a su amo hace que un horrendo escalofrío recorra su columna. Alza hacia su rostro la vista, contemplándola un momento.

-Entiendo tus palabras, pero no fue tu falta de preocupación o imprudencia lo que llevó a que aconteciera lo que aconteció. Tu te preocupaste, hiciste lo correcto, de no haberte alejado, qué habría ocurrido?, seguramente un desastre peor, y la culpa que sentirías sería irremediable. El humano, creyó correcto hacer lo que hizo, como tu bien supusiste correcto alejarte. La culpa que sientes... yo lo sé. Pero somos dueños de nuestros actos, desde el dolor es incomprensible...-

Se interrumpe un instante, volviendo la vista hacia el suave ondear del océano. Más añade.

-Tu mente se aclarará con el pasar del tiempo... no sirve de mucho, pero cuando no se puede hablar de algo, debemos pasarlo por alto en silencio... te acompaño en ese silencio... -.
Volver arriba Ir abajo
ºGaiaº

ºGaiaº


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : Khintia

Un Imperio se ha Levantado en El Norte Empty
MensajeTema: Re: Un Imperio se ha Levantado en El Norte   Un Imperio se ha Levantado en El Norte Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:00 am

Se queda en silencio, perdida en sus pensamientos...nunca fue buena para lidear con la muerte. Que ironico es, que matando a tantos, ya sea en combate o para sobrevivir, ella aun sea incapaz de enfrentar las perdidas...
Volver arriba Ir abajo
•Seth•

•Seth•


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Un Imperio se ha Levantado en El Norte Empty
MensajeTema: Re: Un Imperio se ha Levantado en El Norte   Un Imperio se ha Levantado en El Norte Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:11 am

Unos instantes permanece en silencio junto a la mujer vampiro. Pero sabe debe ella tener su espacio para elaborar el duelo pertinente. Lentamente se pone de pie, y tras contemplarla por última vez, voltea sin nada decir, rumbo hacia la fogata, donde se acomoda junto a su amo.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Drako

Alexander Drako


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Un Imperio se ha Levantado en El Norte Empty
MensajeTema: Re: Un Imperio se ha Levantado en El Norte   Un Imperio se ha Levantado en El Norte Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:33 am

El drakoniano ha optado por quedarse callado, dejando los intercambios vayan y vengan, que mas podia hacer cuando posiblemente alguno de sus acompañantes era uno de esos clones funestos? Llega a donde esta el doctor, y observa nuevamente intercambios sin sentido...resopla y niega varias veces.

-Aqui alguien no nos esta diciendo algo...-dice mirando a los que entiende saben del asunto frunciendo el ceño,resoplando y de forma inconsiente sale humo cuando lo hace. - Y No se como pueden seguir en el juego...-observando de reojo a los demas, pero vuelve la mirada de nuevo a los priemros tres-

Matamos una bestia bicefala de poderio enorme... una caverna con lo que parecen ser sus crias donde habian aun mas criaturas. Donde perdimos un aliado y camarada...-se detiene un momento y prosigue- Y ahora incluso el señor Halford se ha perdido, mientras fue reemplazado por una copia que casi mata a algunos de nosotros...

Que es el imperio? Que nos importa siquiera que sea dicho imperio... cuando nos metimos en esta guerra solo por tomar un barco para bajar de un castillo... nadie nos invito. Jmf... Las guerras de humanos van y vienen, no es la primera vez que se cargan un continente por intentar demostrar quien tiene el poderio militar mas grande... y no, no estoy estereotipando, pero he visto mucho mas que la mayoria de ustedes.-se cruza de brazos- Katra, esa es la prioridad y no andar metidos en una guerra... asi que, antes de volver a arriezgar la vida y perder mas compañeros por una causa que no conocemos... quiero una explicacion o aqui mismo me largo a buscar a Halford y cuando lo encuentre lo regreso inconsiente al castillo donde Mandragor....
Volver arriba Ir abajo
ºGaiaº

ºGaiaº


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : Khintia

Un Imperio se ha Levantado en El Norte Empty
MensajeTema: Re: Un Imperio se ha Levantado en El Norte   Un Imperio se ha Levantado en El Norte Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:55 am

La voz de Alex la devuelve a la realidad, y sus palabras, fuertes y decididas, le recuerdan la promesa silenciosa que hizo al angel. Lentamente se pone de pie, permaneciendo un instante mas con la mirada sobre el mar, y luego, voltea hacia la fogata y se acerca al grupo.

- Creo que esta guerra es mucho mas que una demostracion de poderios Alex, mucho mas que el simple intento humano de someterse unos a otros...Los angeles no forman ejercitos solo para satisfacer el ego del hombre.

Por primera vez, presta real atencion a los tres ( ya que no vio a Seth en su forma hominida antes) que desconoce, y por deduccion piensa que la mujer es la misma loba de antes

- Pero de todas formas, tambien yo quisiera saber a quien nos enfrentamos, y con quienes lo hacemos. Nuestro destino es combatir al Imperio, pero pelear desde la ignorancia es lo mismo que caminar hacia una muerte segura.
Volver arriba Ir abajo
Alexander Drako

Alexander Drako


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Un Imperio se ha Levantado en El Norte Empty
MensajeTema: Re: Un Imperio se ha Levantado en El Norte   Un Imperio se ha Levantado en El Norte Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:56 pm

Se encoge levemente de hombros, no esta de acuerdo con lo primero que ha dicho y eso esta claro, pero si esta de acuerdo con lo segundo, asi que solo se acomoda el cabello un poco, se siente bastante tenso ya.

Es lo unico que he pedido, si. Saber...-niega levemente- No quiero apresurarme a sacar deducciones, por lo que a mi respecta un reino tiene angeles otro demonios... las guerras, por milenarias que sean, entre las razas y los seres de luz u oscuridad, siempre han existido. Pero todas tienen un porque...
Volver arriba Ir abajo
Dereck Necro
Admin
Dereck Necro


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Un Imperio se ha Levantado en El Norte Empty
MensajeTema: Re: Un Imperio se ha Levantado en El Norte   Un Imperio se ha Levantado en El Norte Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:50 am

El sonido de los troncos y ramas secas consumiéndose por el fuego de la hoguera se acompañan de los agudos aullidos de muerte de decenas de crías que van pereciendo calcinadas. El Doctor retrocede algunos pasos evitando algunas espinas que pocas de las víctimas alcanzan a disparar en su póstuma defensa, mientras Spock con una vara revuelve en el ígneo festín de muerte a las crías de Gamoena que pretenden escapar al fuego. Poco a poco van pereciendo las míticas bestias y con ellas la efímera e insignificante posibilidad de una recompensa ofrecida por quien sabe quien en algún bar de Magnaglar, según lo relatado por aquellos primos cazarecompensas.

Iván el cazador de bestias se retira a procurar recuperarse y a un merecido descanso, mientras Shido también se aleja del resto pues ya conoce lo que se hablará ahí.

Dereck con los brazos cruzados observaba el fuego consumidor mientras escuchaba a Drako, al terminar de hablar el drakoniano mira a Zake Johnston con una leve sonrisa impregnada con satisfacción y a la vez seriedad, asiente al doc y al terminar Gaia de hablar se voltea de nuevo a mirar a Drako...

- Como ha manifestado el doctor, tu tienes sed de verdad... Alexander... he aquí yo les explicaré lo que acontece en este continente... pero antes que nada, mi nombre es Dereck, pertenezco a una organización secreta que opera en todos los reinos de nuestros continentes Arka y Fender.

Mira hacia Abel.

- Y él es Abel, agente asignado a esta zona.

Regresa la mirada hacia Drako y con tono serio continúa...

- El imperio es un plan que se venía tejiendo desde hace tiempo por los grandes Magos que planearon la liberación de Katra, más allá de las Planicies Grises en el polo norte. En ese entonces tu, Mandragor, y quienes les acompañaban seguían a estos malhechores sin imaginar las intenciones detrás de lo que en aquel momento parecía sólo el deseo de poder... no sólo buscaban poder... buscaban el poder necesario para la desolación y la dominación absoluta... a nivel continental.

Tal vez recuerden haberse cruzado en su camino con Alkus... no era un agente nuestro, pero ha sido un útil colaborador y nos ha provisto de mucha información. Tras la liberación de Katra el dragón milenario, y controlado por uno de aquellos hechiceros... ya saben que me refiero a Alferet, comenzó la primera fase del plan: una serie de ataques a diferentes ciudades importantes en los reinos del continente polar Fender... como ya lo pudieron ustedes saber antes de ir a enfrentar al maestro astral en el palacio en las nubes. Sembrando el pánico entre los reinos con muerte y destrucción, aquel enorme dragón acabó con la paz y con la esperanza de casi todos, creando un ambiente digno de ser llamado "Fin del Mundo".

Luego vino la segunda fase: Una desconocida raza de magos, conocidos como "Alfiles" secundados por ejércitos de hombres bestia intimidaban a los reinos con la amenaza de que si no se rendían ante el dominio de ellos... katra regresaría para asolar el país entero... reinos como Donkar, Khintia y Kergatt Jarrem por desgracia enfrentaron la amenaza y confirmaron que no jugaban los Alfiles al negociar... fueron borrados del mapa.


Dereck pasea la mirada por los presentes al decir aquella verdad... verificando si tenía la atención de ellos, y haciendo una pausa como dando espacio a alguna duda u opinión.


Última edición por Dereck Necro el Dom Dic 14, 2008 1:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ºGaiaº

ºGaiaº


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : Khintia

Un Imperio se ha Levantado en El Norte Empty
MensajeTema: Re: Un Imperio se ha Levantado en El Norte   Un Imperio se ha Levantado en El Norte Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:06 am

Escucha atentamente, parte de la historia la conoce, pues la ha vivido, pero al oir que Khintia a sido debastada, no puede evitar sentir una triste amargura. Nadie alli le importaba, pero por mucha penuria que hubiera padecido en ese lugar, alli habia nacido, todo lo que sabia, o la mayoria de lo que sabia, lo habia aprendido alli.

- Y que ocurrio con los otros reinos? Con los que aun sobreviven? Ellos se han sometido? .. Disculpa si no creo que reinos como Dantor, Britania, o Germania se rindieran asi como asi, con su bien conocido ejercito...

Pasea la mirada entre Dereck y Abel, analizandolos. Y la regresa luego hacia donde Alex

- Lo que ocurrio con esos reinos, bien podria ocurrir en Drakonia Alex, eso es lo que realmente te preocupa verdad?
Volver arriba Ir abajo
•Seth•

•Seth•


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Un Imperio se ha Levantado en El Norte Empty
MensajeTema: Re: Un Imperio se ha Levantado en El Norte   Un Imperio se ha Levantado en El Norte Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 9:11 pm

Oye atenta las palabras de todos, mientras descanza la mirada en la hoguera que se hace cargo de aquellas crías. Más allá de todo lo ocurrido, la escena le causa cierta sensación de pena, al fin y al cabo, Gamoena era una bestia como cualquier otra, un ser vivo. Suspira con profundidad, mientras regresa la atención a su Señor, ya conoce aquella historia, y luego a Gaia, mientras esta habla. Es cierto aquello que dice respecto a Dantor, Germania y Britania, de eso estaba al tanto, más que nada respecto al último reino, alguna vez ella y sus compañeros fueron parte de ese "ejército". Guerras, conquistas, poder, territorio... palabras tan familiares. Guarda silencio, no cree tener nada interesante que decir por el momento.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Necro
Admin
Dereck Necro


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Un Imperio se ha Levantado en El Norte Empty
MensajeTema: Re: Un Imperio se ha Levantado en El Norte   Un Imperio se ha Levantado en El Norte Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 2:23 am

Germania y Alondar decidieron rendirse al saber lo que pasó en el reino vecino de Kergatt Jarrem. Britania en este momento experimenta una difícil situación pues la élite de Britons de La Vieja República esta enfrentada con los Strykers del alto orden militar debido a la decisión de un enfrentamiento o la rendición. Extrañamente, los Strykers son los que apoyan la rendición... no debería extrañarme, algo sucio han de estar tramando.

El avance continúa por la costa oeste del continente, y el último en caer fue Golghota... con ayuda de esa bestia marina. Los demás reinos están alerta pero no están bajo ataque. Parece que el avance se frenó y no bajaron más... no llegaron a tierras de elfos (Alcestel y Nimrais), ni se metieron a las Tierras de Nadie... y además Katra no se volvió a mostrar...

Y aquí viene la inesperada tercera fase: sólo hace apenas unos días se proclama emperador a un sobreviviente de la desaparecida Dinastía Tarnadum de Indgolstat, después de que se corriera la noticia de que éste caudillo rebelde y su ejército habían derrotado a Katra (que por cierto a desaparecido por completo de la escena) y tomado a la fuerza el Palacio de los Alfiles en Rieza, en Indgolstat... masacrando con su grupo de barbáricos guerreros a aquellos Magos que dirigían los ataques a las naciones y en donde al parecer controlaban a Katra.

Alabado por sus proezas y apoyado por un pueblo empobrecido y cansado de la moribunda política tradicional... parece que el naciente emperador está reclamando el dominio sobre los territorios conquistados y controlados por los Alfiles... lo cual está exacerbando los ánimos de naciones como Britania, mientras ya el nuevo imperio ha movilizado ofensiva contra el Reino del Este y Ossiriand, en cuyo caso más específico contra la Resistencia ubicada en La Cordillera de Magnaglar... según la información encontrada por este individuo Velacrof.


Dereck se calla por un momento mientras termina de dibujar con una rama el mapa en la arena con el que explicaba la situación... esperando alguna opinión o duda.
Volver arriba Ir abajo
ºGaiaº

ºGaiaº


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : Khintia

Un Imperio se ha Levantado en El Norte Empty
MensajeTema: Re: Un Imperio se ha Levantado en El Norte   Un Imperio se ha Levantado en El Norte Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 2:47 pm

Lentamente vuelve a acuclillarse en esa posicion de gargola viviente que pareciera sentar tan comoda, y sin embargo es una posicion dolorasa para su cuerpo...Analiza el mapa...la historia...algo no es logico, algo no esta bien. Hunde el rostro cubriendo sus expresiones con la bufanda (ahora comprende porque Arx adoraba ese trapo )

- Sospechan que el nuevo imperio...es una mascara de Alfaret, un titere, para dar esperanza a los reinos, y alentarlos a exponer a la resistencia? - Pregunta dejando ver que ella si lo sospecha- Que saben del nuevo imperio y sus barbaros?

Alza la mirada hacia Dereck y Abel, esperando sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
Ivan Velacrof

Ivan Velacrof


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Edad : 36

Un Imperio se ha Levantado en El Norte Empty
MensajeTema: Re: Un Imperio se ha Levantado en El Norte   Un Imperio se ha Levantado en El Norte Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:02 am

aun meditando, espera que su curacion no se haga tan lenta, necesita reforzar la armadura asi que estara pendiente si hay algun herrero capaz de trabajar con los materiales que el usa(botines de caza) no cualquier herrero sabe aprovechar estos utensilios, en su profunda meditacion sigue intentando cada vez mas determinado de visualizar su naturaleza oscura... bestial, casi demoniaca para asi poder aprovecharla, tal y como lo hacia su maestro.. hehehe su difunto maestro...
Volver arriba Ir abajo
Alexander Drako

Alexander Drako


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Un Imperio se ha Levantado en El Norte Empty
MensajeTema: Re: Un Imperio se ha Levantado en El Norte   Un Imperio se ha Levantado en El Norte Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 8:53 am

-Era demasiada informacion para tragarse de golpe, incluso, demasiada informacion para creer de golpe... solo frunce el ceño y mira las reacciones de las personas a su alrededor- Si hay mas bestias como Gamoena o como el jabail que encontramos envueltas en este asunto, y encima... tenemos el percance de que cualquiera de nosotros hasta donde sabemos podemos ser un clon,como ese que matamos de Haldford, me parece pronto seremos nosotros los que necesitemos bestias luchando con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Necro
Admin
Dereck Necro


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Un Imperio se ha Levantado en El Norte Empty
MensajeTema: Re: Un Imperio se ha Levantado en El Norte   Un Imperio se ha Levantado en El Norte Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 2:35 am

Dereck Necro mira a Gaia, niega con gesto resignado...

- La verdad todo esto es demasiado reciente, son muchos acontecimientos en muy corto tiempo. No tenemos detalles, la organización trabaja en ello. Pero pensamos igual, Alferet tiene que trabajar en algún tipo de montaje, la pregunta es ¿con quienes más? pues han entrado en escena muchos diferentes personajes.

El general Necro voltea hacia Drako:

- Alexander... ahora que mencionas bestias luchando a nuestro favor, se te ocurre algo en particular? Pues por ahora es necesario que permanezcamos en Ossiriand para esperar al imperio... y necesitaremos toda la ayuda posible.

Dereck mira al doctor Zake Jhonston, con gesto de que continúe hablando él, quien asiente y agrega:

- Bien muchachos, hay algo importante que les debo comunicar. Mientras ustedes fueron a buscar a Gaia, mi equipo de investigadores que permaneció en el palacio, encabezados por la doctora Mildred Murasi, logró descifrar importantes secretos sobre la magia púrpura que nos permitieron establecer un contacto, utilizando el mismo tecno-pnevma usado por Alferet para comunicarse con los Alfiles en tierra, y para controlar el ejercito de bestias y a Katra.

El Doc pasea la mirada por los pocos presentes y continúa...

- Pero eso no es todo. Descubrieron que la magia astral no es lo mismo que la magia púrpura, sino sólo un tipo oculto de ésta. La magia púrpura es la magia del espacio... NO la magia de los astros. Alferet se especializó en estos poderes arcanos antiguamente prohibidos por sabios del pasado lejano.

- Pero lo mejor de estos avances, es que estamos trabajando en la manera como estos portales funcionan y la factibilidad de tele-transportar objetos y personas. Se nos han ocurrido un par de buenas ideas como por ejemplo la creación de cofres asignados para los miembros del grupo donde podrán resguardar ítems, accesorios y armamento extra que no puedan llevar consigo en sus batallas, los cuales permanecerían seguros en el castillo y con el poder de los portales espaciales tendrá cada quien un acceso específico a su propio cofre. La limitación, por supuesto, es que para abrir la conexión a un cofre sólo se puede hacer desde un punto asegurado donde se haya establecido el grupo. Por eso debemos permanecer en Ossiriand pues el primer Portal Espacial que hemos de construir debe ser en mi laboratorio... es el único lugar que reúne los requisitos necesarios para crear el portal.


Dereck Necro:

- Y no nos podemos dar el lujo de exponer lo que sería nuestro cuartel general y el portal hacia el Castillo Ehoodi. Es necesario permanecer ocultos y el mayor anonimato.

Doctor Zake:

- Del Portal me encargo yo y mi gente... lo que significa que a ustedes les toca...

Dereck Necro:

- Movilizarnos hacia las Cordilleras del Magnaglar para advertir a la Resistencia y quedarnos a apoyar... alguna idea adicional?

Termina de decir y tras pasear la vista por el doc, Spock, Abel, Seth y Gaia, por azar deja la mirada en Drako.

Dr. Zake:

- Ah casi me olvido. El autodenominado "Conde" Mandragor les envía saludos, lo mismo que el estudioso Jacques Sagot, quien dice estar recopilando información importante de la biblioteca, de la cual está encargado, y que compartirá con nosotros en cuanto esté disponible el Portal Espacial.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Imperio se ha Levantado en El Norte Empty
MensajeTema: Re: Un Imperio se ha Levantado en El Norte   Un Imperio se ha Levantado en El Norte Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Imperio se ha Levantado en El Norte
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Partidas de Rol :: Partida Principal-
Cambiar a: