¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Fuerte Abandonado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dereck Necro
Admin
Dereck Necro


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/10/2008

El Fuerte Abandonado Empty
MensajeTema: El Fuerte Abandonado   El Fuerte Abandonado Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 9:42 pm

El Fuerte construido en la costa suroeste de Ossiriand se encuentra abandonado. Esta rodeado por un alto muro y a uno de sus costados hay una colina rocosa donde se levanta una torre a modo de punto de vigilancia desde donde se tiene un panorama de la parte interna del fuerte, se nota el abandono. Hay algunas cabañas y edificaciones sencillas, plataformas y gradas que llevan a los distintos flancos, también hay establos. En medio hay una explanada y más hacia el interior, alejándose de la playa hay una parte abierta en la arena pero aún dentro de los muros. Algunos troncos y estructuras de madera estan dispuestos de tal manera que pareciera que ese lugar es una amplia arena de combate, aunque no lo es. El ambiente es acompañado por una refrescante brisa de la mañana que hace ondear pacíficamente unas banderolas con el escudo de Ossiriand. Son alrededor de las 7:00 a.m.

Es en esa arena donde un elegantemente vestido hombre espera de pie con una espada larga en mano derecha apuntando el suelo y en la izquierda sostiene su capa... como si esperase a alguien.

Sólo SHIDO ha de postear aquí.
Volver arriba Ir abajo
Shidomon

Shidomon


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/09/2008

El Fuerte Abandonado Empty
MensajeTema: Re: El Fuerte Abandonado   El Fuerte Abandonado Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 5:06 pm


Al ver al tipo de mejor ángulo cuando salio de la cabaña, el aun se esconde tras las eskinas de una de las edificaciones que le dan sombra, por el efecto de la luz del sol...mira hacia el cielo y deduce la hora es como alrededor de las siete de la mañana y piensa nuevamente mientras mira al tipo ke desenfundo su arma.

"Porque se habra detenido en ese lugar?...creo que el ya sabe que lo estoy observandolo...o será que hará otra cosa? no kiero arruinar si esta por hacer algo que revele conocimiento sobre lo ke nos sucedio...que incertidumbre..."

Hace un gesto de poco importa negando por lo ke hara y se dispone a salir de su escondite, no ve modo de acerkarsele sin pasar por la explanada...solo si se regresa y camina por sobre el muro y llegar hasta donde el arena que es lo que el piensa, pero eso le haria perderle de vista por unos instantes y no quiere eso..kisas podria suceder algo mientras el no le vea.
Con el escudo en su antebrazo izq aun, camina sin dejar de mirar los alrededores...no cree que el lugar este tan vacio como se ve...si el tipo fue a uno de los establos y luego a una cabaña, algo dentro debe de haber...un caballo?..
Niega y llega a unos 20 metros del tipo y dice en voz alta aun acerkandose pero a pasos lentos..


-Entrenamiento matutino? me sorprende y a la vez me intriga...ver a alguien aun en un lugar que se supone estaba desolado...
y diculpe usted, me podria ayudar...con algunas dudas que tengo?


Dijo con un tono no tan de buenos amigos, aun sta mal humorado pero esta atento, no tiene necesidad de desenfundar por si es atacado...por lo menos equiparse su escudo puede ayudarle a cubrirse
Volver arriba Ir abajo
Dereck Necro
Admin
Dereck Necro


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/10/2008

El Fuerte Abandonado Empty
MensajeTema: Re: El Fuerte Abandonado   El Fuerte Abandonado Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 10:38 pm

- Ahora necesito conocer tu poder...
Dice con voz grave y autoritaria, levantando la espada larga que toma en una mano para mantenerla firme con el brazo derecho que la sostiene flexionado y la hoja de la espada dispuesta de manera vertical. En la otra mano sostiene su capa la cual toca el suelo.
- Después conversaremos, rebelde.
Volver arriba Ir abajo
Shidomon

Shidomon


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/09/2008

El Fuerte Abandonado Empty
MensajeTema: Re: El Fuerte Abandonado   El Fuerte Abandonado Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 12:54 am


Se detiene, coloca su antebrazo izq frente a el protegiendose con el escudo y con una mirada de duda, desenfunda su espada que reposaba a su lado izqueirdo del cinto llevando esta con el revez dejandole sobre su hombrera.

Pues asi sea....pero antes, quien me reta? quien desea conocer mi ..."poder"?

Dijo manteniendose en a la defensiva
Volver arriba Ir abajo
Dereck Necro
Admin
Dereck Necro


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/10/2008

El Fuerte Abandonado Empty
MensajeTema: Re: El Fuerte Abandonado   El Fuerte Abandonado Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 12:14 am

- Quién te ataca querrás decir...
Empieza a caminar rápido el hombre de elegantes bigotes e imponente uniforme hacia Shido para acortar distancia, a unos 20 metros acelera y ahora es una potente corrida hacia el vampiro. Dereck lleva su capa agarrada la cual ondea y cuya tela hace un especial sonido al contactar el aire en velocidad. Con mano derecha lleva su espada la cual va moviendo hacia arriba apuntando al frente y luego atrás con movimiento de muñeca para empezar un drástico movimiento horizontal de corte de espada desde la derecha hacia la izquierda habiendo frenado la corrida y levantando hacia Shido una tanta cantidad de arena como le permita la velocidad que traía y el frenar en seco con movimiento de pies adrede con el fin de entorpecer la visibilidad de Shido a su movimiento de ataque de espada. Al dispersarse la arena buscará Necro seguir un combo de golpes de espada hacia la defensa que Shido pretenda poner, o en el mejor de los casos impactar sus hombros o brazos... la mayoría de sus movimientos son claramente ofensivos y son cortes horizontales con espada sostenida a una mano.
- Son bastantes quienes quieren conocer el poder de "los héroes" huh!
Lanza ataque horizontal
-Sólo déjame ver si eres uno de los que merece esa fama... o si eran sólo novatos con suerte y medallas robadas... hiah!
Se mueve rodeando a Shido agitando espada en dos rápidos cortes siempre buscando brazos y hombros.
- Te lo exijo! o mejor te pierdes en la nada! heah!
Ataca muy seguido intentando no dejar espacios a Shido, como queriendo ahogarlo en ataques.
Volver arriba Ir abajo
Shidomon

Shidomon


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/09/2008

El Fuerte Abandonado Empty
MensajeTema: Re: El Fuerte Abandonado   El Fuerte Abandonado Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 1:14 am


Agarra fuerte el mango de su espada pero no pretende poner toda su fuerza en su escudo,al ver la reacion que tomo el elegante guerrero mantiene su pose de defensa y viendo sus piernas.
Su escudo frente a el le permite evitar ke su vista se nuble de la arena que es levantada, pero aun asi lo ke le protege no evita el impacto de aquella gran espada que estremece su cuerpo haceindo reaccionar sus sentidos y haciendo que se enfoquen del todo en el.


-Asi que no me diras tu nombre eh?

Dijo mientras es atacado por la gran cantidad de espadasos....entonces el iris de sus ojos se pigmenta poco a poco de un brillante amarillo, manchando su color esmeralda en sus ojos. Su agildiad se incrementa lentamente para poder detener su atakes horizontales, intentando ladear su escudo muy poco en direccion de la misma trayectoria del corte de la espada para asi desviar como si se tratase de que su oponente deslizase su espada sobre este y no recivir tanto impacto en su brazo izq.

-Jeeh heroe!? No me interesa llegar a ser uno!

En los siguientes ataques ke recive se concentra para contra atacar notanto que sus ataques son rapidos y altos, deduce que estos deben de ser debiles a pesar de que el esta sintiendo el poder que lleva cada uno aun asi que intenta desviarlos; dando un empujon con su escudo justo en el momento que el espadon de su contrincante choca.
De inmediato mientras le responde a sus palabras gritando da un giro que deciendo hace ke una de sus rodillas toque suelo, su espada viaja la trayectoria del giro haciando que esta pueda lastimarle sus piernas o hacerle retroceder cosa ke si logra lo primero lograra lo segundo.


-Insolente caya!!!
Volver arriba Ir abajo
Dereck Necro
Admin
Dereck Necro


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/10/2008

El Fuerte Abandonado Empty
MensajeTema: Re: El Fuerte Abandonado   El Fuerte Abandonado Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 8:07 pm

- Precaución... el primer paso a la supervivencia... hiah!
Recita Dereck elogiando al vampiro, sin ánimo o tono de pretender distraerlo, al notar que los espadazos que buscan los brazos y hombros de Shido no logran alcanzarle gracias a la rapidez de su defensa, mientras que continúa movilizándose y atacando en busca de un flanco vulnerable.
- Técnica... el asta donde se ha de izar la bandera de la victoria... humj! Pronto escucharás mi nombre, rebelde.
Exclama el hombre de aspecto militar notando como pronto sus impactos de espada, por donde sea que vengan no son bloqueados sino desviados, ahorrándole fuerza y resistencia a Shido, mientras que Necro se escucha algo agitado por el ímpetu de sus movimientos.
- Los mayores héroes no se lo propusieron... sólo tomaron las decisiones acertadas en las circunstancias que lo ameritaban.
Es entonces que uno de los ataques horizontales es repelido con más fuerza y Dereck lleva la espada hacia arriba tras el empujón del escudo, pero al ver que un ataque inminente sigue, no ataca pues su espada está en alto en mano derecha mientras que la espada Shido la trae también en derecha (izq de Necro), decide rápidamente retroceder dos pasos que son apenas suficientes para que la ofensiva de Shido no le hiera, aunque el filo de la espada del vampiro ha cortado parte de la tela del pantalón de Necro, quien deja de retoceder tras varios pasos atrás retomando la posición de espada. Se mira el pantalón sin descuidar la úbicación y movimiento de Shido y proto levanta la mirada.
- Dereck.
Dice con una sonrisa y se levanta en un arrebato de violencia hacia Shido quien está a corta distancia, con espada al frente de forma inclinada.
Volver arriba Ir abajo
Shidomon

Shidomon


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/09/2008

El Fuerte Abandonado Empty
MensajeTema: Re: El Fuerte Abandonado   El Fuerte Abandonado Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 12:00 am


Se acomoda de inmediato kedando de frente a el aun con espada inclinada, y al escuchar su nombre alza una ceja ya el iris de sus ojos es total mente amarillento, algo brillante...
Al estar en esa posición con la espada, su pie derecho es el ke lidera y de inmediato al ver la reaccion de Dereck adelanta un pasao girando su muñeka sin cambair de posisicon la espada , coloca nuevamente su escudo de frente tomando con la mano izq la hoja de su espada.
La hala como si se tratase de ke desenfunda, un corte en la palma de su mano se hace y dice respondiendo al nombre de su adversario


-No me parece escuchar en estos momentos su nombre..

Respondio al ver venir el espadon ke se dirige hacia el, este aun con espada atras hace com si fuese a desviar nuevamente con su escudo lo ke el le propine pero con mano limpia(izq) intenta detener el ataque, esa mano esta cubierta ahora totalmente de un rojo oscuro, que brilla por la luz del sol, parece metalico, inprovizo un guante con su propia sangre.

-Para mi todo lo que dijo, me es irrelevante, no me interesa si soy poderoso, no me interesa si me derrota...

Esta espada al ser frenada, la suelta y de inmediato le propina un golpe con la misma a esta para ke el pierda su balance...ya esta totalmente despierto como vampiro, es ahora donde inicia a usar solo ese brazo para detener todos su ataques posibles, lo empuja mientras se escuchan solo el chokar de como si se tratase de metal aki le dice

-Cuanto mas desea usted señor Dereck!? no croe ke pueda saciar su sed de poder...y no comprendo porke...solo me interesa ..saber ke hace aki!

Sigue Arremetiendo contra el opacando su furia...hasta le momento..espera ke Dereck se calme pronto..el no soportara mucho asi...necesiatra pronto sangre.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Necro
Admin
Dereck Necro


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/10/2008

El Fuerte Abandonado Empty
MensajeTema: Re: El Fuerte Abandonado   El Fuerte Abandonado Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 8:43 pm

- Irrelevante crees tu... desconocido talvez, pero no irrelevante.
Dice a Shido mientras hace presión con la espada contra la mano de guante sanguinario, para ser repelido con fuerza por el vampiro. Dereck retrocede y mueve su espada a un lado mientras camina como para rodear a Shido por el costado derecho (izq d Shido) a un radio de unos 3 metros y agrega:
- Suenas muy desinteresado para ser uno de los intrépidos que fueron tras Alferet... eh? Si no quieres poder... si no había una recompensa por Alferet... que te mueve entonces, Shido... Tatsuhiko?
Pregunta conociendo el nombre de aquel, para entonces continuar con sus ataques violentos contra Shido, quien ahora bloquea y repele con mano limpia. Dereck continúa su lluvia incansable de ataques, ataques llanos pero sumamente fuertes y suficientemente bien colocados y dirigidos para que sea necesario bloquearlos... no evadirlos. Shido siente el desgaste, empieza a sentir algo de verdadero cansancio.
- Dime que te mueve, rebelde... y te diré qué hago yo aquí...
Continúa con sus ataques pero no son ya tan seguidos. Por intervalos deja de arremeter para moverse a alguno de sus flancos observando aquella técnica de sangre solidificada, para hacer tiempo... en algún momento ha de cesar.
Volver arriba Ir abajo
Shidomon

Shidomon


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/09/2008

El Fuerte Abandonado Empty
MensajeTema: Re: El Fuerte Abandonado   El Fuerte Abandonado Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 6:59 pm


Asombrado al escuchar que su contrincante conoce su nombre, lo demuestra con su mirada y repela su espadon con la de el... ya su mano esta cansada y siente ke n opeude mantener la solidificacion por mas tiempo.
Al repelerle da un salto alejanodese de el, kedando mas o menos como a 6 metros de el y le dice...


-Al parecer la gente conoce quienes fueron los que viajaron al castillo de Alferet...y contarte sobre la razon de mi existencia..

La sangre en su mano izq, se hace lentamente liquida, como si se tratara de hielo derritiendose...camina alejandose de el hasta acercarse a uno de los troncos que esta en medio del lugar

-Seria muy aburrido decirle el porke vago por este mundo, pero en si se me pago por ir hasta aya....
Se mantiene en defensa apoyandose del hombro sobre el tronco y sigue comentando por si Dereck se interesa en dejar de pelear

-El saber del porke estoy aki es responsabilidad...si aun recuerdo, es el mismo Alferet, rebeliones.... y estoy aki hasta el momento si stas conciente de lo que sucedio ayer, creo que sabes ke hago aki ...
Se aleja de el dando leves brincos para evitarlo, viendo ke se acerca
Volver arriba Ir abajo
Dereck Necro
Admin
Dereck Necro


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/10/2008

El Fuerte Abandonado Empty
MensajeTema: Re: El Fuerte Abandonado   El Fuerte Abandonado Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 2:06 am

Dereck Necro deja de atacar a Shido mientras le escucha. Nota que aquella técnica de sangre se extingue.
- Entonces... esa nave si venía de esa "isla" Ehoodi... no podía venir de otra parte... y Alferet como imaginé fue confrontado. Así que se complicaron las cosas acaso?
Baja la mirada y se agacha colocando una rodilla contra el suelo estando a unos 10 mts de Shido. Aparentemente está en posición de descanso o reverencia.
- Guarda para tí los motivos de tu existencia y tu vagar por el mundo, rebelde. Sólo accede a decirme qué pasó ayer cuando encararon al maldito hechicero. Te pido que me lo digas... pues esa información es clave para conocer el estado y vigencia del naciente Imperio que se ha proclamado en el norte. Para conocer estas cosas y tomar decisiones drásticas... por eso estoy aquí. Ahora demando me digas qué pasó y qué harás!
Volver arriba Ir abajo
Dereck Necro
Admin
Dereck Necro


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/10/2008

El Fuerte Abandonado Empty
MensajeTema: Re: El Fuerte Abandonado   El Fuerte Abandonado Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:33 am

Así... las siguientes dos horas se dedicaron Necro y Shido a conversar acerca de los acontecimientos ocurridos en el palacio en las nubes y de lo que acontecía mientras tanto en el continente. Reveló además Dereck a Shido cierta información que le podría servir en batalla en un futuro como muestra de apreciación por el combate. Una vez terminada la "reunión", Shido se retira de regreso a la playa a sus propios asuntos... y es cuando aparece la figura de la loba negra que se ocultaba en una de las cabañas y permanece junto a Necro aguardando una orden... éste sólamente asiente y ella sumisa, conocedora de su papel, se apresta decidida a seguir sigilosamente a Shido fuera del fuerte y hacia la playa hasta una oscura cueva a obtener la información necesaria acerca de aquel grupo, sus relaciones, intenciones, y su trabajo en equipo. De ahí Dereck aguarda por su compañero Abel Oneiros y juntos van a reunirse con el afamado y célebre científico Zake Johnston fuera del fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Fuerte Abandonado Empty
MensajeTema: Re: El Fuerte Abandonado   El Fuerte Abandonado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Fuerte Abandonado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Partidas de Rol :: Acontecimientos Paralelos-
Cambiar a: